Uno más en Murcia.

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Re: Uno más en Murcia.

Mensaje por Carlycia »

Papaberny bienvenido desde Avila. :lol:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola Papaberny, se muy bienvenido desde Lucena. No se si eres consciente de donde te metes. Vivir en Murcia o alrrededores, poseer una Deu y hacerte paparajote, es una combinación más que peligrosa. Deberas pensar dentro de poco en ponerte a régimen, tendrás problemas de mandíbulas de de tanto reirte, y lo que es peor deberas aguantar a un montón de gente que ....... bueno mejor los conoces tu solo, para que te voy a decir nada. :P :P :P Bueno supongo que sabes que es broma. Pegate a estos melenudos asustaviejas de tu zona que te lo pasarás genial con ellos, y con todos cuando nos veamos por tu tierra.V'sssssss

rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Bienvenido!!!Yo también he pasado de una "dos y medio" (9 meses de experiencia con ella) a la Deauville y encantado, menos para moverla en parado :mrblue: Creo que nos vemos el sábado, saludos!!

chemiville

Mensaje por chemiville »

Hola paisano, después de mucho tiempo sin entrar en el foro me encuentro con tu presentación, es una alegría ver que la familia Deauvillera/murciana va aumentando, aunque participo menos de lo que me gustaría de las salidas y quedadas seguro que pronto nos conoceremos.Un saludo desde la costa murciana y bienvenido. :bienvenido:

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Gracias a ..........

Mensaje por Papaberny »

Dicen en mi tierra que "es de buen nacido el ser agradecido" y como la madre que me parió la tengo en alta estima debo dar las gracias a:Dragón (José Enrique) por ser el primero en darme la bienvenida.Maik (Miguel Angel) por su ofrecimiento del sábado para Cabo Tiñoso.Oscarín (Oscar) por su saludo palentino.Eliseo por ser paisano de mi mujer (creo son pixabinas las de Gandía).Barajasdemelo (Angel) por su acogida.Abuela (Marian) por m'acojao con eso de los asustaviejas.Luis por su maliciosa intención de ponemer a trabajar.Patu (Humberto) por el saludo norteño.Rambcn (Ramón) por sus palabras de ánimo.Ocmigue por su bienvenida.Guimale (Leonardo) por el aliento que transmites.Mari-ville (Marisol) por su atención desde Gipuzkoa.Toro Sentado (Ricardo) por tener el mismo gusto en colores deu.Evanin (Javier) por sus palabras de advertencia sobre los paparajotes.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Lo siento pero me he dejado a los de la 2ª página pero también decia mi madre que "rectificar es de..... los que se equivocan".Gracias a:Carlycia: Por su bienvenida.Compae (Rafael y Araceli): Por sus consejos (aunque ya he visto como te lo has currao con los asientos de gel)Rdosymedio (Ruben y Mayte): por sus indicaciones y ver si consigue un manejo fácil de la deu en parada.Chemiville: por ser un paisano más en esta familia

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: Gracias a ..........

Mensaje por dragon »

Papaberny escribió:Dicen en mi tierra que "es de buen nacido el ser agradecido" y como la madre que me parió la tengo en alta estima debo dar las gracias a:Dragón (José Enrique) por ser el primero en darme la bienvenida.Maik (Miguel Angel) por su ofrecimiento del sábado para Cabo Tiñoso.Oscarín (Oscar) por su saludo palentino.Eliseo por ser paisano de mi mujer (creo son pixabinas las de Gandía).Barajasdemelo (Angel) por su acogida.Abuela (Marian) por m'acojao con eso de los asustaviejas.Luis por su maliciosa intención de ponemer a trabajar.Patu (Humberto) por el saludo norteño.Rambcn (Ramón) por sus palabras de ánimo.Ocmigue por su bienvenida.Guimale (Leonardo) por el aliento que transmites.Mari-ville (Marisol) por su atención desde Gipuzkoa.Toro Sentado (Ricardo) por tener el mismo gusto en colores deu.Evanin (Javier) por sus palabras de advertencia sobre los paparajotes.
PapabenyGracias a tí por ser tan amable y hacer caso a tu madreTan solo decirte que el sábado hay un poco de jaleo por aquí, concretamente en la Azohia y luego a comer a Cabo de PalosPasate por kedadas y tendrás toda la informaciónSaludos

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Bienvenido a bordo !!! Nos vemos el sábado. :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Papaberry, siento lo del aliento, :oops: :oops: habia comido caracoles con aioli :mrorange: Ahora en serio, esta es una gran familia y me alegro que pertenescas a ella.Espero conoceros a todos o casi todos en Murcia.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Hola paisano Antonio: Encantado de leerte desde orillas del Mar Menor al ladico de Chemiville.Será u placer conoceros a tí y tu MDR el sábado en Cabo Palos. :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bueno pues encantada de conoceros ayer a los dos, un poco tarde pero recibid mi bienvenida al foro.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Bienvenido tocayo desde Alacant... :wink: Lleva cuidado con una pandilla de tu tierra que se hacen llamar paparajotes.....Están fatal de lo suyo... :roll: :mricy: :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”