FRENTE NORTE CORPORATION

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: FRENTE NORTE CORPORATION

Mensaje por KZ »

[quote user="evanin" post="33534"]La información reservada o encriptada está prohíbida en este foro :enfadado: ;-)[/quote]

Estimado Presi

Según mi forma de de ver el asunto, lo que falta es información en este asunto.

Yo en su lugar banearia este post, por que estos del Frente Norte son una cuadrilla de infor-males,

Siempre a su disposición
Atentamente,

KZ

Nota: Este post es de Broma, que por favor nadie lo interprete mal, Gracias

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Bueno chicos ya veo que nadie contesta, asi que me voy a la cama que mañana hay que trabajar
y he tenido un fin de semana muy movidito, sin dormir, sin comer, etc,............. bueno ya lo contare en otro momento.

Pero me gustaria que todo esto se aclarase lo antes posible, mas que nada por saber con que clase de gente tratamos,
como dice KZ a mi tambien me parece que son unos infor-males.

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mryellow:

:vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:lol: Que bien se lo pasan los del Norte jejeje, pero no dicen nada. :smile: :smile:

ImagenImagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

A ver vamos a medio aclarar esto.

Hemos estado en las leganias del sñr marcelino pasando un finde loco,fuertes papeos,buenos kubatas y lo mejor inmejorable compañia(bueno es un decir) :oops:

Estoi esprando fotos.

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

[quote user="sandocan" post="33562"]A ver vamos a medio aclarar esto.

Hemos estado en las leganias del sñr marcelino pasando un finde loco,fuertes papeos,buenos kubatas y lo mejor inmejorable compañia(bueno es un decir) :oops:

Estoi esprando fotos.[/quote]

¡¡¡Buenos dias a tod@s!!!

Parece que alguno empieza a medio aclarar algo.

Pues nosotros tambien hemos estado bastante lejos, los papeos no fueron para tanto, los kubatas yo ni los prove y creo que a alguno incluso le sentaron mal, :borrachos:
y la compañia................. cuando encuentre una palabra que los defina ya la dire.

Las fotos mejor que no tengas tantas ganas de verlas, porque puede haber de todo,
incluso, segun tengo entendido, alguna salida del armario ¿no?. :escondido:

Creo que lo mejor esta por venir.......... :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mryellow:

Me voy a trabajar. :adios:

:vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
marcelus

Mensaje por marcelus »

no.... si al final tendré que poner yo las fotos que no tengo por que no tenía la cámara.....

3PA

Mensaje por 3PA »

...pero bueno Torrente, ¿que es lo que ha pasado este fin de semana? :shock: :shock: :shock: Abres un post y dejas a medio Foro con la incógnita: ¿de que estan hablando estos locos del F.N.? :mryellow: :mryellow: :mryellow: Creo que no te has expresado bien :mryellow: :mryellow: :mryellow: y te pido que nos des una explicación....porque yo sigo sin enterarme de nada :shock: :twisted: :shock: ...y tu Marisol, ¿que dices de 'armarios' :mryellow: y de 'kubatas que sientan mal' :mryellow: ? ¡¡¡Jo!!! que angustia y que ganas de que se aclare esto............. :twisted: :twisted: :twisted: ...Yo quiero saber que ha pasado, joooooooooUn saludo :vss

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Todavia no se como ha llegado esto a mi telefono :angelical: :angelical: :angelical:

Imagen

Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Mort@delo" post="33576"]Todavia no se como ha llegado esto a mi telefono :angelical: :angelical: :angelical:

Imagen

Saludos :vss :vss[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:

...¿y 'esos' quien son?

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan

Mensaje por sandocan »

Bueno vamos a aclarar esto un poco mas.

Tengo que decir que ante todo yo soi el culpable de esta mini kdd.

Todo surgio el año pasado en la manifa de madrid a la que asistimos cinco personas y luego nos quedamos en un pueblo de segovia el finde entero.
Hablamos de hacer el año siguiente lo mismo pero claro este año no hemos ido a madrid por estar un poco desvanecidos el sábado despues de la cena del viernes. :oops: :birras:

El aforo se hizo muy limitado por la falta de espacio en fuenterrebollo(este aforo se ha echo sin animo de desprestigiar a nadie por lo cual si alguien se ha sentido desplazado ruego me perdone pero no ha sido así)Pero lo que tenia claro es que todo el que asistiera tedria sitio donde dormir sin tener que coger la moto despues de cenar.pues en este pueblo no hay hoteles ni nada.
Por eso no se ha echo en foro abierto.
ALA queda habierta la veda de la afotos.

Que sepais que me hubiera gustado poder tener mas compañeros que aistieran a esta mini kdd pero no ha podido ser,a ver si el año que viene construllen algo en el pueblo donde poder quedarse mas gente.

Un saludo y de nuevo perdon por hacer esto sin aviso en el foro.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Sandocan, ponme un bozka con naranja, please, que estoy secooooooo. :roll:

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

Me acaban de llamar contándome lo mal que lo habeis pasado todos, la de bromas de mal gusto que ha habido para todos y además habéis acabado todos enfadados. :secreto: :secreto: :secreto: :secreto:
Sandokan, quizá tengas que acercarte a dar una vuelta por esta zona y los espavilas un poco.

Juan Carlos ha tenido una despedida como bien se merecia, ahora que se la preparen otros el próximo fin de semana antes de partir. Le he propuesto de empalmar hasta la salida del vión. No se lo que haran finalmente.... él tiene mucho viaje para dormir y desde aqui aprovecho para desearle mucha suerte en su viaje un poco lejitos de nuestra península.

Podemos empezar a preparar la kedada para visitar todos a Marisa.

Que envidia que me dais, el comando DEAUVICAT no monta nada de estas cosas, estamos en crisis.

Ah!!!! Tambien me han contado el grupo de jubilados que paseaban el sábado por esos lares.

Ya tengo ganas de ver fotos.

BUEN VIAJE Y MUCHA SUERTE PARA LOS DOS!!!!! : :)) :)) :)) :)) :))

Saludos para todos los del Frente Norte. :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

[quote user="sandocan" post="33601"]Bueno vamos a aclarar esto un poco mas.

Tengo que decir que ante todo yo soi el culpable de esta mini kdd.

Todo surgio el año pasado en la manifa de madrid a la que asistimos cinco personas y luego nos quedamos en un pueblo de segovia el finde entero.
Hablamos de hacer el año siguiente lo mismo pero claro este año no hemos ido a madrid por estar un poco desvanecidos el sábado despues de la cena del viernes. :oops: :birras:

El aforo se hizo muy limitado por la falta de espacio en fuenterrebollo(este aforo se ha echo sin animo de desprestigiar a nadie por lo cual si alguien se ha sentido desplazado ruego me perdone pero no ha sido así)Pero lo que tenia claro es que todo el que asistiera tedria sitio donde dormir sin tener que coger la moto despues de cenar.pues en este pueblo no hay hoteles ni nada.
Por eso no se ha echo en foro abierto.
ALA queda habierta la veda de la afotos.

Que sepais que me hubiera gustado poder tener mas compañeros que aistieran a esta mini kdd pero no ha podido ser,a ver si el año que viene construllen algo en el pueblo donde poder quedarse mas gente.

Un saludo y de nuevo perdon por hacer esto sin aviso en el foro.[/quote]

Aclarado queda, ahora falta saber quienes son esa cuadrilla de infor-males (como diria KZ) que fueron a tal evento.

¡¡¡¡¡¡Estamos esperando esas fotos!!!!!!

Saludos :vss :vss

sandocan

Mensaje por sandocan »

[quote user="PIPSICAT" post="33624"]Me acaban de llamar contándome lo mal que lo habeis pasado todos, la de bromas de mal gusto que ha habido para todos y además habéis acabado todos enfadados. :secreto: :secreto: :secreto: :secreto:
Sandokan, quizá tengas que acercarte a dar una vuelta por esta zona y los espavilas un poco.

Juan Carlos ha tenido una despedida como bien se merecia, ahora que se la preparen otros el próximo fin de semana antes de partir. Le he propuesto de empalmar hasta la salida del vión. No se lo que haran finalmente.... él tiene mucho viaje para dormir y desde aqui aprovecho para desearle mucha suerte en su viaje un poco lejitos de nuestra península.

Podemos empezar a preparar la kedada para visitar todos a Marisa.

Que envidia que me dais, el comando DEAUVICAT no monta nada de estas cosas, estamos en crisis.

Ah!!!! Tambien me han contado el grupo de jubilados que paseaban el sábado por esos lares.

Ya tengo ganas de ver fotos.

BUEN VIAJE Y MUCHA SUERTE PARA LOS DOS!!!!! : :)) :)) :)) :)) :))

Saludos para todos los del Frente Norte. :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:[/quote]

La verdad monse que por estos lares no hace falta mucho esfuerzo,
Dices ehhhhh y aparecemos todos como moscas y no hace falta ningún esfuerzo para juntarnos ya haga sol,lluvia,nieve-aunque se tenga que ir en coche pero no nos frena nada a la hora de juntarnos.

Aparte de esto creo que tenemos pendiente una visita vuestra por estos lugares y no me olvido a ver si es pronto.
Un saludo para todos los deauvicats.y ánimo

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

[quote user="Mari-ville" post="33629"]Aclarado queda, ahora falta saber quienes son esa cuadrilla de infor-males (como diria KZ) que fueron a tal evento.

¡¡¡¡¡¡Estamos esperando esas fotos!!!!!!

Saludos :vss :vss[/quote]

¿¿ Y esta Quien es ??

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”