[quote user="evanin" post="33523"]Pues espera a probarlos con agua y verás que tu satisfacción aún es mayor. No hay color entre los BT "21 y los Michelín.
Y en cuanto a la duración, a mí los bt21 no me duraban más de 8.500km, y
a partir de los 5.000 ya tenían en la parte central del neumático una autopista. Los michelín con 6.500 km se han gastado de una manera más uniforme. Ya te contaré hasta donde llega su duración.

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Me pasó exactamente lo mismo en la kilosaki con las BT021. A partir de los 7 u 8000 kms., las ruedas se escalonaron de tal forma que era muy dificil de conducir la moto. Debido al compuesto bigoma se formó un plano en la superficie de contacto central y otros dos en los laterales ya que son de goma más blanda. Esto hacía que la moto fuera inconducible en curvas, la moto "se caía" hacia el interior de las curvas y para ponerla de nuevo en el trazado bueno, tenías que tirar del manillar y entonces te ibas hacia fuera de la curva. En fin, un calvario.
Y a eso le unimos que era el primer juego de neumáticos en esta moto, que tan sólo tenían unos 8.000 kms. aunque las cambié con casi 12.000 y que yo no sabía que estas reacciones eran debidas al desgaste de las ruedas, ya que el aspecto no era ni mucho menos como de desgastadas y que, encima, en la kawa se gasta antes la rueda delantera que la trasera, justo al revés que en la Devi, pues estuve a punto de poner en venta la moto, pensando que se me había olvidado conducir....
Bueno, pues ha sido ponerle las gomas nuevas, unas Michelin Pilot Road-2 y la moto se ha vuelto una delicia de conducir, sin extraños, entra sola sin ningún tipo de esfuerzo en curvas y frena de maravilla. Así que no la vendo....
Tenéis toda la razón en que no hay que ahorrar en neumáticos, es la base para que irte al suelo sea un poco más dificil.
Os pongo unas fotos del móvil con las ruedas viejas y nuevas y podréis ver que el aspecto de las viejas no es ni mucho menos de estar para cambiarlas.
Rueda delantera antigua:
(podéis observar que mientras el centro del neumático permanece bien, los flancos laterales están desgastados.)

Rueda delantera nueva:
(Que gusto da verla)


Trasera antigua:
(Más de lo mismo, aunque está en mejor estado que la delantera)

Rueda trasera nueva:


Ahora veremos que tal vejez tienen estas gomas, ya que también son bicomponentes y temo que vuelvan a desgastarse de mala manera....
Vssss