El Foro Languidece

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: El Foro Languidece

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues aqui ya ves, hay quien entra para demostrar que?
Alguno se olvida que aqui hay libertad de expresion.
Porque explicar algo o aportar algo al foro, como que no. O si, para recordar que quizas en el suyo le fusilan a uno por decir cosas como esas?
A No, que ha sumado otro post!
Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Jo, Luisouno, lo has clavao!!!!!

Al leerlo tenía en mente a más de uno :twisted:

Un saludo

PD: a por los 100 post del día :mryellow: :mryellow:

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

[quote user="Fandinga" post="4428"]Eso lo leí en ForoCoches, allí se lleva eso a rajatabla :lol:

PD: Lo subo que me intera el tema[/quote]

Bueno el uso de esa opción no siempre es malo, de hecho quizás en alguna ocasión sea recomendable.

Me explico

Si tenemos abierto un post desde hace tiempo, imagínate una Kdd que se ha empezado a fraguar hace tiempo. Al principio puede generar expectación pero al cabo de un tiempo puede quedar en el baúl de los olvidos, y quizás cuando mas falta hace que la gente lo lea por acercase las fechas pero no tener nada que decir, el poner un post animando a la gente se la solución de activar dicho post.

Aquí ha pasado en varias ocasiones

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

[quote user="DeuBCN" post="4427"][quote user="Ian_D" post="4412"][quote user="DeuBCN" post="4383"]no me gusta la evolución que tienen los foros masivos como foro deauville o el de BMWmotos, porque al final se montan grupos inconexos, se repiten las preguntas hasta la saciedad, hay gente que responde para poner un simple emoticono para tener respuestas, etc.[/quote]

Seguro que tus palabras sabrán apreciarlas los usuarios del www.ForoDeauville.com.

Respeto tus gustos, pero me parecen muy atrevidas tus apreciaciones y gratuitas viniendo de alguien totalmente desintegrado del www.ForoDeauville.com . Vamos, que le doy un valor NULO con un gran toque de manipulador.

Pero ya nos conocemos, que son unos cuantos años oyéndote los mismos mensajes.

Saludos en Vssss[/quote]

Me parece estupendo que aportes tu opinión sobre el post, no así que entres para referirte a mi persona o a mis aportaciones.

Igual que yo he expresado mi opinión sobre este foro, puedes hacerlo tú, pero si vas a entrar para comentar, según tú, mis toques de manipulador creo que no es el sitio adecuado. Ya sabes que cuando quieras nos vemos y me las comentas en persona, dicen que hablando la gente se entiende.

Por tanto no responderé a tus comentarios. He comentado circunstancias de esos foros, según mi opinión, y si no están de acuerdo los usuarios de esos foros pues me parece perfecto, sigue siendo mi opinión.

Creo que tu aportación no requiere más comentarios.

Si quieres algún día hablamos de motos ;-)[/quote]

Ante todo DeuBcn, gracias por la mesura de tu respuesta, hechos como esto hacen que nuestro foro lejos de languidecer :sad: se engrandezca :grin: .

Con respecto a tu comentario, Ian, sólo tres breves observaciones:

1/ La persistencia en las propias opiniones, no tienen nada que ver con la manipulación, sino con la coherencia personal.
2/ Personalmente siempre agradeceré tus intervenciones en este foro, pero en esta última lo único que son gratuitas, son tus valoraciones personales sobre un forero.
3/ En este foro se admiten todas las opiniones, pero este tipo de descalificaciones personales no son de uso común, y por ello te ruego que no vuelvan a producirse.

Por último rogar a todos los foreros que opinen cuanto tengan que opinar, que discutan sobre las opiniones, pero que nunca entren en el terreno personal para minusvalorar un comentario.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

ción de moderación :muybien: :aplauso:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Yo solo puedo comentar mi caso personal.

Allá por el 2003, cuando estaba valorando que moto comprar (Ducati ST2 o Deauville) empece a buscar por internet cosas sobre las dos. Así descubrí que había todo un mundo motero virtual, y mis primeros contactos fueron en los foros motos.net, el "foro de ducati" y un foro de Deauvilles.

Al final decidi que me compraba la Deauville, y me meti en el foro Deauvillero que había en miarroba. Allí descubrí un gran ambiente de gente a la que no le preocuban los caballos de la moto, que les gustaba beber buen güisqui, y cuya gran fuente de discusión era el mejor color de la moto. Allí aprendí que la moto con la pantalla alta es fea de cojones pero es supercomoda, que el top case es necesario ... total que me comprá la moto con lo que allí recomendaban.

Eran tiempos de ser cuatro y el gato como quien dice. En Barcelona había tres Deauvilleros, un tal DeuBCN, un tal Jota_Be y un tal rickybond. Y en toda España pues no muchos más Marcelus, Glucoville, Ferry, Tonorr, Oni, Gasville, Osomad, Ian, Deviblack, Antoniobru, Paville, ... y algunos más.
Era un momento de "gran actividad" (seguiamos siendo 4 gatos), el foro era nuevo y todos teníamos mucho que comentar, además todos teniamos la Deauville y los pulpos eran una especi por descubrir. Descubrimos que las bombas de gasolina tendían a estropearse a los 25.000 km, que habia más pantallas que las de mama Honda, leias opiniones sobre ruedas (metzeler, michelin, dunlop, ...) como limpiar los cromados, descubrías que había algún zumbao al que las maletas anchas le encantaban (txitxi), como mover el pedal del freno, como poner un mechero, como poner música a la moto, como... las mil cosas que se te ocurran y lo mismo de equipo chaquetas, cascos, guantes, botas, ... de verano de invierno. Se especulaba sobre el cambio de modelo y de lo que iba a ofrecer la nueva deauville (900 cc, 90 CV, :D )

(Aquí podría seguir con la historia de los foros pero prefiero no menearlo, así que seguiré con mi caso personal)

La verdad es que llega un momento en que ya no necesitas saber nada de la 650, i.e. el 90% de mi kilometraje es autopista ya se que neumatico es el que mejor se adapta, no necesito endurecer los amortiguadores, tengo toda mi equipación completa, las revisiones las hago cada 3 meses y el mecanico es de confianza, ... Total que sigues en el foro pero en los temas que te interesan salidas, discusiones con los amigos, KDD's,etc. Si a eso le sumas que tienes un hijo y que en el trabajo tienes mas responsabilidad (= menos descantilles) pues resulta que cada vez participas menos. Sigues en contacto (Deubcn me tenía al tanto en los cafes de mediodia) pero cada vez apareces menos.

Pero vuelve a llegar un día que te cambias la moto y te compras una nueva Deauville, y aunque hay cosas que no necesitas (guantes, casco, ruedas, ...) pues hay otras que te empiezan a interesar (calor, tubos de escape, posibles problemas que aparezcan con ******, etc.), y te siguen interesando las discusiones de tus amigos, la KDD en Mallorca/Lucena, lloras por los amigos deauvilleros que nos vigilan desde el cielo,...

Pues despues de todo este rollo que no viene a cuento quizas explicar que cuando alguien entra nuevo a cualquier foro entra con pies de plomo, ¿estos quienes son? ¿seran del rollo pa que preguntas, usa el buscador, ...? y es la recepción a esa gente lo que trae sangre nueva y movimiento al foro, gente que tenga inquietud en cambiar las ruedas y este al tanto que Pirelli ha sacado el modelo no se que y que el nuevo casco Shoei pesa 500 gr, ... .
Quizas lo que necesita este foro es que los que entren nuevos se sientan como en su casa y entren a saco preguntando y respondiendo y proponiendo cosas. En ese sentido nunca me han gustado las cosas ordenadas y por extensión los foros, subforo de presentaciones, subforo general, subforo del peluquero, subforo de seguridad vial ... y creo que al que entra nuevo le puede parecer demasiado estructurado y cortarle a la hora de abrir un tema "¿esto ira aqui o lo meto en el subforo de mercadillo?"
No os confundais creo que está bien algo de orden pero sin pasarnos, para mi en el foro general cabe todo lo que no sea mecanica y mercadillo porque yo de la moto en particular no tengo nada que comentar y me gustaria entrar en el foro general y ver la KDD de los de Bilbao y entrar a chafardear aunque no vaya a ir.

Vsssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Laguidecer, languidecerá, pero ¡¡¡coño!!! vaya respuestas más cojonudas que habéis puesto en un momento. Amenazaba tormenta y resulta que hace un sol del carayo.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

[quote user="Susilastic" post="4459"]Una buena lección de moderación :muybien: :aplauso:[/quote]

Bueno pues es una lastima, por que parece ser que perderemos a un moderador para tener un secretario.

¿Quién ocupara su puesto?

VSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

alu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

SSSSSS

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="Ian_D" post="4412"][quote user="DeuBCN" post="4383"]no me gusta la evolución que tienen los foros masivos como foro deauville o el de BMWmotos, porque al final se montan grupos inconexos, se repiten las preguntas hasta la saciedad, hay gente que responde para poner un simple emoticono para tener respuestas, etc.[/quote]

Seguro que tus palabras sabrán apreciarlas los usuarios del www.ForoDeauville.com. Respeto tus gustos, pero me parecen muy atrevidas tus apreciaciones y gratuitas viniendo de alguien totalmente desintegrado del www.ForoDeauville.com . Vamos, que le doy un valor NULO con un gran toque de manipulador.Pero ya nos conocemos, que son unos cuantos años oyéndote los mismos mensajes.

Saludos en Vssss[/quote]

:burla1: Buscaba otro emoticono pero no lo he encontrado ¡Qué lástima!
Por cierto, Ian D, ¿has pasado por presentaciones? Lo digo porque, como no te conozco, me podría permitir el "censurar" ese "intento de ataque" hacia DeuBCN" que, por otro lado, te ha dado toda una lección de corrección y moderación. Es mi opinión :mrorange:
Ah! por cierto, subir el foro nos encanta, sobretodo si es con ayuda de...en fin, tu.
Última edición por Señu el Jueves, 14 Febrero 2008, 18:34, editado 1 vez en total.

Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

[quote user="Ian_D" post="4412"][quote user="DeuBCN" post="4383"]no me gusta la evolución que tienen los foros masivos como foro deauville o el de BMWmotos, porque al final se montan grupos inconexos, se repiten las preguntas hasta la saciedad, hay gente que responde para poner un simple emoticono para tener respuestas, etc.[/quote]

Seguro que tus palabras sabrán apreciarlas los usuarios del www.ForoDeauville.com.

Respeto tus gustos, pero me parecen muy atrevidas tus apreciaciones y gratuitas viniendo de alguien totalmente desintegrado del www.ForoDeauville.com . Vamos, que le doy un valor NULO con un gran toque de manipulador.

Pero ya nos conocemos, que son unos cuantos años oyéndote los mismos mensajes.

Saludos en Vssss[/quote]

Creo que tu comentario está fuera de lugar Ian_D puesto que la opinión de DeuBCN es tan sólo una opinión, nada ofensiva, que se puede compartir o no, pero de ahí a tildarlo de manipulador hay un trecho. Parece existir cierta paranoia, o manía persecutoria, pensando que desde aquí se puede intentar restar interés al forodeauville.

Saludos

Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
paville
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo

Mensaje por paville »

Resultan impactantes estas apariciones fantasmales

:animadora:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!
El foro languidece. No lo creo yo así. Goza de buena salud y si es cierto que no siempre todos los temas que hay nos interesan a todos. Se llama "Diversidad". En esta vida no solo existe el blanco o el negro, hay más colores para que cada uno podamos elegir nuestro preferido por lo tanto cada uno leemos el post que más nos interesa. ¡¡¡A quién coño le importa que yo me hice un mono de cuero a medida, por ejemplo!!! Pues bien, siempre puede haber alguien que quiera hacerse uno y esa información esta ahí.
Yo tengo cosas en común con mucha gente de este foro y estoy de acuerdo con sus opiniones y otras veces no lo estoy. Entonces si esto ocurre, Ian_D, le mando un privado que para eso están, no lo proclamo a los cuatro vientos. Quizás tu pertenezcas a un mundo donde se estilan las descalificaciones pero en este caso Deu_bcn te ha dado una lección de honor y educación, y es lo que deberías aprender.

Saludos a todos menos a uno :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

ilometros, creo yo.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”