A Ver, Alguien Está Interesado En Una RT1200 ? ... 9.900 €

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: A Ver, Alguien Está Interesado En Una RT1200 ? ... 9.900

Mensaje por Maik »

Genis, seguro que te quieres meter en otra RT cuando allá por octubre en el Salón de Tokio (si estos de Honda no están gili******), sacarán la tan esperadísima Pan??

o te has cansado de esperar?? :mrviolet: :mrviolet:

Ya me habría gustado a mi comprarte la moto, pero las cosas en el curre no están como para tirar cohetes :neutral:

:vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Maik" post="33948"]Genis, seguro que te quieres meter en otra RT cuando allá por octubre en el Salón de Tokio (si estos de Honda no están gili******), sacarán la tan esperadísima Pan??

o te has cansado de esperar?? :mrviolet: :mrviolet:

Ya me habría gustado a mi comprarte la moto, pero las cosas en el curre no están como para tirar cohetes :neutral:

:vss[/quote]

Si te soy sincero ... no tengo ni p*** idea de que hacer. En estos momentos mi moto y yo, estamos en sincronía, y con la cola que le acabo de comprar, creo que todavía estaremos más :twisted: , pero ..... ummmm .... me da que ahora es un buen momento para comprar moto, tanto de 2ª mano que estan reventadas, como la mía, como nuevas.

De todas formas, mi moto "definitiva" no será ni la RT, ni la Pan. Espero que al fin, alguien saque al mercado lo que siempre he querido comprarme y nunca he encontrado el momento adecuado.

De momento como no hay alternativa, y a la sra. no hay quien la mueva de su postura, me planteo seguir con el concepto RT, bien sea la mía o nueva, hasta que aparezca mi sueño.

Espero que sea pronto y que no se tuerza la economía que la veo muy chunga ;-)

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Mirando precios de motos por si acaso... he visto un precio para la RT que me ha parecido que no está mal. Claro que el precio es de la moto básica, sin ningún extra. Y en Málaga. No tengo ni idea cuanto puede subir con los diferentes paquetes que lleva esta moto.
Seguro que lo habrás mirado ya Genís pero por si acaso te pongo el enlace. Por cierto, coméntaselo a tu "compañero" que se quiere pasar al lado oscuro por si no lo ve.

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=3787277&marca_modelo=BMW%20R1200RT%20-%20R%201200%20RT

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mercadillo”