por vuestra culpa se ha emocionado la abuela y ahora quiere una copia impresa de los mensajes para guardarlos de recuerdo..... jo le habeis subido el ego por las nubes y piensa cobraros todos los besos que le habeis ofrecido como regalo. que lo sepais. tambien le ha hecho mucha gracia lo del cumpleaños feliz del niño de oscarin. creo yo que necesita un nieto con urgencia.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
[quote user="SOR deauville" post="39203"] Tambien le ha hecho mucha gracia lo del cumpleaños feliz del niño de oscarin. creo yo que necesita un nieto con urgencia.[/quote]
[rainbow]Me dice Manu ke aunke sea nieto adoptivo ke se deja, y ke la regala esta tarta,muhos musus[/rainbow]
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que haya sido un Aniversario por todo lo alto. A seguir cumpliendo!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.