De Nuevo Andorra

Foro para anunciar las kedadas locales.
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Re: De Nuevo Andorra

Mensaje por Annira »

[quote user="JFerran" post="34169"]Elvira, creo que quizás sea mejor abrir un post nuevo con la fecha para no confundir ¿Te parece?

1.- Annira y Guillem
2.- Ferran y Angels
3.-
4.-

Vsssssssss[/quote]

Lo he pensado, pero como yo no abrí este... quién se anima??? marchando una de nueva apertura de post!!!

Vssitos

Elvira

P.D.: joer, me tengo que ir a huesca y aquí enganchá!! no hay derecho a esto... nooooo hayyyy derechoooooo!!!

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="Annira" post="34172"][quote user="JFerran" post="34169"]Elvira, creo que quizás sea mejor abrir un post nuevo con la fecha para no confundir ¿Te parece?

1.- Annira y Guillem
2.- Ferran y Angels
3.-
4.-

Vsssssssss[/quote]

Lo he pensado, pero como yo no abrí este... quién se anima??? marchando una de nueva apertura de post!!!

Vssitos

Elvira

P.D.: joer, me tengo que ir a huesca y aquí enganchá!! no hay derecho a esto... nooooo hayyyy derechoooooo!!![/quote]

Bueeeno, ya que la timidez te impide ponerlo por ti misma y siendo que te tienes que ir, ya lo pongo yo en tu nombre.

Vssssssssssss

Imagen
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

El 22 nos vamos a comprar chocolate de comer a Andorra 8:00H morning Estación de Sant Andreu. Fabra i Puig. Queda dicho.

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

[quote user="JFerran" post="34176"]
Bueeeno, ya que la timidez te impide ponerlo por ti misma y siendo que te tienes que ir, ya lo pongo yo en tu nombre.

Vssssssssssss[/quote]

TIMIDEZ??????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME PARTOOOOOO!!!!! TIMIDEZ DICEEEEE!!! JUAAAAAAAAS
:mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Vsitos

Elvira

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
Responder

Volver a “Kedadas”