Soy Un Traidor

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: Soy Un Traidor

Mensaje por RAMBCN »

Amigo Julian.
No puedo añadir nada nuevo a lo ya escrito por los otros compañeros, lo cual suscribo enteramente.

FELICIDADES POR LA NUEVA MONTURA Y A DISFRUTARLA MUCHOS KM. PERO SIEMPRE POR LO NEGRO!!!!
:birras1: :animadora: :aplauso: :ola1: :ok:
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Enhorabuena por el cambio!!

A disfrutar, que es lo que hace falta.

:vss

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Julian, Belen YO NO OS PERDONO

Mira que haceros PULPOS

¿Cuantas Deu van a quedar entre los Deauvicat?

NO OS PERDONO TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[quote user="KZ" post="37051"]
Es la filosofia del tipo de moto el que nos une, y es por ello por lo que sin querer nos puede distanciar el cambio de maquina, por poco a poco uno puede conocer compañias mas afines a la nueva moto y a sus filosofias,¿es ó no es una posibilidad?

Salu22222222[/quote]

Pues depende de a lo que le llames AMISTAD

Koldo, cambies de moto o no, cambies de casa o no, cambies de lo que cambies, por muchas compañias afines que encuentre en mi vida, MI AMISTAD con personas como tu, NUNCA se podra distanciar por cuelpa de un HIERRO

NO ME CANSDO DE DECIRLO, SER PULPO NO ES DEJAR DE SER DEAUVILLERO

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Enhorabuena pareja!!!!!

Ahora a disfrutarla.......

Besitos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Julian y Belen.

Disfrutad de la "Traicion", que esas traiciones no se pueden hacer todos los días.

Pero ir con mucho cuidado. ¡¡¡ A DISFRUTAR !!!

Un Saludo.

:vss :vss

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Julian, Belen, disfrutar lo mejor posible, pero con cuidado.

¡¡Enhorabuena por el cambio!!

Saludos :vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

pues muchas felicidades julian si al final das el paso despues de todas las alegrias que te ha dado tu devi y todos los km recorridos con ella ,quizas ya te toca el cambio, estoy seguro que tanto tu como belen seguireis siendo deauvilleros de corazon,por cierto haber cuando vemos la nueva maquina y hacemos una salida, traidor ???? poz yo creo que no ,conociendo como sois el sentimiento deauvillero nunca os va a abandonar ,un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

De lo que podéis estar seguros es que el Corcho va a seguir siendo el Corcho independientemente del hierro que lleve entre las patas. Lo de ser Deauvillero está por encima de todo las motos que puedan existir y aunque no tuviera moto seguiría siéndolo e iría al Paddock y las kedadas siempre que pudiera.
He conocido a un montón de buena gente solo por el hecho de tener una moto y eso no se olvida.
De este foro no me echáis ni con agua caliente así que vais a tener Corcho para rato.

Me he puesto hasta serio y con cara de tertuliano. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Saludos de un DEAUVILLERO de corazón :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="Luis" post="37104"]Julian, Belen YO NO OS PERDONO

Mira que haceros PULPOS

¿Cuantas Deu van a quedar entre los Deauvicat?

NO OS PERDONO TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[quote user="KZ" post="37051"]
Es la filosofia del tipo de moto el que nos une, y es por ello por lo que sin querer nos puede distanciar el cambio de maquina, por poco a poco uno puede conocer compañias mas afines a la nueva moto y a sus filosofias,¿es ó no es una posibilidad?

Salu22222222[/quote]

Pues depende de a lo que le llames AMISTAD

Koldo, cambies de moto o no, cambies de casa o no, cambies de lo que cambies, por muchas compañias afines que encuentre en mi vida, MI AMISTAD con personas como tu, NUNCA se podra distanciar por cuelpa de un HIERRO

NO ME CANSDO DE DECIRLO, SER PULPO NO ES DEJAR DE SER DEAUVILLERO

Salu2[/quote]

Hola Luis,

Yo tambien te quiero, y como tu bien dices la amistad no se pierde por un Hierro, ni por na, peroooooooooooooo sigo pensando que los medios no acercan ó nos distancian, Cuando hacia Bicicleta, tenia una cuadrilla con la que no he perdido la amistad, pero les veo muy poco, conozco muchos que jugaban al futbol, y mantienen casi solo los recuerdo de aquellos amigos y compañeros

Por eso sigo pensando que la DV necesita una hemana mayor, para que personas como tu no tengan que cambiar de marca y hacerse Bmwbero casi a la fuerza, y tendria la posibilidad de mantenerse Deauvillero Deauvillero y no solo de sentimiento.

Quiero dejar muy claro que es mi forma de pensar, y que considero que las personas estan muy por encima de los trastos y las cosas, pero la filosofa deauvillera creo que se pierde algo al dejar de tener una deauville, por mucho que nos negemos.

Esto no es mas que un GRITO a Honda para que haga la hemana mayor de la Dv 700

Salu22222 y un fuerte abrazo para todos

KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="corchopan" post="37172"]Buenas seres humanos!!!

De lo que podéis estar seguros es que el Corcho va a seguir siendo el Corcho independientemente del hierro que lleve entre las patas. Lo de ser Deauvillero está por encima de todo las motos que puedan existir y aunque no tuviera moto seguiría siéndolo e iría al Paddock y las kedadas siempre que pudiera.
He conocido a un montón de buena gente solo por el hecho de tener una moto y eso no se olvida.
De este foro no me echáis ni con agua caliente así que vais a tener Corcho para rato.

Me he puesto hasta serio y con cara de tertuliano. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Saludos de un DEAUVILLERO de corazón :vss :vss :vss[/quote]

Hola Corcho,

No me cabe la menor duda de tus y creo sinceras palabras, se que en le fondo de todos nosotros, lo mas importante es la amistad que estamos haciendo a cuenta de una disculpa moteril, y que lo mas importante somos la personas.

No he querido molestar a nadie con mis comentarios, y mucho menos a ti a Belén a Luis ó a cualquier persona, y mucho menos por cambiar de moto, que al final no es más que una ilusión que se tiene y que hay que disfrutar de la mejor forma posible.

Mi pregunta era y es que si hubieses ó hubieras tenido una Deauville +- igual en diseño con 90 cv, pantalla eléctrica, un poco mas grande de tamaño, y algún extra mas, por un valor aproximado de 12.000 €uros aprox., ¿lo habrías pensado?

Yo sigo pensando que igual que Yamaha cuenta con “2 Dibersion” y “2 Facer” Honda podría crear este deau mayor, y posiblemente mucho propietarios actuales de Deauville no se cambiarían de marca,

Esta no es mas que mi opinión

Salu222222222222222222

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote user="KZ" post="37180"]

No he querido molestar a nadie con mis comentarios, y mucho menos a ti a Belén a Luis ó a cualquier persona, y mucho menos por cambiar de moto, que al final no es más que una ilusión que se tiene y que hay que disfrutar de la mejor forma posible.

Mi pregunta era y es que si hubieses ó hubieras tenido una Deauville +- igual en diseño con 90 cv, pantalla eléctrica, un poco mas grande de tamaño, y algún extra mas, por un valor aproximado de 12.000 €uros aprox., ¿lo habrías pensado? [/quote]

Jajajajajaja. Pero que dices chalaoooooo!!!!!

Tranqui Koldo que no me has molestado lo más mínimo. A mí llamarme lo que queráis pero no me llaméis tarde para comer que entonces si que me enfadaré.

Y por supuesto que tienes toda la razón. Este tema se ha hablado hasta la saciedad pero por lo que se ve los señores de Honda no entran en el foro y no leen las opiniones de sus usuarios. Están demasiado empeñados en mirar como suben sus ingresos por las ventas de las Scoopys pero no miran que bajan y frenéticamente en sus motos de turismo. Muchos usuarios de la Deu han cambiado a otra marca por lo mismo que tu dices, no hay una moto intermedia entre la Pan y nuestra querida montura. Nos olvidamos de la CBF 1000 que podría ser el escalón del medio pero...
Si existiera esa Deu que comentas te aseguro que sería mi recambio. No solo el mío, el de muchos y aseguraría que sería el líder de ventas en motos turismo que hoy por hoy se lo llevara seguramente la RT por la buena campaña que hacen con el Select y por supuesto el buen producto que venden.
Pero bueno, la realidad es distinta y tenemos lo que tenemos así que vemos como muchos foreros hacen el cambio al sector pulpo. Es un hecho Koldo.

Espero que algún día este diálogo cambie.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno Julian por fin la faena esta echa.

CACHO PULPO, lo dicho por todos, felicidades por la elección disfruta de la moto y la compañía, todos sabemos que el que pasa por aquí se queda con una espinita en el corazón que no la puede sacar.

PULPO si pero DEAUVILLERO DE LOS GRANDES DE CORAZON.

A disfrutar los dos y ya sabes para donde tienes que tierar cuando haga mejor tiempo, tenemos que celebrarlo de alguna forma.

Un abrazo y como han dicho por ahí, por lo negro

Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="corchopan" post="37191"][quote user="KZ" post="37180"]

Mi pregunta era y es que si hubieses ó hubieras tenido una Deauville +- igual en diseño con 90 cv, pantalla eléctrica, un poco mas grande de tamaño, y algún extra mas, por un valor aproximado de 12.000 €uros aprox., ¿lo habrías pensado? [/quote]

Jajajajajaja. Pero que dices chalaoooooo!!!!!

Tranqui Koldo que no me has molestado lo más mínimo. A mí llamarme lo que queráis pero no me llaméis tarde para comer que entonces si que me enfadaré.

Y por supuesto que tienes toda la razón. Este tema se ha hablado hasta la saciedad pero por lo que se ve los señores de Honda no entran en el foro y no leen las opiniones de sus usuarios. Están demasiado empeñados en mirar como suben sus ingresos por las ventas de las Scoopys pero no miran que bajan y frenéticamente en sus motos de turismo. Muchos usuarios de la Deu han cambiado a otra marca por lo mismo que tu dices, no hay una moto intermedia entre la Pan y nuestra querida montura. Nos olvidamos de la CBF 1000 que podría ser el escalón del medio pero...
Si existiera esa Deu que comentas te aseguro que sería mi recambio. No solo el mío, el de muchos y aseguraría que sería el líder de ventas en motos turismo que hoy por hoy se lo llevara seguramente la RT por la buena campaña que hacen con el Select y por supuesto el buen producto que venden.
Pero bueno, la realidad es distinta y tenemos lo que tenemos así que vemos como muchos foreros hacen el cambio al sector pulpo. Es un hecho Koldo.

Espero que algún día este diálogo cambie.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

Creo que cambiara por que yo tambien comprare una RT

Salu222222222222

trosky

Mensaje por trosky »

HOLA TRAIDORES , si me toca la lotería me vuelvo otro traidor pulpo, me gusta
mucho tu nueva montura, que la disfrutes pero CUIDADIN al principio con el
cambio, sois una pareja encantadora.... :vss :vss

FELICES FIESTA

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

[quote user="KZ" post="37180"]...Mi pregunta era y es que si hubieses ó hubieras tenido una Deauville +- igual en diseño con 90 cv, pantalla eléctrica, un poco mas grande de tamaño, y algún extra mas, por un valor aproximado de 12.000 €uros aprox., ¿lo habrías pensado?

Yo sigo pensando que igual que Yamaha cuenta con “2 Diversion” y “2 Fazer” Honda podría crear este deau mayor, y posiblemente muchos propietarios actuales de Deauville no se cambiarían de marca... [/quote]

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Respecto a esos peadazos de seres humanos que son Julián y Belén: ENHORABUENA y a disfutarla.....EN NUESTRA COMPAÑÍA ;-)

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”