Amigo Cabetes, no tengo tiempo ni para mear (lo hago en una botella de Font Vella en el curro sin moverme), estoy acabando de arreglar el piso (un año después), intento sobrevivir a las fluctuaciones del euribor y de la madre que lo parió, y todavía quieres que escriba más!!!!!!!!!!!!!!, ojalá pudiera, pero prometo volver con fuerza.Un abrazo!!!!!!!Que ganas tengo de veros canallas!!!!!!!!!P.D: A lo mejor este año no voy en moto, más que nada, por que a lo mejor ese fin de semana tengo a mi hijo, pero no te libras de mí ni de coña.v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssscabetes escribió:Mira el tío, no escribe en el foro más que para apuntarse a las kedadasERNI escribió:Que mamones!!!!!!!!!!!Yo que ya estaba listo para apuntarme...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
Por favor, no confundas amenazas con ligeras recomendacionesLuis escribió:JO QUE PESAOSBueno que conste que solo he puesto el PROGRAMA por las AMENAZAS DEL PRESIEaEso si en un post CERRADO, pudeis utilizar otro para las CRITICAS, como no pienso leerlas![]()
Salu2
Ponedlo en las observaciones en el archivo de inscripción y os haremos las gestionesevanin escribió:una pregunta que pienso puede servir para otros que como yo quieran dormir en el hotel el domingo, o bien la noche del jueves previa a la kedada. ¿Cómo podemos hacerlo?
Uffffff, no me digas eso MaikMaik escribió:Ponedlo en las observaciones en el archivo de inscripción y os haremos las gestionesevanin escribió:una pregunta que pienso puede servir para otros que como yo quieran dormir en el hotel el domingo, o bien la noche del jueves previa a la kedada. ¿Cómo podemos hacerlo?Tu que ya la tienes enviada.... qué días más te quedas?? (el jueves tarde tienes vuelo, que lo sepas).
Vamos a hacer la consulta al hotel, para los que teneis que venir en coche, pero vosotros teneis la oportunidad de que tu bajes en moto y tu MDR en tren, la recojemos en la estación y muy posiblemente incluso podría ir el sábado a el Jimenado en algún coche (aunque sólo está a 35km).Piénsatelo, vale?toni-lo escribió:A ver, ORGANIZACIÓN, una preguntitaEstoy intentando convencer a mi MDR de que venga, pero tendríamos que ir en lata, que ya sabeis que me casé con una muñeca de porcelana y la espalda no le aguanta
Y si voy en coche, pues, no creo que pueda compartir la plaza de parking, ¿o sí?Y ¿cuantas plazas compartidas tengo que poner por noche para que quepa mi lata?? si es que se puede, claro ...
No, si me refiero al jueves de antes (el dia 17)... a ver si así llegais antes..., aunque si estais el lunes, pues también se podría ver (si todavía nos quedan fuerzasevanin escribió:Uffffff, no me digas eso MaikMaik escribió:(el jueves tarde tienes vuelo, que lo sepas).![]()
![]()
El miércoles nos volvemos, ya que el viernes tengo un asunto oficial en León y deberemos estar aquí por narices
![]()
No os fieis del Evaniiinnn, que si, que si es un amenazante. Traumado quedé, menos mal que estoy recuperando, cuando leí:Dragón insinúa que no retengoevanin escribió:Por favor, no confundas amenazas con ligeras recomendacionesLuis escribió:JO QUE PESAOSBueno que conste que solo he puesto el PROGRAMA por las AMENAZAS DEL PRESIEaEso si en un post CERRADO, pudeis utilizar otro para las CRITICAS, como no pienso leerlas![]()
Salu2
Inscripción enviada y una pregunta que pienso puede servir para otros que como yo quieran dormir en el hotel el domingo, o bien la noche del jueves previa a la kedada. ¿Cómo podemos hacerlo?
evanin escribió:Maik, vamos a ver... ¿tú, a quién harás caso?Y no es amenaza ¿eh?
![]()
![]()
Y la mía, aún no la tienes ????Como se nota que estas de practicas. LMaik escribió:Vamos al ataque con las inscripciones... tened un poco de paciencia que toi de prácticas :leyendo4: Para empezar (pa eso ha sido el primero)... y para practicar...:Recibida la inscripción de JuanMiranda! En breve recibirás la confirmación por mail.