Por supuesto. Estoy a punto de pedir los protectores de Touratech. Son negros. A ver cómo salen. Y del tapón del aceite, ¿qué me dices? Como amigo, claro.Saludos "de pulpería"DeuBCN escribió:Se me olvidaba .... no te olvides que te pongan los protectores de los cilindros. Es un consejo de amigo.
A ti las vibraciones no te están sentando muy bienJota-Be escribió:...............Por supuesto. Estoy a punto de pedir los protectores de Touratech. Son negros. A ver cómo salen. Y del tapón del aceite, ¿qué me dices? Como amigo, claro.Saludos "de pulpería"DeuBCN escribió:Se me olvidaba .... no te olvides que te pongan los protectores de los cilindros. Es un consejo de amigo.![]()
![]()
Y no os digo: y que nosotros lo veamos, porque ellakinta escribió:Que ustedes la disfruten y que nosotros lo veamos; particularmente yo, de lejos…Ahora tampoco podré adelantaros en las rectas, endevé…![]()
Déjame contestarte a esta pregunta Luis: PARA MÍ QUE LA MÁS BONITA ES LA NUESTRA,QUE PARA ESO ES NUESTRALuis escribió:Chicos Felicidades, es ¿bonita?Salu2