Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta
- Suso
Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta
Koldo, apúntame a mi también. Ya nos explicaras detalladamente a los que somos un poco patosos el montaje. Gracias por compartir tus buenas ideas.Un saludo 

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Hoy precisamente al recoger la moto de la revisión en el concesionario de Honda pregunte por las piezas para regular la altura de la cúpula y el precio es de 150€ cada mecanismo o sea 300€ el juego.Visto lo visto me hace usted el favor de apuntarme a la compra conjunta.Un abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Koldo.Apuntame a mi tambien.Y lo que podemos hacer es una kdd. en tu tierra, y nos explicas in situ el montaje.

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Koldo yo tambien quiero participar en el "experimento".

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- JODERETE
Jodér, aquí estás dos dias sin conectar al foro y te quedas fuera de juego y sin inventos!!Bueno, bueno yo también quiero! Apúntame please.
Ah! y también apuntame a las clases esas de "inventos y montajes varios" que he oido que vas a dar para los torpes :leyendo5: Oye KZ, por cierto para montar ese invento no será necesario comprar una TIJA ,no?Es que he visto no sé donde por este foro que se venden varios tipos de ellas,.......

- urrielu
- MARCA: Honda
- MODELO: NT-700-VA
- COLOR: Negro, cual si no...
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Pedro
- Contactar:
Yo tambien quiero. Gracias.La verdad es que hay veces que te apetece sentir el viento en la cara, pero yo, en dos años por pereza, la he llevado siempre alta , excepto en un par de ocasiones.Una pregunta.............en la posicion alta, queda a la misma altura que en la original?. Es por curiosidad, porque sea cual sea la repuesta, yo la sigo queriendo.........
No voy a ser menos..............
Buen trabajo Kz, me imagino lo de PM que te lo has pasado diseñando esto. Saludos y
PD.Las
van incluidas en el precio, o van aparte????

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-

-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-

- jupi1
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
Yo también me apunto y me uno al club de los torpes.Apúnteme por favor.

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Buenooooooooooo
Que me lo habia perdido
Koldo, no me habias comentado nada el otro dia mamón
Bueno, os que me conocen saben que siempre llevo la pantalla baja, solo la he subido una vez en los 3 años que tiene la moto.Pero mira tu que me voy a apuntar al invento, ya que alguna vez seguro que la usare,
Asi que ale, me apunto
P.D. En el precio espero que me incluyas el montaje

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola UrrieluEn la maxima posicion alta es unos 20 m/m mas altaSalu22222urrielu escribió:Yo tambien quiero. Gracias.La verdad es que hay veces que te apetece sentir el viento en la cara, pero yo, en dos años por pereza, la he llevado siempre alta , excepto en un par de ocasiones.Una pregunta.............en la posicion alta, queda a la misma altura que en la original?. Es por curiosidad, porque sea cual sea la repuesta, yo la sigo queriendo.........![]()
![]()
No voy a ser menos..............
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen trabajo Kz, me imagino lo de PM que te lo has pasado diseñando esto. Saludos y
![]()
![]()
PD.Las
![]()
![]()
van incluidas en el precio, o van aparte????
- cheperre
Yo ya estoy apuntado, en la otra lista (es decir la B), antes de hacer los envios, seria mejor para todos los que los pudiesemos agrupar, y ponernos de acuerdo y enviarlos juntos. E incluso hacer una instalacion en conjunto.Suso escribió:Koldo, apúntame a mi también. Ya nos explicaras detalladamente a los que somos un poco patosos el montaje. Gracias por compartir tus buenas ideas.Un saludo
- luisville
Bueno pues. con vuestro permiso a mi tambien me gustararia apuntarme.y eso que yo no la he movido nunca, la tengo tal cual la saque del concesionario, alta.Pero asi algun dia podre bajarla sin problemasUn saludo.Luisville
-
Hola Cheperre,Por supuesto intentare que se ahorre todo lo que se pueda, pero es tan sencillo el montage, como comer pipas.Salu2222222cheperre escribió:Yo ya estoy apuntado, en la otra lista (es decir la B), antes de hacer los envios, seria mejor para todos los que los pudiesemos agrupar, y ponernos de acuerdo y enviarlos juntos. E incluso hacer una instalacion en conjunto.Suso escribió:Koldo, apúntame a mi también. Ya nos explicaras detalladamente a los que somos un poco patosos el montaje. Gracias por compartir tus buenas ideas.Un saludo
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
KOLDO, mi mas sincera enhorabuena por este post, la compra conjunta y tus habilidades.Si no tienes inconveniente, apúntame para el kit.Eso si, seguramente sacaré mas jugo a esta inversión con las preguntas que necesite hacerte, pues lo mio no es ser especialmente mañoso...Por cierto, ¿la quilla que tienes ,montada es la francesa? ¿Que tal resultado te está dando?
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
-
Te he enviado un privado con mi nº de telefono, te lo explico, mejor hablado que escritosalu2222222peguican escribió:KOLDO, mi mas sincera enhorabuena por este post, la compra conjunta y tus habilidades.Si no tienes inconveniente, apúntame para el kit.Eso si, seguramente sacaré mas jugo a esta inversión con las preguntas que necesite hacerte, pues lo mio no es ser especialmente mañoso...Por cierto, ¿la quilla que tienes ,montada es la francesa? ¿Que tal resultado te está dando?
- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Hola a todosYo tengo una pregunta Koldo, ya que bien especificas que es para la dv-700 de antes del 08, yo quiero saber, si ¿se puede adaptar para mi 650 del 06?, si no, pues me quedare mirando la tuneada de maik que se le esta quedando, y si se puede pues me apunto y ya me diras como se hace, que desde luego voy a tunear mas mi moto contigo que con las pegatinas que me puedan regalar....Muchas gracias..Saludos