Para milo mas gordo es que cada vez que alguien se da de alta, un cachito del espacio que pagamos entre todos, se queda ocupado, por alguien que no lo disfrutara.Un post sin chicha, como bien dice Jacinto, que llega de alguien conocido no molesta, pero de un rellena post, solo para conseguir llegar al mercadillo, pues mas espacio ocupado.Una venta en abierto, pues un servicio que ganamos, en el caso que algun dia nos interese.Me gustaria pensar que algun dia, una de esas personas que entran solo a vender, sea por una necesidad y que este foro, ayude a esa persona a dar de comer a sus hijos.La administracion de este foro, permite o eso creo, laslimitaciones de un numero de post minimo en uno o varios apartados antes de perticipar en otros.Tambien se podria añadir en los correos que se envian al darse de alta, una serie de NORMAS o de CONSEJOS para la utilizacion del foro.Yo salvo lo del correo, lo dejaria como esta, y que cada uno demuestre lo que en su momento le dicta su corazon o su educacion lepermitaSalu2
Hermanos deauvilleros, Paz y Bien para todos ¿Pero de verdad os parece tan ofensivo que alguien entre en el foro sólo para vender su moto?Que son un poco aprovechados, pues sí, vale. Que cuando no se presentan antes son unos maleducados, pues también.Sin embargo no creo que haya que cerrarles las puertas, ni por supuesto, pasar el mercadillo al foro de asociados, ya que de este modo los únicos perjudicados serían los propios asociados que podrían perder la ocasión de comprar una moto que les interesara.Además, tampoco hay demasiados abusones. Otra cosa sería que alguna empresa de compraventa de motos quisiera utilizar el foro en su beneficio. Ahí sí que habría que tomar medidas.En fin, que como mucho creo que se podría poner un número de mensaje mínimos para utilizar el mercadillo, cosa que no sé si los Señores Administradores Jefes podrían habilitar.Lo dicho, que no cunda el pánico y como diría Genís: Es mi opinión.
Hola evanin,Creo que lo de la idea de ser socio para poner algo en venta, es una buena idea, incluso mas que el nºx de post, luego estaria en abierto para todo el mundo ¡claro!.en fin como ya he comentado es un tema que no me preocupa, pero por opinar que no quedesalu22222222
KZ escribió:Hola evanin,Creo que lo de la idea de ser socio para poner algo en venta, es una buena idea, incluso mas que el nºx de post, luego estaria en abierto para todo el mundo ¡claro!.en fin como ya he comentado es un tema que no me preocupa, pero por opinar que no quedesalu22222222
Hola Koldo, que me desmientan los Señores Administradores Jefes, pero si lo ponemos en el foro de asociados, sólo lo podrían ver los socios, no todos los foreros. Y a mí, como a ti, tampoco me preoucupa demasiado el tema
evanin escribió:Hola Koldo, que me desmientan los Señores Administradores Jefes, pero si lo ponemos en el foro de asociados, sólo lo podrían ver los socios, no todos los foreros. Y a mí, como a ti, tampoco me preoucupa demasiado el tema
¿Desmentir al presi? no estoy tan locoLa administracion de un foro permite muchas configuraciones, cuantas mas pongamos, mas se lia la administracion, pero todo es ponerseSe podria configurar el foro MERCADILLO, para qeu TODOS lean, pero solo escriban los sociosPEROOOOOOOOOOOO como a mi tampoco me preocupa yo lo dejaria como estaSalu2
Si alguien necesita vender su moto para comprarse una Deauville no podría anunciarla, ya que mientras no tenga una Deauville tampoco podría ser socio. La pescadilla que se muerde la cola. Es lioso. Sin contar que habría que desdoblar el subforo en dos, uno para "COMPRO MOTO" y otro para "VENDO MOTO", ya que si que nos interesaría ver los que entran para comprar, no? Mi opinión es que al registrarse, al mismo tiempo que se avisa que no se puede hablar ni de política, ni de religión, ni de futbol, pues poner algo parecido a esto:"Este NO es un foro de COMPRA-VENTA. Si la única intención para registrarte es la de publicar la venta de tu moto y no la de participar activamente en este foro, los moderadores se reservan el derecho de cerrar, editar o borrar tu anuncio sin previo aviso."Al menos quedarían avisados.Vssss
GüenasA mi no me molestan los anuncios de venta de nada porque no los miro, no los miro porque ahora no voy a comprar, para que perder tiempo, solo miro si quien vende es un nick conocido y por curiosidad, para saber que es lo nuevo que se va a comprar. Pienso que si se limitase de alguna forma que la gente que quiere poner esos anuncios no los pueda poner el el hilo de compra/venta, terminarian poniendo los anuncios en el hilo de General, kedadas, Fotografias o cualquier otro y entonces si seria una coña para los que leemos y trabajo extra para los moderadores.Vsssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Pensar también que algunos nuevos foreros han sido por entrar en este foro buscando una moto deauville. La han encontrado, la han comprado y ahora son compañeros nuestros. En realidad es como ponerle puertas al campo. El mercadillo es una parte más. Creo que todos querríamos que, si en alguna ocasión ponemos la moto en venta, sea lo más visible para todos, propios y extraños. El mercadillo funciona de muchas formas: por el boca a boca de los foreros con su círculo cercano, de gente que se acerca por aquí a vender la suya, de gente que se acerca a aquí a saber de la deauville y comprar una en buen estado y con buen precio, pero veo pocos foreros con dos deauvilles. En realidad, restringir el Mercadillo a unos cuantos no nos beneficia en nada, bueno sólo para que estos vendedores fugaces no entren.
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
antoniobru escribió:Si alguien necesita vender su moto para comprarse una Deauville no podría anunciarla, ya que mientras no tenga una Deauville tampoco podría ser socio. La pescadilla que se muerde la cola. Es lioso. Sin contar que habría que desdoblar el subforo en dos, uno para "COMPRO MOTO" y otro para "VENDO MOTO", ya que si que nos interesaría ver los que entran para comprar, no? Mi opinión es que al registrarse, al mismo tiempo que se avisa que no se puede hablar ni de política, ni de religión, ni de futbol, pues poner algo parecido a esto:"Este NO es un foro de COMPRA-VENTA. Si la única intención para registrarte es la de publicar la venta de tu moto y no la de participar activamente en este foro, los moderadores se reservan el derecho de cerrar, editar o borrar tu anuncio sin previo aviso."Al menos quedarían avisados.Vssss
Pues al margen de sea cual fuere el motivo para darse de alta en el Foro, yo lo configuraria para que la PRIMERA vez que se escriba, se haga en el foro de presentaciones.A partir de ahi, que escriban para vender, comprar, informar o informarse...seria valido.Incluso al momento de darse de alta, se les podria poner una aviso-recomendacion, para que pasen por el foro de presentaciones.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
antoniobru escribió:Mi opinión es que al registrarse, al mismo tiempo que se avisa que no se puede hablar ni de política, ni de religión, ni de futbol, pues poner algo parecido a esto:"Este NO es un foro de COMPRA-VENTA. Si la única intención para registrarte es la de publicar la venta de tu moto y no la de participar activamente en este foro, los moderadores se reservan el derecho de cerrar, editar o borrar tu anuncio sin previo aviso."Al menos quedarían avisados.Vssss
Estoy de acuerdo con maese Bru. Se te advierte cuando te registras de cuáles son las normas de esta casa y si quieres pasar has de acatarlas. Acertada opción.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Buenas a todos.Yo tampoco vendo la moto!!! Estoy de acuerdo con nuestro Sr. Presi, Powerjacintosh y con Koldo. No creo que sea tan malo el que anuncien la venta de la moto. Hace tiempo ya comenté un tema parecido de alguien que vendía algo y la respuesta que me dieron me convenció: Si algún deauvillero se puede beneficiar, bienvenido sea.Además, normalmente las cosas tienden a autolimitarse y si aquí no se venden las motos, iran desapareciendo solos.De todas formas es poco "elegante" ir a postear a saco a vender la moto. Apoyo la moción de Sr Bru de la advertencia.Respecto a borrar los mensajes de "las estrellas fugaces" los moderadores no debemos hacerlo sin el beneplácito de la junta y el resto de los foreros. A mandar que p'a eso estamos Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92
Pues a mi me parece bien que mientras no sean empresas, se puedan poner anuncios. Si no queiro no los leo, y si quiero ver la seccion de anuncios, quizas algun dia encuentre mi futura montura, aunque no sea de gente del foro.Tambien me parece bien que todo el mundo, registrados o no, puedan ver la seccion de mercadillo.Un saludo.