BelenEspero que pases un gran dia.Ya nos contarás que sorpresa te ha preparado el corcho ...... Yo tambien te quieroUn fuerte abrazo, que pases un gran dia, y que lo puedas celebrar durante muchos añosSalu2222222
QUE REINE LA PAZ EN TU DIA ....... Y QUE CUUUUMPLAS MUUUCHOS MASSSSSSSS!!!!!!! Muchos kisses y un abrazo rompe costillas Belen..... pasatelo bomba y no te olvides que te queremos.
Belen FELICIDADES de parte de Inma (hoy tiene el dia a tope y no la veo hasta la hora de la cena) y mia. A la panda esta de cotillas, ni prenda de lo que prepare Julian. Que disfruteis, mientas mas, mejor. Besos. Vsssssssssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que pases un maravilloso dia, y tengas muchos regalitos, acompañada de todos los tuyos.PER MOLTS ANYS!!!!!!!!!!!! :cumpleaños:SAludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Muchísimas gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Llegan, os lo aseguro.Un beso muy grande para todos.P.D: De la sorpresa...os avanzo que tiene que ver con un tanga de leopardo!!!!!
Muchísimas felicidades GUAPISIMA!!! Toda la felicidad del mundo te deseo, para hoy y para los próximos 88 años!! por lo menos!Siiiiiiiiiiiiiiitoooos!Elvira
Señu escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Llegan, os lo aseguro.Un beso muy grande para todos.P.D: De la sorpresa...os avanzo que tiene que ver con un tanga de leopardo!!!!!
Dios mio, Señu ¿no me digas que el Marce ha ido a veros?