MANIFESTACION NACIONAL GUARDARRAILES 8.N
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Re: MANIFESTACION NACIONAL GUARDARRAILES 8.N
A la comida no creo que me de tiempo, porque tengo partido a las 11h. en Valdebebas, pero me quedo con la dirección y espero poder llegar a los cafelitos.
Unos abrazos
Unos abrazos
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- Nakawa
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Nacho
En estos momentos en la WEB : http://unidadmotera.com
Aparece el siguiente comunicado:
Ante las noticias aparecidas en medios públicos acerca de la cancelación de los actos previstos para la III Manifestación Motera Nacional a celebrar en Madrid el 8 de noviembre de 2008, la organización informa que tras las reuniones mantenidas con Delegación de Gobierno convocadas para el 4 de noviembre y realizadas también con fecha 5 de noviembre, estamos en espera de la resolución expresa y motivada de la Administración.
Aparece el siguiente comunicado:
Ante las noticias aparecidas en medios públicos acerca de la cancelación de los actos previstos para la III Manifestación Motera Nacional a celebrar en Madrid el 8 de noviembre de 2008, la organización informa que tras las reuniones mantenidas con Delegación de Gobierno convocadas para el 4 de noviembre y realizadas también con fecha 5 de noviembre, estamos en espera de la resolución expresa y motivada de la Administración.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
De momento paree que la han suspendido.os pongo un enlace para que leais.
http://www.mundodelamoto.com/Noticia...EL_8N/543.ashx
http://www.mundodelamoto.com/Noticia...EL_8N/543.ashx
- Nakawa
A fecha de hoy jueves 6/11/08 y a las 9:30 los convocantes dicen:
La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,
más información en : http://unidadmotera.com
La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,
más información en : http://unidadmotera.com
- Nakawa
"Divide et vinces", frase célebre de Julio César que significa "divide y vencerás".
Como todos sabemos el colectivo motero, tenemos una serie de problemas de gran calado.
Unos cuantos moteros con su esfuerzo, dedicación, tiempo, dinero etc.… han conseguido convocarnos para que juntos reclamemos atención y soluciones a dichos problemas.
Creo que se merecen por ello nuestro respeto, admiración y sobre todo agradecimiento, cuando mucho estábamos a lo nuestro ellos estaba trabajando en pro de nuestros intereses.
Ahora desde mi punto de vista, tenemos la forma de demostrar nuestro agradecimiento y echar nuestro granito de arena.
Permaneciendo todos/as juntos no divididos, esperando y acatando lo que ellos decidan.
E intentando con nuestra labor, que no seamos 60.000 si no 100.000.
Yo por lo menos les doy las gracias y les confirmo que al igual que tenía la intención de acudir al 8N8, tengo el propósito de acudir allí o donde nos convoquen. Y os animo a que hagáis lo mismo.
Como todos sabemos el colectivo motero, tenemos una serie de problemas de gran calado.
Unos cuantos moteros con su esfuerzo, dedicación, tiempo, dinero etc.… han conseguido convocarnos para que juntos reclamemos atención y soluciones a dichos problemas.
Creo que se merecen por ello nuestro respeto, admiración y sobre todo agradecimiento, cuando mucho estábamos a lo nuestro ellos estaba trabajando en pro de nuestros intereses.
Ahora desde mi punto de vista, tenemos la forma de demostrar nuestro agradecimiento y echar nuestro granito de arena.
Permaneciendo todos/as juntos no divididos, esperando y acatando lo que ellos decidan.
E intentando con nuestra labor, que no seamos 60.000 si no 100.000.
Yo por lo menos les doy las gracias y les confirmo que al igual que tenía la intención de acudir al 8N8, tengo el propósito de acudir allí o donde nos convoquen. Y os animo a que hagáis lo mismo.
- TioBiutis
Esta noche me pasaré por el figón y allí concretamos. A ve si se sabe algo ya de la desconvocatoria...
Nos bmos
Nos bmos
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- Nakawa
Por ahora la manifestación, no está desconvocada.
http://unidadmotera.com/index.php
http://luchamotera.com/v3/index.php
http://unidadmotera.com/index.php
http://luchamotera.com/v3/index.php
- Nakawa
Debido al posible adelantamiento de la manifestación.
Hay cambio de horarios.
Lugar de encuentro siempre el mismo Plaza de Castilla.
09:15 Convocatoria de ruta.
09:30 Salida por la carretera de Colmenar hasta El Atazar , donde se decidirá dependiendo de la hora la ruta de vuelta.
13:30 Plaza de Castilla. Donde se decidirá entre los asistentes. Que hacer .
Por favor contestar en este hilo, lo antes posible vuestras inteciones.
MI teléfono es 609 13 84 15.
Nos vemos mañana y cuantos más seamos mejor.
Hay cambio de horarios.
Lugar de encuentro siempre el mismo Plaza de Castilla.
09:15 Convocatoria de ruta.
09:30 Salida por la carretera de Colmenar hasta El Atazar , donde se decidirá dependiendo de la hora la ruta de vuelta.
13:30 Plaza de Castilla. Donde se decidirá entre los asistentes. Que hacer .
Por favor contestar en este hilo, lo antes posible vuestras inteciones.
MI teléfono es 609 13 84 15.
Nos vemos mañana y cuantos más seamos mejor.
- TioBiutis
Hola compis.
Yo sigo teniendo el mismo problema de horario. calculo que terminaré el partido sobre las 13h. Lamento mucho perderme la rutita, que es una pasada, pero iré directamente a la plaza castila. Voy al restaruante o habeis quedado en otro sitio?
Nos vemos
Yo sigo teniendo el mismo problema de horario. calculo que terminaré el partido sobre las 13h. Lamento mucho perderme la rutita, que es una pasada, pero iré directamente a la plaza castila. Voy al restaruante o habeis quedado en otro sitio?
Nos vemos

- Nakawa
Como comento arriba, debido a los cambios lo decidiremos entre todos, apuntate mi teléfono si quieres y sobre la marcha te cuento.
- wysiwyg
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Tened en cuenta que con el partido de futbol la Organización del 8N8 ha tenido que adelantar los horarios previstos, queda de la siguiente forma:
13h. Acto principal de la Manifestación.
14h15' Inicio del recorrido de la Manifestación (También han acortado el recorrido inicialmente previsto).
Podeis leerlo en el enlace a la Nota de Prensa
13h. Acto principal de la Manifestación.
14h15' Inicio del recorrido de la Manifestación (También han acortado el recorrido inicialmente previsto).
Podeis leerlo en el enlace a la Nota de Prensa
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

- Javi_astur
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Confirmo lo que dice Adán (hemos estado juntos, je je), pero LAMENTO mucho, mucho, lo ocurrido hoy, precisamente hoy, en Madrid al término de la manifestación: Lo he visto en las noticias, esperemos que la MUERTE DE UN COMPAÑERO, precisamente contra un guardarrail, en este día haga reflexionar a las autoridades y políticos.
Me queda mostrar mi profundo pesar a familiares y conocidos de este motero fallecido.
Desde Tenerife
Me queda mostrar mi profundo pesar a familiares y conocidos de este motero fallecido.
Desde Tenerife
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
nosotras acabamos de llegar a casa, despues de pasar el finde en madrid con los amigos moteros....... de este foro y de otros. como siempre muy bien y muchas motos en la manifa...... y despues a comer esta vez unas tapas, pero como siempre demasiadas.... no si estos tios de las motos no piensan en otra cosa que no sea comer y reirse. gracias a todos los que conocimos en madrid porque nos lo pasamos muy bien y hasta la proxima. 

Socia AMM 17112

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
SOR deauville siento no haber podido estar con vosotras, y con el resto de los que vinieron de fuera, y porder daros un abrazote.
En la cena del Frente Norte os daré dos.

En la cena del Frente Norte os daré dos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel