Nepal...17/04 Llamada a los paela...

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Nepal...17/04 Llamada a los paela...

Mensaje por ocmigue »

LENZA escribió:ocmigue, no te creas eh! que ahí donde nos ves, muchos viernes nos volvemos a casa antes de las cuatro! :roll: además incluso a veces faltan cosas para picar, por que esta gente no sabes que boquita tienen... :oops: que como te descuides un momento te quedas sin probar ná, y encima a la que menos te esperas ya te estan montando una salidita con las motos para el domingo! Vamos! que esto es un SINVIVIR... :mryellow: :mrorange: :mrblue: P.d: que estas invitado cuando quieras, que aqui hacemos miembros del Komando Paela a todo aquel que cumpla con estos tres requisitos: Subir el Puerto de la Carrasqueta, comer las pelotas de Manolo y ultimamente venirse de copitas al Nepal... :vss
No nos importaria cumplir ninguno de los 3 requisitos, las pelotas del Manolo ya las he visto, que tuvo a bien ponerme una foto el Bru, ademas no es ninguna barbaridad de viaje (sobre 550 Km.), lo hablare con la MDR y haremos lo que ella quiera, para que voy a decir otra cosa.Que lo paseis muy bien, nosotros este fin de semana nos vamos de ruta a la sierra de Grazalema, ya pondremos fotos.Amparo esta entrando Inma por las puertas y la voy a obligar (si se deja) a salir, para que te conteste ella. Besos. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Ximo me ha engañaoooooooooooooooooo,Ximo no tiene huevossssssssssssssssssss y mi amiga la redonda sin huevos no se yo, y ahora me dice el chiquilllo que vamos a comprar, pero HIELO pa los mojitos, jajajajajajjaja- Ya veremos haber que comemos hoy o si solo bebemos,cantamos,reimos y bailamos jijijiji-Hasta dentro de un ratillo chicos que nos vamos a la pesca del cubito helado. :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

LENZA escribió: que aqui hacemos miembros del Komando Paela a todo aquel que cumpla con estos tres requisitos: Subir el Puerto de la Carrasqueta, comer las pelotas de Manolo y ultimamente venirse de copitas al Nepal... :vss
Yuju, yuju, que bien :saltando: :saltando: Ya somos miembros del Komando Paela. Nosotros hemos cumplido los tres requisitos y además con ducha incorporada :maldia: desde La Vila hasta Alicante.Esta vez sentimos mucho no poder estar, pero si mañana hace bueno estaremos en el aeródromo con los vuelos de Maik.Divertiros y un mojito a nuestra salud.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Eduville escribió:
LENZA escribió: que aqui hacemos miembros del Komando Paela a todo aquel que cumpla con estos tres requisitos: Subir el Puerto de la Carrasqueta, comer las pelotas de Manolo y ultimamente venirse de copitas al Nepal... :vss
Yuju, yuju, que bien :saltando: :saltando: Ya somos miembros del Komando Paela. Nosotros hemos cumplido los tres requisitos y además con ducha incorporada :maldia: desde La Vila hasta Alicante.Esta vez sentimos mucho no poder estar, pero si mañana hace bueno estaremos en el aeródromo con los vuelos de Maik.Divertiros y un mojito a nuestra salud.
Si, si, la ducha por fuera, pero por dentro también , que tenemos pruebasImagenBesos y suerte con la venta
Última edición por GALLEGO el Viernes, 17 Abril 2009, 19:55, editado 1 vez en total.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Inma
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata

Mensaje por Inma »

AMPARO escribió:
ocmigue escribió:Sois los mas juerguistas del foro con diferencia, estais siempre liados. Que envidia.Que lo paseis bien. :vss :vss :vss
Que pena que esteis tan lejos, si no seguro que os juntariais con nosotros. De todas formas ya son muchos los foreros que han pasado por Alicante y por el Nepal. Para cuando vosotros? Besos para Inma.
Hola Amparo, ante todo un beso muy fuerte para los dos. No te preocupes que en el momento que la "agüela" tenga un hueco para los nenes oce y yo nos lanzamos. Si no puede ser antes de Murcia (los abuelos se van a la playa de Junio a Septiembre) después de la quedada subimos unos días para conocer la zona, el Nepal y hacernos "Paelas" si damos la talla porque la marcha que lleváis es para estar pero que muy en forma. :ymca:

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

zafi00 escribió:Ximo me ha engañaoooooooooooooooooo,Ximo no tiene huevossssssssssssssssssss y mi amiga la redonda sin huevos no se yo, y ahora me dice el chiquilllo que vamos a comprar, pero HIELO pa los mojitos, jajajajajajjaja- Ya veremos haber que comemos hoy o si solo bebemos,cantamos,reimos y bailamos jijijiji-Hasta dentro de un ratillo chicos que nos vamos a la pesca del cubito helado. :vss
Si es que no puede ser Entre la falta de huevos de Ximo y las empanadillas :shock: :shock: de Lenza,me vais a dejar en los huesos :comer: .

Socio AND nº 163Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Nosotros también bajamos, aunque mañana me toca currar.... :( Y tampoco me da tiempo para hacer ninguna delicatessen, a menos que queráis una declaración de IVA vuelta y vuelta.... :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Hora de retirarse los PaelasSus muertosMañana, mejor dicho hoy pondré fotos, me voy a dormirImagenBesos

Socio AND nº 163Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

GOLFOS.Las 7 am ,Virgen de la Pilarica!!!!!!Y aquí una menda lerenda acostándose a las 2,30 y echando en falta a mi media naranja...Si es que no puede ser...por un día que me puedo soltar la melena va y no me apetece.Pero lo del Nepal estuvo muuuuuuuy bien, si es que cuando hay buena compañía...Haber Carlos que faltan muchas fotos más, en cuanto dejes de sobar tienes faena1. Hubo karaoke?2.Hubo bailoteo?3.Lo que más me interesa os lo preguntaré al oído....Que os quiten lo bailao!Muchos besos

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Pues....Yo con tormentita, cosa poco comprensible teniendo en cuen que sólo tomé una cerveza y una coca cola :shock: ...Antoñito no sabe si dormir, ir a trabajar ahora, ir a trabajar esta tarde, lavar la moto, ver la fórmula uno, ponerse una tapita de llamó y ques, cortársela, dejársela larga,... a ver si ahora Antoñito le dice a Mariquita: "Mariquita, te pongo un cafelito, un zumito y un changüi mihto??" :mryellow: En fin, que aquí os dejo la única foto que hice ayer:ImagenNo salió bien el plan de dar por saco al que aparcó en dos plazas (o el nota estaba dando vueltas esperando a que quitáramos el coche :mryellow: )Bueno, me pongo a trabajar :( Si no os veo (que me extraña, con el plan que llevo)... os echaré de menos :( :( :( Ea! :adios:

Imagen
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

GALLEGO escribió:Hora de retirarse los PaelasSus muertosMañana, mejor dicho hoy pondré fotos, me voy a dormirImagenBesos
Sois unos ...................... (insulto a elegir por cada cual)A esa hora este mendalerenda estaba con el toque de diana. :embotellado: Tenga usted amigos "pa eso".:lol: :lol: :lol:

Socio nº 134Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Cuanta solidaridad, que buena genteSe quedaron hasta esa hora solo por ayudar a PONER LAS CALLESQue gente mas majaYo quiero ir y ayudar algun diaAsi no me estraña que hoy no esteis para acercaros al Entierro de la Sardina¿O si?Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Otra reunion Cultural Gastronomica del comando Paela para captar personalEl lado marchoso de la mesaImagen01El lateral decenteImagen02El material biodegradable que se trajoImagen03El alma del Nepal de paisano y de un guapo subidoImagen04Carlos vino acompañado de una posible PaeleraImagen05Sin comentariosImagen06Amparo tomándose un “no se que quiero”Imagen07Estas dos no se que tienen con Antonio que me lo tienen fatal (pobrecico mio)Imagen08Terminados los aperitivos nos fuimos al área cultural del NepalImagen09Ya me parecía que faltaba uno de los ponentesImagen10Carlos entrenando a aspirante para lo de ser Paelera (no sabe lo que la espera)Imagen11Otros también se perfeccionaban en el entrenamientoImagen12Después de estos actos culturales y tras cerrar el Nepal(que no se para que lo cerramos si ninguno de los dos trabajaba)nos fuimos de fiesta a un karaokeImagen13El conjunto “polifollonico” de los PaelasImagen14Y mas entrenamientoImagen15Terminado los actos nos fuimos para casitaImagen16Con 17º y muy contentosImagen17Y A LAS 7 DE LA MAÑANA “SO GOLFOS”Imagen18Y mañana Zaida quiere que vayamos a las fiestas de San VicenteNo se si suicidarmeBesosPdta: Tengo dos peliculillas cortas que no pondre por el buen nombre del comando Este es el resto de las fotoshttp://picasaweb.google.es/gallego.agui ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno, si pongo las peliculas (para escarnio del personal)Son muy oscuras, pero las voces son un poema.http://picasaweb.google.es/gallego.agui ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio AND nº 163Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Por fín puedo contestar, me va muuuuuy lento el foro, es a mí sólo ó a alguien más le pasa?QUÉ GUSTO EL VER QUE NOS LO PASAMOS TAN BIEN.Ayer yo no tenía cuerpo para jotas ni karaoke, pero como le comenté a María, últmamente estoy yo muuuuuy cantarina al menos en mi casa, y lo del karaoke hay que repetirlo.Zaida, estás especilmente guapa últimamente.Al "resto": QUÉ ALEGRÍA DE PAELEROS Abrazotes "chillaos" y besos para todos.Pd. Ayer estrené mi camisa nueva de la AND.Qué contenta estoooooooooy!!!!!!!!!

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

lakinta escribió:Pues....Yo con tormentita, cosa poco comprensible teniendo en cuen que sólo tomé una cerveza y una coca cola :shock: ...
Si ya te decimos todos que no mezcles, que no te sienta bien, y tu ale a mezclarQue cruz de chiquilla

Socio AND nº 163Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”