montaje indicador de marcha

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Re: montaje indicador de marcha

Mensaje por Paco de Auville »

Mort@delo escribió:El primer paso creo que seria hacer un sondeo de la gente que estaria interesada para decir al distribuidor el numero aproximado de unidades para poder negociar el precio.
Comenzamos la lista1- [email protected] Paco de Auville.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
GORDY
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por GORDY »

hola a todos, me interesa tambien a mi, así que ponedme en el sondeo.un saludo y gracias

ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

La verdad es que he visto en la pagina web-os que son unos 100 erulos. Digo yo que tendran que rebajarnos bastante, no?. Cuando digais cuanto sale mas o menos, dependiendo de los que seais, me apunto. Ahora veo una temeridad apuntarme. Esto del paro no selleva muy bien, sobre todo en lo del bolsillo. Bueno os sigo leyendo, que eso no cuesta mucho, de momento. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
jupi1
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

En vista que no se apunta mas gente, si queréis pido el precio para tres, vosotros me diréis.1- [email protected] Paco de Auville.3- GORDY.

:vss :vss :vss
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Yo como marco[/b, me parece un poco caro.Pero si juntandonos algunos -muchos- nos rebajan sustancialmente el precio, "MAPUNTO".Yo tambien sigo buscando la sexta. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

barajasdemelo escribió:Yo como marco , me parece un poco caro.Pero si juntandonos algunos -muchos- nos rebajan sustancialmente el precio, "MAPUNTO".Yo tambien sigo buscando la sexta.
.Opino lo mismo, yo pediria presupuesto como si fueramos 20 ó 30 haber a cuanto lo dejany segun sea ya veremos.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

El Torrente me ha dicho que tambiem se apunta.1- [email protected] Paco de Auville.3- GORDY.4- TorrenteSaludos :vss :vss Por cierto los que tenia vistos Torrente me ha comentado que salian por 160 Lereles :!: :!: :!:

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
JIMI
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

Depende el precio final, estoy interesado :vss .Conoceis un termometro para ponerselo a la DEU, para evitar susto con la heladas :)) .Gracias.

jupi1

Mensaje por jupi1 »

Hola Julio, Te escribí el sábado pero a una dirección de hotmail. En cualquier caso en el otro mensaje había un error así que mejor. El precio para 20 unidades en adelante quedaría en 88 euros por unidad. En cuanto al envío, es a través de Seur 24 horas y el precio es de 11 euros por destino, por lo que la gente de la misma zona podría agruparse. También podemos enviarlos por Correos por 5 euros La garantía es por dos años y si alguna unidad da problemas se cambia por otra nueva. Esta es la respuesta del distribuidor para España, ahora los interesados pueden decirlo.¿Cuanto tiempo damos para apuntarse?

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

¿Esto se ha enfriao o que no lo quiere nadie mas?A ver los Pachones ¿os animais? y asi nos sale mas barato el porte.1- [email protected] Paco de Auville.3- GORDY.4- Torrente5- barajasdemelo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
JIMI
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

Hola Julio.Apuntame.Gracias

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo tambien quiero1- [email protected] Paco de Auville.3- GORDY.4- Torrente5- barajasdemelo6-JIMI7-GallegoUna consultaComo se programa?

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Voy ha matizar una cosa: Para Torrente tine que ser para la Suzuki DL 650 V-Strom (2004-2009) el modelo GIpro DS - S01 Suzuki todos los demas de momento para la Honda NT 700 V Deauville (2006-2009) el modelo GIpro DS - H01 Honda.Gallego, creo que no es necesario hacer ninguna programacion, simplemente conectarlo al terminal de la centralita que tiene la moto para hacer la diagnosis.1- [email protected] Paco de Auville.3- GORDY.4- Torrente5- barajasdemelo6-JIMI7-GallegoSaludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
jupi1

Mensaje por jupi1 »

AVISO A LOS QUE NO TIENEN LA DEU 700. PARA LA 650 NO VALE.El que tenga otro modelo de moto y esté interesado el al pagina http://www.healtech.es" onclick="window.open(this.href);return false; clik en modelo/precios después a la derecha en produc advisor metéis el modelo de moto y sale el modelo que hay que pedir. Hay otros modelos aparte del GIpro pero no se instala tan fácil, hay que pelar cables.Respecto a la programación es muy fácil, después de enchufarlo pones la moto en el caballete y el te indica cuando meter las marchas. Las instrucciones están en perfecto castellano. ¿Se me entiende?Mi teléfono por si queréis preguntarme algo 660 42 32 30. ( yo no llevo comisión).p.d. ¿Hacemos una quedada para comer una fabada y lo montamos todos juntos? (jajaja)

JODERETE

Mensaje por JODERETE »

jupi1 escribió:AVISO A LOS QUE NO TIENEN LA DEU 700. PARA LA 650 NO VALE.p.d. ¿Hacemos una quedada para comer una fabada y lo montamos todos juntos? (jajaja)
Pues me parece una idea c :muletas: nuda. Yo también quiero ese "cuentamarchas" y me parece fenomenal quedar para montarlo y de paso una buena fabada. Bueno mejor al revés :lol: . Además ásí nos ahorramos los gastos de correo porque se envían todos los kits a uno y listo.Bueno, en resumen que me apuntéis en la lita y a ver si llegamos a esos 20 para el descuentillo. :roll: :roll:

Responder

Volver a “Mecánica”