Bueno pués ahí van unas foticos. Pocas porque no me salieron muchas y los pilotos iban tan deprisa que la mayoría de las veces solo salía la pista.
Tan solo decir una coas. Creo que es la primera carrera que veo en la que le primero (Pablo) daba la sensación de ir más despacio que todos los demás que iban haciendo eses, trombos, etc... Parecía que Panafebert y Unico2 iban los primeros, pero al final me dí cuenta que estaban de los últimos. ¿Sera por la cara de velocidad?
Otra cosa. Quiero quejarme en nombre de las GOGOS, por la falta de respeto de los pilotos hacia ellas. Me han dicho que era un meter mano constante. Nacho no era que fueramos facilonas, es que los pilotos estaban más salidos que el pico de una plancha.

Parada caldito calentito en Cogolludo después de quemar adrenalina en el tramo Panafebert.

Ya en la pista de Karts, preparandose para las vueltas preliminares

Más preparacion. Aunque parezca mentira, en 3 será el que gane. Maik queda segundo.

Aún más

El organizador del cotarro, que creía que le iban a dejar ganar. Por eso está tan relajado. El y Unico tendrán que organizar otra.

¿Comienza la carrera?

Sigue la carrera

Y el Gran Pablo, ganador de la carrera y futuro piloto de la escudería PachoDeauville, que correrá en la carrea final HispanoDeauvillera.

Al finar todo ha acabado perfectamente, unos con agujetas, otros han vomitado, otros han salida mareados, pero todos han comido como bestias. De eso se trata de pasarlo bien y desde luego que después de cada kedada, cuento los días impaciente por que llegue la siguiente.
Luis, he hablado con las azafatas y después de los pellizcos, arrumacos y toqueteos varios, dicen que, para Malaga, subirán su cachet y además van a cobrar un plus y piden un seguro por posible violación.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
V'SSSSSSSS
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138