Re: FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA
Publicado: Jueves, 10 Abril 2008, 09:37
[quote user="lantoniog" post="11900"]Hola.
Yo tengo los originales de Honda y se conectan al cable de accesorios que es opcional del que también cuelgan los puños calefactables, el amplificador, la alarma, la toma auxiliar de 12V en la guantera y la luz trasera antiniebla. Llevan un rele adicional ya que se le oye entrar y salir cada vez que se conectan o desconectan. Llevan bombillas halógenas de 35W cada uno y efectivamente se nota su apoyo de luz en los laterales, son verdaderos cuneteros. Tengo todos los accesorios comentados instalados y de momento no he tenido ningun problema y ya he conducido durante un viaje de Oviedo a Coruña (360 Km) con todo conectado funcionando perfectamente. En teoría el alternador de la 700 va sobredimensionado para poder aguantar estas sobrecargas. Es evidente que cuando hace niebla conectas las luces antiniebla y los puños calefactables ya que suele hacer frío y estos son precisamente los extras de mayor consumo. Hay que reconocer que son un poco caros pero quedan realmente bien integrados y garantizas no tener problemas con la ITV al estar homologados y diseñados para la moto.[/quote]
Hola Luis Antonio.
Muchas gracias por tus comentarios, creo que a mas de uno nos han sacado de dudas, por lo menos a mi.
Saludos.
Yo tengo los originales de Honda y se conectan al cable de accesorios que es opcional del que también cuelgan los puños calefactables, el amplificador, la alarma, la toma auxiliar de 12V en la guantera y la luz trasera antiniebla. Llevan un rele adicional ya que se le oye entrar y salir cada vez que se conectan o desconectan. Llevan bombillas halógenas de 35W cada uno y efectivamente se nota su apoyo de luz en los laterales, son verdaderos cuneteros. Tengo todos los accesorios comentados instalados y de momento no he tenido ningun problema y ya he conducido durante un viaje de Oviedo a Coruña (360 Km) con todo conectado funcionando perfectamente. En teoría el alternador de la 700 va sobredimensionado para poder aguantar estas sobrecargas. Es evidente que cuando hace niebla conectas las luces antiniebla y los puños calefactables ya que suele hacer frío y estos son precisamente los extras de mayor consumo. Hay que reconocer que son un poco caros pero quedan realmente bien integrados y garantizas no tener problemas con la ITV al estar homologados y diseñados para la moto.[/quote]
Hola Luis Antonio.
Muchas gracias por tus comentarios, creo que a mas de uno nos han sacado de dudas, por lo menos a mi.
Saludos.