Ultra-sonido anti-animales

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Re: Ultra-sonido anti-animales

Mensaje por FERVILLE »

Yo he puesto 2 que me regaló MARCO y su efectividad pues no se, ayer por la autovia pasé por donde habia rebaños de ovejas y ellas tan tranquilitas,ni se dieron cuenta que yo pasaba,ellas a lo suyo a comer y a comer como si tal cosa.Me fuí fijando a ver si las veia alguna reacción ó algo y nada de nada,a ver si es que a los borregos no los hace efecto.jajajajA ver si alguna vez veo un chucho y me fijo a ver lo que hace.De todas formas no queda mal puesto en la Deu,por lo menos adorna y le agradezco a MARCO toda la buena intención con la que me los regaló.Hola MARCO ya me contaras como t va por ahí cabroncete,que no me cuentas na de na.jajaj Un saludo a todos los Deauvilleros de este foro. FERMY :vss

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ok, parece que a las ovejas no le afecta.... pero... y a las cabras montesas??? alguien lo sabe??? mira que me compro ya 10 de éstos y lleno la moto :lol: :El sábado, camino de Cazorla desde el pantano del Tranco, me acordé del "invento" cuando al pasar una curva había una pedazo de cabra montesa en medio de la carretera :shock: :shock: menudo susto!! y encima la jodía se puso a correr hacia nosotros :censurado: nos pasó a un palmo!! :vss

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Yo os puedo decir que en Australia casi son “obligatorios”Hay muchos animales sueltos, que se pueden cruzar en tu camino, pero sobretodo los canguros, un golpe contra uno de ellos puede ser mortal.Esto es simplemente un silbato que cuando se ponen delante de el los asusta para que salgan de su trayectoria.No les mata ni les deja sordos, y como dice (JFerran) con una buena tila se tranquilizan…Los ponen por parejas, en motos, coches, camiones…etc.Un abrazo rompe costillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Aqui en Australia no es que sean obligatorios, pero solemos colocar un par de ellos en los vehiculos y si nos evita de atropellar un animal por la carretera, mejor que mejor.... y si no, mala suerte!!!Se colocan con el diametro mayor hacia adelante. Los fabricantes de estos "repelentes" nos aconsejan que debemos mantener el silvato limpio de suciedad, hielo, insectos etc... y si no se alcanzan los 70kms/hr no seran eficaces.Recuerdo que un tiempo atras se estudiaron estos silvatos en varios paises, entre ellos Australia y Canada. La cosa es que nunca se supo con exactitud si funcionan o no.... lo que si se demostro es que son mucho mas eficaces en animales como los osos, los canguros, las avestruces, los conejos y los ciervos que con los pajaros o herizos. Y parece ser que las ovejas ni se inmutan.... pero por favor que alguien me diga que inmuta a una oveja!!! :roll: :lol: Yo te aconsejaria, que si ya lo tienes.... lo coloques!!. Total no se ve feo en la moto y siempre sera mejor prevenir que curar.Kisses and good luck!! :vss

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Aussie escribió:... Y parece ser que las ovejas ni se inmutan.... pero por favor que alguien me diga que inmuta a una oveja!!! :roll: :lol:...
...estooo........... ¿ UN CARNERO ....??? :roll: :oops: :| :wink:

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:Ok, parece que a las ovejas no le afecta.... pero... y a las cabras montesas??? alguien lo sabe??? mira que me compro ya 10 de éstos y lleno la moto :lol: :El sábado, camino de Cazorla desde el pantano del Tranco, me acordé del "invento" cuando al pasar una curva había una pedazo de cabra montesa en medio de la carretera :shock: :shock: menudo susto!! y encima la jodía se puso a correr hacia nosotros :censurado: nos pasó a un palmo!! :vss
Si me hubieras llamado antes de ir, nos habríamos visto para tomar una cerveza y dar tiempo a que la cabra se hubiera ido al monte, eso te pasa por desconsiderado :P :P :P :P :P Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:Si me hubieras llamado antes de ir, nos habríamos visto para tomar una cerveza y dar tiempo a que la cabra se hubiera ido al monte, eso te pasa por desconsiderado :P :P :P :P :P Vssx
Hermoso, usted estaba sufriendo en la Kdd de Málaga.... así que por eso no le llamé, malpensao. A la próxima te pagas las cañas, ale.Nos vemos en Murcia :P :vss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:Nos vemos en Murcia :P :vss
No si antes nos vemos en Jaén :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:
Maik escribió:Nos vemos en Murcia :P :vss
No si antes nos vemos en Jaén :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Dale con el payo...Algún paparajote que pueda ir a Jaén??Chantajista!!!

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

El caso es que yendo de pesca por los envidiables montes de El Bierzo, por allí donde aún canta el urogallo, salen tres perros de "puta-parió", con la suerte que se pudieron esquivar; claro, si piensas que estas a una hora del coche, sin cobertura en el móvil, y a más de una hora y media de cualquier lugar pues acojona un poco. Solución: Comprar repelente de ultrasonidos para perros; claro, habrá que probarlo.Llego al pueblo, lo saco y me voy a dar una vuelta. Veo un perro y el pobre animal aún debe de estar corriendo; el siguiente es uno de esos grnades, y por mas que aprieto a menos de un metro del perro nada, y la historia se repite muchas mas veces de lo deseado. Lo comento en la tienda y me dicen que claro, "cada animal requiere de una longitud de onda, y este aparato no es mágico".Conclusión: No gastéis el dinero en "aparatos inútiles".Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
denismoto

Mensaje por denismoto »

me puede comentar alguien, en la 650 dónde se colocan exactamente?? foto?? gracias

Cipri
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Cipri

Mensaje por Cipri »

Bueno, por si os sirve de ayuda, nosotros lotenemos puesto desde hace ya unos mesesy es muy efectivo. Pues desde entoncesno nos hemos cruzado con ningun canguro. :lol: :roll: un saludo

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”