HONDA Lanza una nueva MOTO Touring

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: HONDA Lanza Una Nueva MOTO Touring

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viendo la fotos, me parece que va a ser mas moto ciudadana/urbana, para desplazamientos medios/cortos, que Touring.
Observo que el cardan no presenta disco de freno, asi que me da que va a llevar tambor trasero, de freno, sin ABS.
El amortiguados está mas inclinado sobre el basculante, supongo que para ganar menos altura al suelo, y alargar mas el bastidor/basculante.
Aunque la base ciclo sea la de la Deau, me da que va a ser mucho menos rutera que ésta. Va a tener quizas mas bajos para la vida urbana, pero ya veremos como responde en carretera abierta.
Habrá que empezar a estar al quite para el Honda Day, que no nos pase como el año pasado... :twisted:
Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Britten

Mensaje por Britten »

.... :???: :oops: :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

[quote user="FDVILL" post="2565"]
Observo que el cardan no presenta disco de freno, asi que me da que va a llevar tambor trasero, de freno, sin ABS.[/quote]

Creo que si lleva disco de freno posterior, mira esa foto
Imagen

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

El neumatico 130 delantero y el 190 trasero para tan poco motor no la haran muy torpe y lenta???

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Tienes toda la razon Txitxi, otra prueba mas que esta todo demasiado supeditado a la estetica mas que a la eficacia y a la practicidad :???: :vss

marcelus

Mensaje por marcelus »

Pues a mi me gusta un huevo y la yema del otro.
Es como una Deavillle, pero pensada para los Motorratones de Marte.
Lo único lo de una pantalla más alta para viajar, pero es un diseño molon, molón.
claro, que la mayoria estais muuuu mayorcitos para apreciar este tipo de diseños, je, je.

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Nene no mola.

:?

me ha parecido leer algo de "performance custom"...y creo que por ahí van los tiros. Los chinos san inventao una DV semi custom-machoman (en los USA tenían las "machobike"...motos pa machotes tipo Schwshxchenergüer ese...) musculosa hasta en los zapatos (demasiá goma Txitxi en efecto...y felicidades por cierto) con salida especial pa que vean las pivas lo machote que soy quemando rueda en los semáforos, pero sin marchas oyes, que eso cansa que te pasas chaval...o ssseaaaa.....

Como yo no luzco demasiao en camiseta negra de tirantes (esa tripa servesera...ejem....) va a ser que me quedo con mi DV

:vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="Paco de Auville" post="2854"]......................

Como yo no luzco demasiao en camiseta negra de tirantes (esa tripa servesera...ejem....) va a ser que me quedo con mi DV

:vss :vss :vss :vss[/quote]

Me sumo atus palabras, yo tampoco luzco demasiado en camiseta negra con tirantes pero vamos que ni dejandome la barba de malote, eso se lo dejaremos a los :terminator: para que vacilen con las nenas

Pero a pesar de la curvita de la felicidad y no es por que no me quede bien en esa moto, YO ME QUEDO CON MI DEVI¡¡¡¡

:vss

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Lord Carrington

Mensaje por Lord Carrington »

No se, demasiado híbrida para mi gusto, además no termino de verla con maletas y top afrontando un viaje, me da la impresión de que está hecha con trozos de otras, parece un "totum revolutum" de las últimas concept de Honda, salvo la cuestión del cambio que lo presentan como maravilloso, habrá que esperar una prueba a ver que dicen de ella, desconocemos peso, potencia, comportamiento etc..., de momento solo son impresiones a primera vista.

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="2831"]Tienes toda la razon Txitxi, otra prueba mas que esta todo demasiado supeditado a la estetica mas que a la eficacia y a la practicidad :???: :vss[/quote]

Por una vez coincidimos. Una auténtica chufa . De donde collons han sacado ese diseño. ;-)

Mira que estan trastornados estos de Honda, o igual nosotros no somos su cliente objetivo.

Aunque yo, tripa sí que tengo :mricy: :mricy: :mricy:

Britten

Mensaje por Britten »

...je,je,je...es cierto DeuBCN ;-) ...igual es que como dice marcelus estamos ya muy mayorcitos para apreciar este tipo de diseños...yo es que para esteticas custom me quedo con Electra Glide....mayorcito no se si estoy ...je,je,je...pero "clasico" si que soy para segun que cosas :oops: :mryellow: :vss

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

No se, yo no la veo tan fea. Tiene el morro de un tiburón, hay que pintarle una sonrisa como a los cazas de la 2ª guerra mundial:

Imagen

¡Menudo asiento! Quítale el chino e imagénese usted a alguien más atractivo; La posición no es en absoluto forzada, es más bien natural; Las estriberas son hasta para echar unas carreras...

Imagen

El puesto de conducción es elegante, y no me parece muy difícil ponerle una cúpula en condiciones que tape de verdad y que tenga, incluso, un reglaje electrico (los intermitentes por leds y en blanco su cristalito):

Imagen
Imagen

Y por último, hacer un pelín más envolvente el carenado y poner unas maletas le va a quedar fantástico, incluso lo pide a gritos:

Imagen

Además, van a salir dos versiones: (800 y 1.300 cc) y en ambas podremos elegir cambio automático secuencial o clásico, con todos los accesorios imaginables para piloto y copiloto, incluyendo un cofre con respaldo caliente y altavoces totalmente integrado imitando al de la Gold, con sus intermitentes y 2ª luz de freno. Las luces xenon y adaptativas de serie, claro.

¿En serio que no la vais a probar?

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Localizado disco de freno trasero!!!!!
Gracias, jordi, si es que 8000 ojos ven mas que 2.

A mi me gusta cada vez mas, a medida que vais explicando mas cosas de ella. Y lo del morro de tiburon, como los speedfire de la 2ª Guerra, mas aun.

Y motor 800 y 1300.... a ver a ver...

Ya me la imagino....a ver quien se trabaja el photoshop!!! 8) :twisted:

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

¡¡OJO!! que eso de 800 o 1300, xenon, cofre, etc, etc, es todo de mi cosecha, pensaba en alto, le dí "rienda suelta" a la imaginación. No tengo ni idea de si se desarrollará una moto así, simplemente que a mí me gustaría.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

Joooooder, cada vez me gusta más. Solo veo la pega que no tiene maletas, y que es posible que si las hacen y le pones baul trasero, le van a quedar peor que a un cura dos pìstolas.

De todas formas.... si cuando salio la Deauville, dije.... "esta es mi moto, tengo que tener una", mucho me temo que....... ahora.... tengo que decir lo mismo.

Yo que los ingenieros, me esforzaria en conseguir más protección frente al aire y capacidad de carga, pero en este estilo. o diseñar un sistema de pantalla que le quede bien, y unas maletas extraibles, que le queden bonitas.

JODERRRRRRRRRRR...... QUE DILEMA..........

Por cierto.... ¿cuanto cuesta?... más que nada para ver si así me rajo.

Responder

Volver a “General”