POLARES PAELA
- zafi00
Re: POLARES PAELA Ultimo Dia Pedido 24/11/2008
CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
Ya sepo las tallas. No he ido al decathlon pero me arriesgo jejejej
Zafi00 ------------------- talla S
Ximo -------------------- talla M
Hala a por el komando butanero jajajjajjajja.
Besotes dime si te ingresamos el dinero o te lo damos en el paddock
Ya sepo las tallas. No he ido al decathlon pero me arriesgo jejejej
Zafi00 ------------------- talla S
Ximo -------------------- talla M
Hala a por el komando butanero jajajjajjajja.
Besotes dime si te ingresamos el dinero o te lo damos en el paddock
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Carlos, lo del color de los polares es lo de menos. Deberias dar opcion a elegir color.
Y como dijo "Enri Ford" cuando sus vendedores le pidieron coches Ford T de diferentes colores:
"Se puede pedir cualquier color siempre que sea NARANJA"

Y como dijo "Enri Ford" cuando sus vendedores le pidieron coches Ford T de diferentes colores:
"Se puede pedir cualquier color siempre que sea NARANJA"

Socio nº 134

- saxo
Podría ser rosa, con plumas, flores, siete u ocho cremalleras pa guardar cosas???
ah, y con cuello doble y sin goma en las mangas????
Ahora en serio, yo quiero uno talla L y el color lo que decidáis. Aunque el naranja es mi color y mi sabor preferido, por eso mi moto es naranja.

Ahora en serio, yo quiero uno talla L y el color lo que decidáis. Aunque el naranja es mi color y mi sabor preferido, por eso mi moto es naranja.

Honda Deauville 700 ABS Gris Anchor
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
POLARES HOMBREL --------------- Saxo M ------------- Lenza , XimoXL ------------- Migio , Tuareg , RaulXXL ---------- Gallego , AntonioBru , JotaBe , Jorge XXXL -------- Aponwao , Eliseo , Pelopincho POLARES MUJERS -------------- Maite , Zafi , Laquinta , Crisi M -------------- Merce , Kati , Azul , ElisaXXL ---------- Julieta TOTAL ----- 22
El Lunes 24 por la tarde pediremos los polares en Decathlon y en cuanto los tengamos los llevaremos a imprimir.Creo que nos dará tiempo para tenerlos para la comida de navidadEl precio del polar (salvo descuentos) sale por 9.95€ La plantilla del anagrama 30€ que a dividir por los polares pedidos son 1.40€La impresión sale por 0.30€Por lo que los polares nos saldrán por 11.65€ salvo algún imprevisto
El Lunes 24 por la tarde pediremos los polares en Decathlon y en cuanto los tengamos los llevaremos a imprimir.Creo que nos dará tiempo para tenerlos para la comida de navidadEl precio del polar (salvo descuentos) sale por 9.95€ La plantilla del anagrama 30€ que a dividir por los polares pedidos son 1.40€La impresión sale por 0.30€Por lo que los polares nos saldrán por 11.65€ salvo algún imprevisto
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Muy bien Carlos, pero entonces cómo hacemos con el dinero, dónde lo ingresamos?

Socio nº 134

- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
El domingo, un servidor abonará el importe "in person", que aunque se anuncia posibilidad de lluvia, únicamente será por la costa y nosotros vamos a ir por el interior.
Hasta el domingo, nos vemos a las 11,00 h. en Cocentaina.
Salu2

Hasta el domingo, nos vemos a las 11,00 h. en Cocentaina.
Salu2

Socio A.N.D. nº 192
- GALLEGO
No os preocupéis por el pago de los polaresComo no somos muchos, yo los comprare y me los pagáis cuando os los demos , pero como os demoréis en el pago despues mandaremos a los hombres del frac.
Socio AND nº 163

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
¿ Puede ser uno de esos polos en la talla L de hombre para mi? ( que soy un paelero nostálgico )
Vssx
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- GALLEGO
[quote user="cabetes" post="34750"]¿ Puede ser uno de esos polos en la talla L de hombre para mi? ( que soy un paelero nostálgico )
Vssx[/quote]
Pues claro que si
Cuando lo tenga me pondré en contacto contigo para mandártelo
POLARES HOMBREL --------------- Saxo , CabetesM ------------- Lenza , XimoXL ------------- Migio , Tuareg , RaulXXL ---------- Gallego , AntonioBru , JotaBe , Jorge XXXL -------- Aponwao , Eliseo , Pelopincho POLARES MUJERS -------------- Maite , Zafi , Laquinta , Crisi M -------------- Merce , Kati , Azul , ElisaXXL ---------- Julieta TOTAL ----- 23
Vssx[/quote]
Pues claro que si
Cuando lo tenga me pondré en contacto contigo para mandártelo
POLARES HOMBREL --------------- Saxo , CabetesM ------------- Lenza , XimoXL ------------- Migio , Tuareg , RaulXXL ---------- Gallego , AntonioBru , JotaBe , Jorge XXXL -------- Aponwao , Eliseo , Pelopincho POLARES MUJERS -------------- Maite , Zafi , Laquinta , Crisi M -------------- Merce , Kati , Azul , ElisaXXL ---------- Julieta TOTAL ----- 23
Socio AND nº 163

- heyperman
bueno pues si aun da tiempo el mio seria XL (hombre) , entonces se pagarian en la comida de navidad, no?...gracias y saludos
- GALLEGO
POLARES HOMBREL --------------- Saxo , Cabetes , LuisounoM ------------- Lenza , XimoXL ------------- Migio , Tuareg , Raul , HeypermanXXL ---------- Gallego , AntonioBru , JotaBe , Jorge XXXL -------- Aponwao , Eliseo , Pelopincho POLARES MUJERS -------------- Maite , Zafi , Laquinta , Crisi , MariaM -------------- Merce , Kati , Azul , ElisaXXL ---------- Julieta TOTAL ----- 26
El Lunes 24 por la tarde pediremos los polares en Decathlon y en cuanto los tengamos los llevaremos a imprimir.Creo que nos dará tiempo para tenerlos para la comida de navidadEl precio del polar (salvo descuentos) sale por 9.95€ La plantilla del anagrama 30€ que a dividir por los polares pedidos son 1.20€La impresión sale por 0.30€Por lo que los polares nos saldrán por 11.45€ salvo algún imprevisto
El Lunes 24 por la tarde pediremos los polares en Decathlon y en cuanto los tengamos los llevaremos a imprimir.Creo que nos dará tiempo para tenerlos para la comida de navidadEl precio del polar (salvo descuentos) sale por 9.95€ La plantilla del anagrama 30€ que a dividir por los polares pedidos son 1.20€La impresión sale por 0.30€Por lo que los polares nos saldrán por 11.45€ salvo algún imprevisto
Socio AND nº 163

- luisouno
Buenassssssssssssss.
El motivo del presente mensaje es para que el pedido conste por escrito y para agradecerte tu mensaje personalizado para tenernos al corriente de lo que se "cocina" en el Komando Paela.
Maria: talla S
Luisouno: talla L
¡¡¡GRACIAS y hasta pronto, ............................espero!!! ;-)
El motivo del presente mensaje es para que el pedido conste por escrito y para agradecerte tu mensaje personalizado para tenernos al corriente de lo que se "cocina" en el Komando Paela.
Maria: talla S
Luisouno: talla L
¡¡¡GRACIAS y hasta pronto, ............................espero!!! ;-)

- GALLEGO
Re: "CAMBIO COLOR" POLARES PAELA
Por cuestiones técnicas hemos decidido (previa consulta) cambiar el color de los polares.Los polares serán en color NEGRO y la impresión en BLANCO , pues resulta que los colores naranjas no son iguales los de los hombres y de las mujeres. El de mujeres es un poco tirando a rojo , pero el de los hombres es naranja butano butano. El anagrama también sufrirá un cambio. En lugar de mirar a la izquierda lo hará a la derecha para que salve una costura que tienen los polares de las féminas.Espero que estos cambios agrade a todo el mundo, pero si alguien tiene algún reparo, comunicarlo lo antes posible pues tenemos los polares para imprimir.Un saludo a todos
Socio AND nº 163

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Que si el polar de las mujeres tira al rojo, el anagrama mirará a la derecha para salvar no sé qué costura de los polares de las féminas,...
Jo qué lío chico!!! Y luego somos nosotras las liantas con las que no queréis venir de compras!!!
Ala, pues polares negros con anagramas blancas mirando a la derecha pa todo el mundo!!
Señor, sí señor!
Una L de hombre para Angel y la S para mí.

Jo qué lío chico!!! Y luego somos nosotras las liantas con las que no queréis venir de compras!!!

Ala, pues polares negros con anagramas blancas mirando a la derecha pa todo el mundo!!

Señor, sí señor!

Una L de hombre para Angel y la S para mí.

Última edición por Maite el Lunes, 24 Noviembre 2008, 23:09, editado 1 vez en total.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Aponwao
- MARCA: Yamaha
- MODELO: Diversion XJ900
- COLOR: Verde Trevol
- Nombre Real: Juan y Julieta
Carlos una reflexión: no te parece que ya tenemos mucho negro en los pantalones y las chaquetas. Al final vamos a parecer cuervos. Trátenos de escoger otro color.

Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA