Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Oscarin escribió:Pues nada hombre, pasa y ponte comodo, echa un ojo ke por tu zona tambien hay gente dispuesta, ok?Recibe un saludo Desde la Montaña Palentina ( Guardo) y si te apetece, ya sabes pasa por kdds y te unes a la timba ke estamos liando los del Frente Norte en JunioTe apuntas???saludines Oscarin
Gracias oscarin, me gustaria saber donde esta la Montaña Palentina, posiblemente estare por alli con mi acompañante (mi esposa) jejeje no me deja ir solo sabes no?Un saludo y a ver si nos vemos en la KDD
Pues nada, es muuuuuuu´facil; Tu mira y veras:GUARDOGUARDO está situado en el Norte de la provincia a 98 Km. de la capital, Palencia. Es una de las puertas de entrada a la Montaña Palentina, una zona de indudable atractivo turístico, donde destaca sobre todo su extraordinario entorno natural.Desde GUARDO también puedes realizar la turística Ruta de los Pantanos. ¿COMO LLEGAR?Desde Palencia capital: por la carretera comarcal C-615 pasando por Carrión de los Condes y Saldaña.Desde León por la Nacional 601 dirección Valladolid hasta Mansilla de las Mulas; a la izquierda por la Nacional 625 hasta Sahechores; a la derecha hasta Almanza, Punte Almuhey. Nada más pasado Punte Almuhey a la derecha hasta Guardo.Desde Burgos por la Nacional 623 hasta Ubierna y a 2 Km. a la izquierda por la Nacional 627 hasta Aguilar de Campo; Desde Aguilar dirección Cervera de Pisuerga y de aquí a Guardo.Desde Burgos también se puede venir por la Autovía de Castilla Burgos-León hasta Carrión de los Condes; de aquí a la derecha por la Comarcal 615 hasta Guardo.Desde Santander por la Autovía de la Meseta hasta Aguilar de Campo. Desde Aguilar dirección Cervera de Pisuerga y de aquí a Guardo.Desde Oviedo hasta León por la autopista de peaje o por la carretera Nacional 630, por el puerto de Pajares..Ruta alternativa: Desde Oviedo hasta Arriondas por la Nacional 634; hasta Riaño por la Nacional 625; a la izquierda por la Nacional 621 hasta Boca de Huergano y aquí a la derecha hasta Guardo.Ruta alternativa: Desde Oviedo hasta Pola de Laviana y por el puerto de Tarna hasta Riaño.Te kedo claro???'Pues ale animate y me envias la inscripcion Pincha akihttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=3420" onclick="window.open(this.href);return false;
A las buenas, Jonh Kely : A ver, a ver....moto, ruta, comida...... ¡¡¡ ladino, tu eres un Deauvillero !!!Has dado con la definición de la R.A.E. (bueno...aún no la han publicao) del palabro "Deauviller@"Un abrazo desde el mar más chiquitico (el Mar Menor) de Murcia.P.D.: todo deauvillero usa (seguimos con la lengua) el término "M.D.R." en vez de "mujer" o "esposa"P.D.-2: todo deauvillero sabe que el término "M.D.R." significa.....bueno....que lo diga otro
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Paco de Auville escribió:P.D.: todo deauvillero usa (seguimos con la lengua) el término "M.D.R." en vez de "mujer" o "esposa"P.D.-2: todo deauvillero sabe que el término "M.D.R." significa.....bueno....que lo diga otro
MaquinaDeR eñirA quedado claro. Un saludo de guimale.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296