Gracias a todos por vuestros buenos deseos pero me temo que la cosa no anda bien. Ayer tuvimos que ir de urgencias con una amenaza de aborto y parece ser que está feo el tema. Esta tarde tendremos mas noticas, pero nos tememos lo peor. Os lo cuento luego.
Besos.
Elvira
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
Gracias a todos por vuestros buenos deseos pero me temo que la cosa no anda bien. Ayer tuvimos que ir de urgencias con una amenaza de aborto y parece ser que está feo el tema. Esta tarde tendremos mas noticas, pero nos tememos lo peor. Os lo cuento luego.
Besos.
Elvira[/quote]
Pues espero que sea solo un susto
Pero si no lo es, no te preocupes, es jover y por aqui se dice:
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Elvira, no te preocupes. Lo importante es que la madre esté bien. La naturaleza es sabia y rechaza cualquier malformación... aunque a veces se confunde y hasta llegan a ministerios.... Suerte, reina. Ya nos contarás
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
Pues de momento el embarazo aguanta... Sigue en riesgo extremo y debe hacer reposo absoluto. Hay que seguir esperando. El que crea y sepa rezar, cualquier influencia será bienvenida.
Gracias por vuestros ánimos.
Vsitos.
Elvira
El embarazo sigue adelante, ayer lo vimos en una ecografía. El médico dice que es muy chiquitín y que todavía no se ha cerrado la bolsa. No nos da muhas esperanzas pero tampoco nos las quita, dice que hay posibilidades de que aguante, aunque pocas. El martes le toca hacerse otra analítica que indicará como va todo, espero que bien. La próxima eco para el dia 1 de diciembre que ya se podrá decir algo definitivo. De momento sigue en mi casa, mucho reposo y mucho PC, a ver si la "engatuso" para que entre a saludaros.
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Vssitos
Elvira
Muchas felicidades Elvira, se lo que se siente ya que puestos a compartir yo tambien he sido abuelo recientemente, para ser mas exacto el 21 del mes pasado asi que ya tiene un mesesito. No puedo decir lo que se siente al tenerla en brazos pues todavia esta en la incuvadora por unos pequeñiñes problemas que van por buen camino pero pronto disfrutare de ese privilegio.Lo dicho muchas Felicidades y Enhorabuena Un saludo guimale2002
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296