Una Kdd De Los Paelas? Para El 20 De Noviembre...

Foro para anunciar las kedadas locales.
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Re: Una Kdd De Los Paelas? Para El 20 De Noviembre...

Mensaje por Eliseo »

Prefiero la propuesta de Gallego, ya que nos quedamos a mitad camino, y un Paelero nunca deja las cosas a medias!!!

Rogelio, la Sierra Espuña es preciosa, pero yo lo dejaria para laproxima.

:vss :vss

Imagen
fullmoon

Mensaje por fullmoon »

La lesheeee :shock: , éste sí es un komando activo. No hay semana que no hagáis alguna KDD. Qué envidia (sana) me dais y ahora más que he salido con vosotros y sé lo bien que os lo montáis.

Cuando me quede algún finde en Alicante a ver si coincide con que os habéis aliado no Murphie y ese finde no salís.

De momento los finde se me hacen las orejas grandes (los valencianos saben lo que quiero decir) y no puedo unirme a vosotros por motivos familiares. Lo peor es que no estoy disfrutando de la moto lo que yo quisiera, pues sólo (y menos mal) la puedo coger para ir al curro.

Que lo paséis de P.M. y que hagáis reportajes de esos tan chulos que soléis hacer pa ponerme los dientes largos. ;-)

Eliseo tiene razón, las cosas nunca se dejan a medias. ;-)

Saludosss

Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

A ver ORGANIZACIÓNpableras77 :mryellow: Migio :mryellow: :mryellow: GALLEGO :mryellow: :mryellow: Eliseo :mryellow: :mryellow: + :mryellow: Bru Imagen Lakinta :mryellow: Paco de Auville :mryellow: Aponwao :mryellow: :mryellow: Pelopincho :mryellow: Seguimos la ruta de Quesa y dejamos la de Sierra Espuña para una próxima salida ???http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A- ... 647&z=10Es que los señores ARGONAUTAS , LENZA , ZAFI , etc. No se apuntan ???Quedamos a las 10 en la gasolinera de Rabasa y a las 11 en Cocentaina ???

ORGANIZACION
Última edición por GALLEGO el Martes, 18 Noviembre 2008, 14:02, editado 1 vez en total.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

[quote user="GALLEGO" post="34455"]A ver ORGANIZACIÓNpableras77 :mryellow: Migio :mryellow: :mryellow: GALLEGO :mryellow: Eliseo :mryellow: :mryellow: + :mryellow: Bru Imagen Lakinta :mryellow: Paco de Auville :mryellow: Aponwao :mryellow: :mryellow: Pelopincho :mryellow: Seguimos la ruta de Quesa y dejamos la de Sierra Espuña para una próxima salida ???http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A- ... 647&z=10Es que los señores ARGONAUTAS , LENZA , ZAFI , etc. No se apuntan ???Quedamos a las 10 en la gasolinera de Rabasa y a las 11 en Cocentaina ???

ORGANIZACION [/quote]

ES QUE YO NO VOY???????????????????

:sillazo: :pum: :porrazo:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="AMPARO" post="34457"][quote user="GALLEGO" post="34455"]A ver ORGANIZACIÓNpableras77 :mryellow: Migio :mryellow: :mryellow: GALLEGO :mryellow: Eliseo :mryellow: :mryellow: + :mryellow: Bru Imagen Lakinta :mryellow: Paco de Auville :mryellow: Aponwao :mryellow: :mryellow: Pelopincho :mryellow: Seguimos la ruta de Quesa y dejamos la de Sierra Espuña para una próxima salida ???http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A- ... 647&z=10Es que los señores ARGONAUTAS , LENZA , ZAFI , etc. No se apuntan ???Quedamos a las 10 en la gasolinera de Rabasa y a las 11 en Cocentaina ???

ORGANIZACIÓN [/quote]

ES QUE YO NO VOY???????????????????

:sillazo: :pum: :porrazo: [/quote]

USTED PERDONE

A ver ORGANIZACIÓNpableras77 :mryellow: :mryellow: Migio :mryellow: :mryellow: GALLEGO :mryellow: :mryellow: Eliseo :mryellow: :mryellow: + :mryellow:
Bru Imagen
Lakinta :mryellow:
Paco de Auville :mryellow:
Aponwao :mryellow: :mryellow:
Pelopincho :mryellow:

Seguimos la ruta de Quesa y dejamos la de Sierra Espuña para una próxima salida ???
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A-77%2FAv+de+la+Universidad&daddr=cocentaina+to:Alfarras%C3%AD,+Valencia,+Comunidad+Valenciana+to:xativa+to:quesa+to:navarres+to:Carretera+desconocida+to:antella+to:cocentaina&hl=es&geocode=FW2VSQIdGzf4_w%3B%3B%3B%3B%3B%3BFV39VAIdsA32_w%3B%3B&mra=ls&via=6&sll=39.105554,-0.885773&sspn=0.802429,1.488647&ie=UTF8&ll=38.824731,-0.620728&spn=0.805616,1.488647&z=10

Es que los señores ARGONAUTAS , LENZA , ZAFI , etc. No se apuntan ???

Quedamos a las 10 en la gasolinera de Rabasa y a las 11 en Cocentaina ???

ORGANIZACIÓN
Última edición por GALLEGO el Martes, 18 Noviembre 2008, 14:35, editado 1 vez en total.

Socio AND nº 163Imagen
pableras77

Mensaje por pableras77 »

Bueno....pues...que mi mujer y yo....vamos....y si se anima algún amigo más, aviso...

Los de Gandía, nos vemos en la gasolinera de Faus, (ctra albaida. a las 9:00 o 9:30 am), no Eliseo???

Saludos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ejemmm :oops:

Completareis la ruta?? o os parareis a comer en el primer sitio que veais?? y no saldreis de allí?? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

La moto es una escusa pa comer!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

Sois geniales!!

:vss

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="Maik" post="34473"]Ejemmm :oops:

Completareis la ruta?? o os parareis a comer en el primer sitio que veais?? y no saldreis de allí?? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

La moto es una escusa pa comer!!! :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

Sois geniales!!

:vss[/quote]

Hombre MaikEn esta ruta, primero vimos el lago de Anna , comimos en Quesa y después a casa .......La próxima nos vamos a Quesa directamente a ver los charcos , a lo mejor comemos en Navarres y después ……….Yo creo que para el final del invierno podremos completar la rutaEs que las tertulias de la comida son muy largas y después da pereza

Socio AND nº 163Imagen
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Vamos, que sí que vamos, que ya os comenté Carlos que a nosotros nos da lo mismo Quesa o Cofrentes, fue un mal entendido por mi parte por no leer a todos.

Con lo de dejar las cosas a medias, tiene la ventaja de que sirve como excusa para ponerle el broche final, :lol:

Nos vemos el domingo, tengo muchas ganas de veros a todos.

:vss

Maite.

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Aclaremos "pa" todos los recopiladores.

Los Argonautas, estan apuntaos desdel principio de los tiempos. Y la prueba esta escrita. Vease la referencia-

[quote user="ARGONAUTA" post="33951"]Pues nosotros tambíen nos apuntamos :botando:

Ya fuimos hace un año aproximadamente a Cofrentes con Carlos y Amparo, por lo tanto si hacéis el paseo en el barco, nosotros aprovecharemos para subir a Cortes de Pallas, que es espectacular.

Saludos.

:vss[/quote]

¡¡¡¡LECHEPIJOTETACACACULO¡¡¡¡¡ CAGONTOLOQUESEMENEA¡¡¡¡¡¡

Tamos puntaos y tenemos questar en los incluidos
:sillazo: :sillazo: :sillazo: :maldia: :maldia: :jason2: :jason2: :rifle: :rifle: :porrazo: :porrazo: (queda claro?????)

Angel

Y tu Carlos, menos organizar ................. que despues te dejas a la Amparito en casa.
Última edición por ARGONAUTA el Martes, 18 Noviembre 2008, 21:19, editado 1 vez en total.

Socio nº 134Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

pableras77 :mryellow: :mryellow: Migio :mryellow: :mryellow: Gallego :mryellow: :mryellow: Eliseo :mryellow: :mryellow: + :mryellow:
Bru Imagen
Argonauta :mryellow: :mryellow:

Seguimos la ruta de Quesa y dejamos la de Sierra Espuña para una próxima salida ???
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A-77%2FAv+de+la+Universidad&daddr=cocentaina+to:Alfarras%C3%AD,+Valencia,+Comunidad+Valenciana+to:xativa+to:quesa+to:navarres+to:Carretera+desconocida+to:antella+to:cocentaina&hl=es&geocode=FW2VSQIdGzf4_w%3B%3B%3B%3B%3B%3BFV39VAIdsA32_w%3B%3B&mra=ls&via=6&sll=39.105554,-0.885773&sspn=0.802429,1.488647&ie=UTF8&ll=38.824731,-0.620728&spn=0.805616,1.488647&z=10

Es que los señores LENZA , ZAFI , etc. No se apuntan ???

Socio AND nº 163Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Offtopic:
\npableras77 :mryellow: :mryellow: Migio :mryellow: :mryellow: Gallego :mryellow: :mryellow: Eliseo :mryellow: :mryellow: + :mryellow:
Bru Imagen
Argonauta :mryellow: :mryellow:

\n

Uff¡¡¡ .............. que descanso, "semos visibles"

Socio nº 134Imagen
LENZA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Pues sintiendolo mucho, pero que mucho mucho, el Señor (y gracias por lo de Señor... :shock: ) No se apunta por dos razones:
1.- He venido de Granada con un Lumbago de órdago...hasta la baja me han dado.. :cry:
2.- Si estoy en condiciones (que no creo :sad: ) tenia un finde en tierras Turolenses...jo.

Pero bueno, espero y deseo que lo paseis de miedo, que hagais muchas fotos y que si contais chistes y/o haceis trucos nuevos...me los conteis en la próxima.. :shock:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
pableras77

Mensaje por pableras77 »

Bueno, si el tiempo acompaña y nadie se raja por el camino...creo que nos acompañaran varios amigos mas de gandia,(en un principio 3 o 4 mas,aun por determinar).....
Eliseo, confirmame lo de la salida vale?...hasta el domingo....

Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

[quote user="pableras77" post="34675"]Bueno, si el tiempo acompaña y nadie se raja por el camino...creo que nos acompañaran varios amigos mas de gandia,(en un principio 3 o 4 mas,aun por determinar).....
Eliseo, confirmame lo de la salida vale?...hasta el domingo....[/quote]

Salida desde la gasolinera de Faus a las 10,00h.

Nos vemos.

:vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”