UNO NUEVO DE LA ALPUJARRA DE ALMERÍA

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: UNO NUEVO DE LA ALPUJARRA DE ALMERÍA

Mensaje por DON PACO »

Mari-ville escribió:Hola Paco!!!!!!Un saludo :vss y bienvenido desde Gipuzkoa.
Gracias por la bienvenida. Dos comentarios:-Si eres la de la foto (con todos mis respetos) GUAPÍSIMA.-Por ser mujer motera... TODA MI ADMIRACIÓN. Siempre he admirado a una dama cuando la he visto pilotar una moto grande.Espero no haber molestado con el primer comentario. Lo hago lo mas respetuosamente posible. :oops: :vss :vss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

antoniobru escribió:Bienvenido al foro desde Alacant. Pasa y ponte cómodo. :wink: Y anímate que de Almería a Murcia es un paseito y cuando estés más acostumbrado a la moto, cualquier viaje te parecerá un paseito.Y si hay que bajar a Almería, bajamos todos a verte, eh? Que aquí somos mu brutos con tal de que nos inviten a unas birritas.... :birras: :mrgreen: Lo dicho, a disfrutar de la moto y los foros.Vsss
Muchas gracias por la bienvenida...Me temo que las kdds... para mi van a estar complicadas.. no ya por el tema de la soltura con la moto o no... el problema es que mi esposa no puede ir mucho tiempo sentada en la moto... vamos muy poco diría yo... y a estos sitios gusta ir con la compañia de la persona que te aguanta... si vas solo parece que se disfruta a medias. No obstante lo mismo, aunque sea enlatao, os hacemos una visita. Sería un placer conoceros a tod@s. Referente a las :birras1: :birras1: Sin problema...Un saludo

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

peguican escribió:
DON PACO escribió:
peguican escribió:Saludos Paco desde Cataluña (Girona).¿Nos veremos en la KDD Murciana? Yo si que voy
Hola..me temo que no estoy preparado aún para hacer muchos kmts de autovia.... :closiento: :closiento: :joder: :vss :vss :vss :vss
Hombreeee PACO233 kilometritos de nada.... se pueden hacer en un pis pas.Te contaré un secreto que sabe mucha gente. Mi mujer me regaló la Devi en junio de 2007. En septiembre de 2008 fui a la KDD de Leon (desde Girona 880 km). Era la primera vez que hacia un recorrido tan largo en mi vida. Casi siempre mis desplazamientos en moto eran por las cercanías de Girona como mucho hasta Barcelona (100 kms).
Como le acabo de comentar a antoniobru ... lo de las kdds.. lo voy a tener bastante fastidiao por el tema de mi esposa. No obstante no descarto visitaros en alguna ... o quien sabe... lo mismo mejora la situación y puedo ser uno mas.Lo de la batería... pues he conseguido arrancarla echandola una cuesta abajo... aunque no me hace gracia ese sistema... si mañana no da señales de vida... habrá que pensar en cambiarla... :feliz1: :vss :vss :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

guimale escribió:Hola Paco, se bienvenido desde Palma de Mallorca.Enhorabuena por tu nueva montura, ya veras que en breve seras un MOTERO esperimentado.Disfruta del foro y animate para la kdda. de Murcia, prometen que sera DIFERENTE.Un saludo de Guimale. :vss :vss
Muchas gracias por la bienvenida Leonardo. Ya voy pillandole el tranquillo a esto de la moto, aunque cuando llego a la curva :feliz1: :lol: :lol: supongo que con el tiempo se pasará.A propósito.. Te pareces un monton a mi vecino , :) el es bastante mayor... pero cuando era mas joven... igüalito.... :lol: :lol: :vss :vss :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Paco, ante todo bienvenido al foro desde León y encantado de tenerte entre nosotros.Al leer tu presentación veo que agradeces la ayuda a dos compañeros deauvilleros "Juan y Gasville". Te cuento en dos palabras. Los deauvilleros tenemos dos foros, uno este, en el que te has presentado y otro "www.forodeauville.com", te lo digo porque igual querías haberte presentado en el otro. Pero, lo dicho, es un placer tenerte por aquí. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Aussie escribió:Hola DON PACO y bienvenido a este foro desde Australia.Espero que coincidamos algun dia en una kdda, hasta entonces a disfrutar de esa Deauville y la gente que vas a conocer.Kisses :vss
Ostras... a la vuelta de la esquina que está la criatura.... ahí si que es cierto que no voy a llegar nunca con la moto :lol: :lol: Gracias por tu bienvenida... :vss :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

evanin escribió:Hola Paco, ante todo bienvenido al foro desde León y encantado de tenerte entre nosotros.Al leer tu presentación veo que agradeces la ayuda a dos compañeros deauvilleros "Juan y Gasville". Te cuento en dos palabras. Los deauvilleros tenemos dos foros, uno este, en el que te has presentado y otro "www.forodeauville.com", te lo digo porque igual querías haberte presentado en el otro. Pero, lo dicho, es un placer tenerte por aquí. :vss
:embotellado: :oops: :oops: MIL PERDONES A TODOS.Ante todo Gracias por la bienvenida y por avisarme del patinazo. Lo corrijo de inmediato. Como bien digo en la presentación, estoy en los dos foros, pero para no menospreciar a ninguno de los dos, hice la misma presentacion en ambos, con la salvedad de que en el otro tuve un problema para darme de alta y fueron juan y gasville los que me lo solucionaron... como ha sido cortar y pegar... pues se me ha colado eso. LO SIENTO MUCHO.Os animo a todos, aunque supongo que ya lo conoceis, a que participeis tambien en el otro.. ¿se puede, no?.. Al igual que aquí, hay gente fenomenal y siempre es bueno compartir y adquirir conocimientos... Espero que esto no ofenda ni a los de este foro ni a los del otro... si es así estoy metiendo la pata hasta arriba... Pero como yo pienso que aqui no existe rivalidad ninguna... que de lo que se trata es de darnos a conocer por un sitio o por otro y hacer amistad... pues no debe haber problema.. Además, los DEAUVILLEROS somos gente muy especial. Un saludo para todos.. y especialmente atí. Gracias de nuevo. :vss :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Paco, no hay nada que perdonar, por aquí algunos escriben en los dos foros y otros no. Sin problemas. Yo, si te avisaba, era por si habías cometido un error a la hora de presetarte en nuestro foro en vez de en el otro. Aclarado el malentendido, de nuevo ¡Bienvenido! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

En la Alpujarra estuvimos comiendo un menú alpujarreño hace un par de semanas con Garfio y Sanake y unos descelebraos de Madrid que tambien pasaban por allí. Ah!!! todo estupendo. Hacia un frio más raro... Pues bienvenido a este foro. Ahora lo que no entiendo es lo de la bateríaSaludos

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

dragon escribió:En la Alpujarra estuvimos comiendo un menú alpujarreño hace un par de semanas con Garfio y Sanake y unos descelebraos de Madrid que tambien pasaban por allí. Ah!!! todo estupendo. Hacia un frio más raro... Pues bienvenido a este foro. Ahora lo que no entiendo es lo de la bateríaSaludos
Hola Dragon: Gracias por tu bienvenida... Lastima no haberlo sabido que estabais por aqui y os habria hecho una visitilla.Lo de la bateria a mi tambien me tiene descolocao.Puede ser que ,como me ha comentado otro compañero, no tenga suficiente fuerza como para tirar del motor de arranque... pero lo que mas me mosquea es que da una luz muy blanquita y en ningun momento le notas falta de energia... :bailando: Mañana le tiraré a ver si responde... si no , llamaré al conce a ver que opinan ellos. :vss :vss

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

hola y bienvenido desde bizkaia. :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola PacoBienvenido al foro desde Palma del Rio, tienes tiempo de aqui a septiembre de coger la experiencia suficiente para hacer el viaje a Murcia, yo hace nada pensaba como tu (estrene moto y carnet en noviembre) y en junio la MDR y yo nos plantamos en Guardo, 840 Km. La autovia es quizas lo menos problematico (si no esta muy transitada). Que te leamos mucho. :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde la CAPITAL DEAUVILLERA DEL 2009, es decir MurciaY no faltes que estamos mu cercaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hola Paco, bienvenido desde Murcia!Si tu mujer no le gusta la moto, es porque no ha venido nunca a una Kdd deauvillera... ya verás como le gusta.Anímate a venir a Murcia 09, que lo tienes muy cerca!! (en caso contrario no entres mucho al foro a partir de la tercera semana de Septiembre, porque verás muchas fotos y entonces...: :joder: ).Ponte cómodo. :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”