[quote user="corchopan" post="37172"]Buenas seres humanos!!!
De lo que podéis estar seguros es que el Corcho va a seguir siendo el Corcho independientemente del hierro que lleve entre las patas. Lo de ser Deauvillero está por encima de todo las motos que puedan existir y aunque no tuviera moto seguiría siéndolo e iría al Paddock y las kedadas siempre que pudiera.
He conocido a un montón de buena gente solo por el hecho de tener una moto y eso no se olvida.
De este foro no me echáis ni con agua caliente así que vais a tener Corcho para rato.
Me he puesto hasta serio y con cara de tertuliano.
Saludos de un DEAUVILLERO de corazón

[/quote]
Hola Corcho,
No me cabe la menor duda de tus y creo sinceras palabras, se que en le fondo de todos nosotros, lo mas importante es la amistad que estamos haciendo a cuenta de una disculpa moteril, y que lo mas importante somos la personas.
No he querido molestar a nadie con mis comentarios, y mucho menos a ti a Belén a Luis ó a cualquier persona, y mucho menos por cambiar de moto, que al final no es más que una ilusión que se tiene y que hay que disfrutar de la mejor forma posible.
Mi pregunta era y es que si hubieses ó hubieras tenido una Deauville +- igual en diseño con 90 cv, pantalla eléctrica, un poco mas grande de tamaño, y algún extra mas, por un valor aproximado de 12.000 €uros aprox., ¿lo habrías pensado?
Yo sigo pensando que igual que Yamaha cuenta con “2 Dibersion” y “2 Facer” Honda podría crear este deau mayor, y posiblemente mucho propietarios actuales de Deauville no se cambiarían de marca,
Esta no es mas que mi opinión
Salu222222222222222222