Pedro,campeón, a si ke te cae uno mas al lomo,eh!!!! Pues nada hombre ke Vd lo pase bien y no trabaje tanto con la mudanza,ke casi no le vemos el pelo por estos lares[rainbow] FELICIDADES[/rainbow]
Pd, da un besin a los pekes y a la gefa ,vale? Oscarin Mar, y Manu
:cumpleaños:Pedro, Feliz Cumpleaños, te deseo que pases un excelente día y que cumplas muchos años más:cumpleaños: :cumpleaños:Un saludo y un fuerte abrazo.Y a ver si te vemos un poco más por aquí, que hace mucho que no dices nada....
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Muchas gracias a todos, aunque, a mi edad, es casi para darme el pésame, más que felicitarme, y teneis razón todos los que decís que no paso por aquí, pero es que es eso, que ni paso, afortunadamente, ya vivo en mi casa, y las ventajas de estar en la España rural, son que telefónica no me da adsl, dice que tiene la centralita saturada y que nanai de la bola, pero es que las operadoras de móvil, dicen que no les interesa dar cobertura 3g a un pueblo de 1500 habitantes, así que internet portátil tampoco, y el único sitio donde me puedo conectar es desde el curro, pero andamos un poco liados y me es muy difícil echar tiempo en el foro, ya no para escribir, si no para leerlos que me jode más, así que para no perder el contacto con todos, es posible que me acerque a Lucena para repartir unos cuantos besos y abrazos.
Un abrazo de vuestro amigo
Pedro
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente