3 posiciones, 5 posiciones.............................. ¿os han dado el Kamasutra con la Devi? ;-)
La verdad es que parece muy práctico, aunque imagino que uno no estará todo el raro dándole al mecanismo, no sea que coja holguras.
Saludos
Jotam
MI NUEVA MONTURA
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
Re: MI NUEVA MONTURA
¡Hola Xiquets!
Si la pantalla se regula manualmente entonces es del 2008, no hace falta que te lies a desmontar asientos
Como dices que vienes de la Shadow, te voy a dar un consejo por que yo pase de la Shadow a la Deauville 650. Al principio ten cuidado con lo de mirar el paisaje porque en la Deauville te iras para donde estás mirando, la Shadow la mueves con el culo (literal) y la Deauville con el tronco (luego haz lo que quieras que seguro que te sabes equivocar tú sólo
)
Vssssssss
Si la pantalla se regula manualmente entonces es del 2008, no hace falta que te lies a desmontar asientos

Como dices que vienes de la Shadow, te voy a dar un consejo por que yo pase de la Shadow a la Deauville 650. Al principio ten cuidado con lo de mirar el paisaje porque en la Deauville te iras para donde estás mirando, la Shadow la mueves con el culo (literal) y la Deauville con el tronco (luego haz lo que quieras que seguro que te sabes equivocar tú sólo

Vssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
la verdad es que cuando estrenas moto, es como si flotaras. No sabes ni si arranca, ni si funcionan las luces, lo único que haces es babear mirándola.
Felicidades y enhorabuena por el estreno de la Deu.
Felicidades y enhorabuena por el estreno de la Deu.

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Enhorabuena por tu nueva montura y disfrútala a tope. Dices que trae quilla, luego no es la de la foto... ¿Color? Tema importante, no vaya a ser el demonio que te hayas confundido.
Saludos cordiales
Saludos cordiales