[quote user="PIPSICAT" post="33624"]Me acaban de llamar contándome lo mal que lo habeis pasado todos, la de bromas de mal gusto que ha habido para todos y además habéis acabado todos enfadados.
Sandokan, quizá tengas que acercarte a dar una vuelta por esta zona y los espavilas un poco.
Juan Carlos ha tenido una despedida como bien se merecia, ahora que se la preparen otros el próximo fin de semana antes de partir. Le he propuesto de empalmar hasta la salida del vión. No se lo que haran finalmente.... él tiene mucho viaje para dormir y desde aqui aprovecho para desearle mucha suerte en su viaje un poco lejitos de nuestra península.
Podemos empezar a preparar la kedada para visitar todos a Marisa.
Que envidia que me dais, el comando DEAUVICAT no monta nada de estas cosas, estamos en crisis.
Ah!!!! Tambien me han contado el grupo de jubilados que paseaban el sábado por esos lares.
Ya tengo ganas de ver fotos.
BUEN VIAJE Y MUCHA SUERTE PARA LOS DOS!!!!! :
Saludos para todos los del Frente Norte.

[/quote]
La verdad monse que por estos lares no hace falta mucho esfuerzo,
Dices ehhhhh y aparecemos todos como moscas y no hace falta ningún esfuerzo para juntarnos ya haga sol,lluvia,nieve-aunque se tenga que ir en coche pero no nos frena nada a la hora de juntarnos.
Aparte de esto creo que tenemos pendiente una visita vuestra por estos lugares y no me olvido a ver si es pronto.
Un saludo para todos los deauvicats.y ánimo