Que cabrito!!!!sandocan escribió:Desde luego julian mira que no aprendes,no sabes tu que perro a perro no se muerden?

Que cabrito!!!!sandocan escribió:Desde luego julian mira que no aprendes,no sabes tu que perro a perro no se muerden?
Eso esta echo Julian, te va a salir el lechazo por las orejascorchopan escribió:A todo esto, transferencia realizada para Lechazos '09. Señor Oscarín, guárdeme usted un lechazo de los más grandes que tenga por ahí por favor, para darles envidia a estos descerebrados. Saludos![]()
![]()
pues me has gandao por la mano, por que yo no tengo tanto tiempo como tu, y tengo que trabajar, Transferencia y solicitud realizada hace 24 HorasSalu222sandocan escribió:Realizada la transferencia por internete.Ala soy el primero-
Vamos a ver,como dices que trabajas?Y yo que,o es que te piensas que torear con las mujeres en la compra no es trabajo.KZ escribió:pues me has gandao por la mano, por que yo no tengo tanto tiempo como tu, y tengo que trabajar, Transferencia y solicitud realizada hace 24 HorasSalu222sandocan escribió:Realizada la transferencia por internete.Ala soy el primero-
No te duermas, ke luego andamos tarde!!!!marcelus escribió:yo voy, espero mandar en unos dias la inscripción
hola Txitxi;Como me alegro de verte, y que puedas acudir a lechazosSalu2222Txitxi escribió:Inscripción realizada.Un saludo.
Lo mas facil es llegar y punto.Pero que va a ser esto.Que no me falte nadie.osomad escribió:Oscarín, una pregunta. No tengo claro si podremos llegar a la cena del viernes. ¿Qué es más fácil? ¿Reservar y si no llegamos poder recuperar el dinero o no reservar y si llegamos pagar allí?