Presentación en sociedad

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
luisouno

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por luisouno »

¡¡¡ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN!!! 8) 8) 8) Porque la habéis pagado ¿No? :roll: :mrblue: Ahora a ver si la hacéis por lo menos los mismos kms que a la Deu y espero que la veamos por estos lares.Saludos :wink:

Imagen
Imagen
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

ENHORABUENA por el "saltito" hacia delante.Se os ve tan acoplados ya a la nueva montura , que parece "estaba predestinado". :lol: Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Pues yo no te doy la Enhorabuena por lo menos asta que no hagas los mismos Kms que a la Dv, Esa maquina roooojaAAAA, Que os estáis haciendo unos fistros de la carretera, Jod*er cada vez mas pulpos, con tentáculos y todo :evil: .Bueno a disfrutarla con mucha salud, y hacerle muchos kilómetros para que te pueda dar la ENHORABUENASalu2222222

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Bonita moto, bonito color, ............. buenas chaquetas ..... aunque el top y el silencioso ya no son tan bonitos :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Me alegro de que veais cumplidos vuestros deseos y os deseo más kilometros de satisfacciones que en la Deu, con la que nos conocimos.PD: Muy bueno el video ..... :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Se me olvidaba .... no te olvides que te pongan los protectores de los cilindros. Es un consejo de amigo. :wink:

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Que calladito te lo tenías, :wink: .Espero que la disfrutes tanto o más como la Deauville siempre en compañía de todos nosotros.Enhorabuena,es una moto estupenda. :wink:

SOCIO AND Nº 94
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena por la nueva moto, es estupenda, pero el color no me gusta y el tubo de escape tiene un color sospechoso. Yo he escuchado varias veces, los bmwberos son una gente mu apaña, joer no lo van a ser si creo que el 95% eran deauvilleros.A disfrutar. :) Vsssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Gracias, amigos y compañeros.El deseo de hacerle, al menos, los mismos kilómetros que a mi querida Deauville, es compartido al 100% por nosotros, y si es en vuestra compañía, mejor que mejor.Todavía me quedan unos 600 y pico de kilómetros a lomos de mi "Red Pennant Metallic". Y es que, aparte de la revisión que pasará el próximo viernes, la llevaré a las instalaciones del B.H.M. para dejarla "bien guapa" y en perfecto estado de revista. ¡¡Compradores todos, atentos!!
DeuBCN escribió:Se me olvidaba .... no te olvides que te pongan los protectores de los cilindros. Es un consejo de amigo. :wink:
Por supuesto. Estoy a punto de pedir los protectores de Touratech. Son negros. A ver cómo salen. Y del tapón del aceite, ¿qué me dices? Como amigo, claro.Saludos "de pulpería" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Jota-Be escribió:...............
DeuBCN escribió:Se me olvidaba .... no te olvides que te pongan los protectores de los cilindros. Es un consejo de amigo. :wink:
Por supuesto. Estoy a punto de pedir los protectores de Touratech. Son negros. A ver cómo salen. Y del tapón del aceite, ¿qué me dices? Como amigo, claro.Saludos "de pulpería" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ti las vibraciones no te están sentando muy bien :shock: :shock: :shock:... Touratech ni lo mires mientras no te toque la primi. :lol: :lol: :lol: :lol: Los protectores.... los de plástico de BMW ... sin duda son los mejores, porque hacen su función y además valen menos que la tapa de balancines que protegen. Si pones otro tipo de protección te costará más que la propia tapa ... y entonces que sentido tiene la protección ??El tapón del aceite ?? cuantas veces te han quitado el tapón de tu Deu para ponerle azucar ?? pues entonces ... lo único que conseguiras es gastar dinero y tener problemas con la junta del tapón.Si quieres comprar cosas útiles de Touratech, mirate los asientos, mirate el protector de cardán que te puedo asegurar que ayuda mucho, y poca cosa más.Pero como siempre es mi opinión, en este caso interesada porque ya me debes 2 cafés, pero tu mismo. ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Enhorabuena por la adquisicion, pareja.Salud para disfrutarla y hacer muchos kilometros.ES PRECIOSA!!!!Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Joe que sorpresaJoe que color mas chuloJoe, ¿porque BMW?Joe ¿porque RT1200?Joe ¿que envidia?Chicos Felicidades, es ¿bonita?Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Andresín
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas noches nos dé Dios, a casi todos.Bienvenidos al lado oscuro (con voz de Darth Vader)

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Oleeeeeeee!!!!!!! :banana: Me ha encantado el principio del vídeo, jajajaja :mryellow: :mryellow: :mryellow: Pues hala, bienvenidos al lado oscuro, ¿Crisi Amidala y Darth Jota? :S Que ustedes la disfruten y que nosotros lo veamos; particularmente yo, de lejos…Ahora tampoco podré adelantaros en las rectas, endevé… :mryellow: Besitos!!!! :adios:

Imagen
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

:shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: :shock: :hala: :shock:Sus habeis pasado al :starwars: y yo sin enterarme??? :? :roll: 8) Si es que no os puedo dejar solos, que la liais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, muchas FELICIDADES por esa peasso máquina y que la disfruteis con salud, dinero y mucho, mucho :meenamoro: :enamoramiento:
lakinta escribió:Que ustedes la disfruten y que nosotros lo veamos; particularmente yo, de lejos…Ahora tampoco podré adelantaros en las rectas, endevé… :mryellow:
Y no os digo: y que nosotros lo veamos, porque el :doctor: y yo lo vemos fijo :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: (y vosotros también, aunque tú sea de lejos :consolacion: :mrgreen: )PD: Jotaaaaaaaaa, mu güena la banda sonora :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Luis escribió:Chicos Felicidades, es ¿bonita?Salu2
Déjame contestarte a esta pregunta Luis: PARA MÍ QUE LA MÁS BONITA ES LA NUESTRA,QUE PARA ESO ES NUESTRA :lol: :lol: :lol: Un abrazo. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “General”