22/11 COMANDO PACHÓN: I CAMPEONATO DE KARTING

Foro para anunciar las kedadas locales.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Re: 22/11 COMANDO PACHÓN: I CAMPEONATO DE KARTING

Mensaje por raulville »

Maik escribió:A ver si hay suerte y vamos en moto ;-) Desde que vuelo yo, todos mis cacharretes de aeromodelismo están criando polvo :oops: así que no me atrevería a llevar nada.Me conformo con saber dónde está la pista ;-) :vss
Ok. Cuando lleguemos al cruce de Puebla de Beleña nos llegamos en un momento y despues engancharemos con el grupo en Cogolludo. :smile: vss y saludos.

raulville

Mensaje por raulville »

Señor PanafebeRT, sírvase a apuntar a Dª Escarlata y a un servidor a la comida

Vsss y saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

raulville escribió:Ok. Cuando lleguemos al cruce de Puebla de Beleña nos llegamos en un momento y despues engancharemos con el grupo en Cogolludo. :smile: vss y saludos.
Muchas gracias, pero no hace falta, me conformo con que me digas la zona donde está... ya iremos volando algún día :twisted: :vss

raulville

Mensaje por raulville »

Maik escribió:
raulville escribió:Ok. Cuando lleguemos al cruce de Puebla de Beleña nos llegamos en un momento y despues engancharemos con el grupo en Cogolludo. :smile: vss y saludos.
Muchas gracias, pero no hace falta, me conformo con que me digas la zona donde está... ya iremos volando algún día :twisted: :vss
Que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!! :razz: Nos vemos el sábado.Vss y saludos.

mensakar

Mensaje por mensakar »

Ya estatamos en casa despues de un dia de coña

La ruta estupenda ;-)
Los kart una risa :mrgreen: :mrgreen:
La comida Guaaaaa :lol:
La gente genial :cool:
El dia grandioso de sol :mrorange: :mrorange:

Estoy como loco para repetir

Saludos

:vss

mensakar

Mensaje por mensakar »

AAAAA

El campeon de esta edicion es........
Imagen
Imagen

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

:vss

UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

--------------------------------------------------------------------------------

Nosotros tambien en casita un grandisimo dia un poco incomodo por el aire pero compensado con la compañia y la rutita,
En cuanto a la carrera de karts me he visto obligado a retrasar mi posicion debido a un pequeño fallo de conduccion, lo reconozco :cool: he quedaddo el ultimo, y tenia que recuprar posiciones, con gran destreza y suavidad casi lo he conseguido, :mrorange: :mrorange: :mrorange: pero al final por algunos problemillas tecnicos como, exceso de peso ,poco grin y una notable caida en la potencia del motor, junto con la poca colaboracion de mis contricantes, he finalizado entre los tres ultimos, :sad: una lastima porque lo tenia todo a mi favor para ganar esta importante competición.

A dios pongo por testiigo que la proxima la ganaré

En fin gracias a todos/as por otro gran dia

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Odoneros también en casa sin novedad, hace ya un rato. Pues que decir un fantástico día, hacía mucho tiempo que no me reia tanto y la verdad es que lo necesitaba.

Gracias a todos de veras por vuestra amistad y por ser como sois. Por cierto, UNICOdestroyer2 yo creo que ha hecho un buen trabajo. :D :D :D

Carlitos eres el mas grande. :wink:

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

En casa después de un dia estupendo.

Gracias a Panafebert y compañía por la organización y sobre todo por arreglarme el pinchazo que casi me jode el día.

Sauro, es verdad que había mucho viento. He vuelto a casa completamente despeinado.

Saludos en Vsss y hasta pronto.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

UNICO2 escribió:-------------------------------------------------------------------------------- Nosotros tambien en casita un grandisimo dia un poco incomodo por el aire pero compensado con la compañia y la rutita, En cuanto a la carrera de karts me he visto obligado a retrasar mi posicion debido a un pequeño fallo de conduccion, lo reconozco :cool: he quedaddo el ultimo, y tenia que recuprar posiciones, con gran destreza y suavidad casi lo he conseguido, :mrorange: :mrorange: :mrorange: pero al final por algunos problemillas tecnicos como, exceso de peso ,poco grin y una notable caida en la potencia del motor, junto con la poca colaboracion de mis contricantes, he finalizado entre los tres ultimos, :sad: una lastima porque lo tenia todo a mi favor para ganar esta importante competición. A dios pongo por testiigo que la proxima la ganaré En fin gracias a todos/as por otro gran dia_________________
todo disculpas..... cuando uno es lento, pues es lento. :mryellow: no hay fotos? :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bueno pués ahí van unas foticos. Pocas porque no me salieron muchas y los pilotos iban tan deprisa que la mayoría de las veces solo salía la pista.

Tan solo decir una coas. Creo que es la primera carrera que veo en la que le primero (Pablo) daba la sensación de ir más despacio que todos los demás que iban haciendo eses, trombos, etc... Parecía que Panafebert y Unico2 iban los primeros, pero al final me dí cuenta que estaban de los últimos. ¿Sera por la cara de velocidad? :shock: :shock:

Otra cosa. Quiero quejarme en nombre de las GOGOS, por la falta de respeto de los pilotos hacia ellas. Me han dicho que era un meter mano constante. Nacho no era que fueramos facilonas, es que los pilotos estaban más salidos que el pico de una plancha. :lol: :lol: :lol:

Parada caldito calentito en Cogolludo después de quemar adrenalina en el tramo Panafebert.

Imagen

Ya en la pista de Karts, preparandose para las vueltas preliminares

Imagen

Más preparacion. Aunque parezca mentira, en 3 será el que gane. Maik queda segundo.

Imagen

Aún más

Imagen

El organizador del cotarro, que creía que le iban a dejar ganar. Por eso está tan relajado. El y Unico tendrán que organizar otra.

Imagen

¿Comienza la carrera?

Imagen

Sigue la carrera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Gran Pablo, ganador de la carrera y futuro piloto de la escudería PachoDeauville, que correrá en la carrea final HispanoDeauvillera.

Imagen

Al finar todo ha acabado perfectamente, unos con agujetas, otros han vomitado, otros han salida mareados, pero todos han comido como bestias. De eso se trata de pasarlo bien y desde luego que después de cada kedada, cuento los días impaciente por que llegue la siguiente.

Luis, he hablado con las azafatas y después de los pellizcos, arrumacos y toqueteos varios, dicen que, para Malaga, subirán su cachet y además van a cobrar un plus y piden un seguro por posible violación.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

V'SSSSSSSS

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Bueno pues aqui mis aportaciones..........

Empezamos el día como debe ser con un buen desayuno

Imagen

y para no perder tiempo, primer incidente ZAPE que pincha la rueda trasera, pero los pulpos que siempre llevamos de todo pues sela repararon adecuadamente.

Imagen
Imagen

Primera parada técnica-degustativa en Cogolludo, previamente ya habiamos hecho algunas curvitas de cierto interés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de esta parada pues seguimos deleitandonos con mas curvitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin llegamos al circuito y empezamos a preparar el campeonato, las gogo empezaban a desfilar :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo prepardo....para comenzar la tanda de clasificación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los dos últimos minutos de la tanda de clasificación los utilizaron las MDR que qisieron para probar los monoplazas.

Aqui tenemos a Begoña creo la MDR de Mensakar.

Imagen

KISSI la MDR de UNICO2

Imagen

Mar MDR de Odonero y Mª Angeles MDR de Osomad.

Imagen

Despues la carrera y celebración y la comida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima..........siempre.

Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
raulville

Mensaje por raulville »

Un saludo a todos. Aún estoy recuperandome de la sesión de karts, (los años no pasan en balde :wink: ). Solo decir que María y yo nos lo pasamos fenomenal, y ya estoy preparándome fisica y mentalmente para la revancha. :P

vsss y saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Os pongo algunas fotillos de un día muy majo con el comando pachón.No tengo ninguna foto de la ruta…. Pero a medio camino, esta parejaImagenSe empeñó en separarnos del grupo para llevarnos aquí… Muchas gracias!!!!ImagenUna vez que llegamos a los karts, había gente muy profesional dando vueltasImagenImagenY futuros Fernandos Alonsos…ImagenTuvimos azafatas y tó:ImagenImagenY a los karts a irnos acomodando (si es que eso se puede hacer en un cacharro tan pequeño):ImagenImagenImagenImagenImagenImagenLas azafatas intentaban hacer su trabajo entre tocamientos:ImagenImagenEmpiezan los entrenamientos y clasificaciónImagenImagenImagenUna vez terminada la clasificación, las MDR dieron unas vueltecillas. Por cierto, había alguna que hubiese dado guerra en la carrera…ImagenImagenParrilla de salida:ImagenEmpieza la carrera:ImagenImagenPrimera curva, la peña con el cuchillo entre los dientes:ImagenImagenEl chaval desde el principio, primero (no había quién le cogiese)ImagenY después toda la tropa:ImagenMe costó un montón adelantar a Sauro (gran tío),ImagenImagenPero al final quedé 2ºImagenAlgunos no estaban tan satisfechos:ImagenY otros no podían más:ImagenBesos para el tercero:ImagenBesos para el segundo:ImagenY besos para el primero:ImagenEste fue el podium:ImagenY estos los asistentes a esta magnífica Kdd:ImagenPor cierto, era el cumpleaños de esta chica que muchos conoceis…ImagenUn día fantástico con el comando Pachón
Última edición por Maik el Martes, 25 Noviembre 2008, 21:34, editado 1 vez en total.

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Maik, yo no veo mas que tres fotos............ :shock: :shock:

No se si sera cosa de mi ordenador :evil: