Buenas tardes desde jaen
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: Buenas tardes desde jaen
Gracias a todos por la acogida. Ojala nos veamos pronto, espero conocer a muchos de los que estais aqui, si el trabajo de mi señora me lo permite, sobre todo a: cabetes, Dionisio, snake y ocmigue, por eso de la proximidad que nos puede permitir organizar algo solo con unas horas de antelacion y sin necesidad de tener muchas hora disponibles. Por este motivo y espero que no os lo tomeis mal me he permitido agregaros ya como amigos. Me despido esperando que algun dia lo lleguemos a ser. Gracias.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Hola Pedro.. Bienvenido al foro desde Australia! Que disfrutes de esa Deauville y el camino y a ver si un dia coincidimos en una kdda.Kisses

- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenido desde Lucena, ciudad Deauvillera.A ver, con estos que estas citando y estando tan cerca de la ciudad deauvillera, no se te vaya ni a ocurrir no llamarme para lo que se tercie.Te reitero mi bienvenida y mi inscripción para tu kdd, y por supuesto agrégame también como amigo.V'sssspedrobasi escribió:Gracias a todos por la acogida. Ojala nos veamos pronto, espero conocer a muchos de los que estais aqui, si el trabajo de mi señora me lo permite, sobre todo a: cabetes, Dionisio, snake y ocmigue, por eso de la proximidad que nos puede permitir organizar algo solo con unas horas de antelacion y sin necesidad de tener muchas hora disponibles. Por este motivo y espero que no os lo tomeis mal me he permitido agregaros ya como amigos. Me despido esperando que algun dia lo lleguemos a ser. Gracias.
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
Bienvenido TOCAYO desde Girona.Ya que quieres participar en KDD's, ¿Que tal la de Murcia? Animate y nos tomamos una cervecita juntos.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).Tambien te pilla cerca (menos que a Paris), pos eso cerca.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Azul
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Antonio
Buenas Pedro, soy "higuereño", amigo y compañero de todos los demas, aqui nos tienes para lo que quieras, sobre todo para pasarlo bien y conocer gente agradable, un saludo y nos vemos.Un saludo higuereño
No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
A este ni caso, lo llevo llamando desde hace 2 años y no me coge el teléfono el tío, así que si se puede agregar al grupo de enemigos, casi mejor, lo único que hace es desesperarte con tantas llamadas sin contestarVssxcompae escribió:A ver, con estos que estas citando y estando tan cerca de la ciudad deauvillera, no se te vaya ni a ocurrir no llamarme para lo que se tercie.Te reitero mi bienvenida y mi inscripción para tu kdd, y por supuesto agrégame también como amigo.V'ssss
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Hola Pedro, yo también te quiero...cabetes escribió:A este ni caso, lo llevo llamando desde hace 2 años y no me coge el teléfono el tío, así que si se puede agregar al grupo de enemigos, casi mejor, lo único que hace es desesperarte con tantas llamadas sin contestarVssxcompae escribió:A ver, con estos que estas citando y estando tan cerca de la ciudad deauvillera, no se te vaya ni a ocurrir no llamarme para lo que se tercie.Te reitero mi bienvenida y mi inscripción para tu kdd, y por supuesto agrégame también como amigo.V'ssss

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
T'as pirao.No sabes donde t'as metio.Ahora no dejaras de hacer km ni de comer.Alla tu.Bienvenido desde Alicante

Socio nº 134

- pedrobasi
Anotado quedas compae...Lo de la kdd lo lamento yo mas que vosotros, pero mi mujer tiene un cuadrante nuevo el mes que viene y no se hasta el viernes los sabados y domingos que trabajara. Con la ganas de estrenarme en una quedada que tengo, pero es ke tiene un trabajo muy puñetero mi señora. Pero como no tengo intencion de morirme muy pronto ya tendremos mas ocasiones.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
¿ Por Los Villares entiendo los de Jaén o los de Andújar ? ( si son los de Jaén, estás en la sierra Nor-este así que no nos engañes diciendo que eres de la zona de la sierra sur ), A partir de septiembre, estate atento por aquí, que solemos salir un grupito de 4 o 5 motos casi todos los domingo, y una de las zonas por la que vamos son Los Villares ( salimos de Lahiguera - Jaén - Los Villares - Valdepeñas de Jaén - Castillo de Locubi - venta del carrizal - y ya regreso por Alcaudete - TorredelcampoUn saludo, y a ver si te unes a nosotros ( también salimos bastante para la zona de Cazorla o por Huelma, así que como de todas pasamos por Jaén ni pollas, te puedes unir al grupo ahí )Vssxpedrobasi escribió:Anotado quedas compae...Lo de la kdd lo lamento yo mas que vosotros, pero mi mujer tiene un cuadrante nuevo el mes que viene y no se hasta el viernes los sabados y domingos que trabajara. Con la ganas de estrenarme en una quedada que tengo, pero es ke tiene un trabajo muy puñetero mi señora. Pero como no tengo intencion de morirme muy pronto ya tendremos mas ocasiones.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- marcox
Hola Pedros (Pedrobasi y Pedro cabetes)(por el mismo precio saludo a dos endividuilleros).¡Qué ganas tengo de hacer el Dessafio de la Sierra Sur (buscar en google tal y como lo he escrito). Ya comprobé en su día la carreterilla tan guapa desde Llos Villares hasta Alcalá, tanto para hacerla en moto como en bici. Subida a La Pandera, Nacimiento del río San Juan, etc... lugares con encanto.Nos vemos en la carretera (cuando afloje el calor...). 

- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
sabia compra, y no te preocupes que enseguida sala mas de uno recomendandote rutas, y kdds. bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de nuestra compañia y de tu moto. 

Socia AMM 17112

- pedrobasi
Cabetes has situado Los Villares de Jaen, donde yo vivo, con todos los pueblos de su alrededor, pero macho es la sierra sur, porque se llama asi, o es quew no has visto los carteles de turismo, y proque por debajo nuestra solo quendan 3 pueblos, Valdepeñas, Castillo y Alcala, asi que no me digas a mi que esto es el norte de Jaen.cabetes escribió:¿ Por Los Villares entiendo los de Jaén o los de Andújar ? ( si son los de Jaén, estás en la sierra Nor-este así que no nos engañes diciendo que eres de la zona de la sierra sur ), A partir de septiembre, estate atento por aquí, que solemos salir un grupito de 4 o 5 motos casi todos los domingo, y una de las zonas por la que vamos son Los Villares ( salimos de Lahiguera - Jaén - Los Villares - Valdepeñas de Jaén - Castillo de Locubi - venta del carrizal - y ya regreso por Alcaudete - TorredelcampoUn saludo, y a ver si te unes a nosotros ( también salimos bastante para la zona de Cazorla o por Huelma, así que como de todas pasamos por Jaén ni pollas, te puedes unir al grupo ahí )Vssxpedrobasi escribió:Anotado quedas compae...Lo de la kdd lo lamento yo mas que vosotros, pero mi mujer tiene un cuadrante nuevo el mes que viene y no se hasta el viernes los sabados y domingos que trabajara. Con la ganas de estrenarme en una quedada que tengo, pero es ke tiene un trabajo muy puñetero mi señora. Pero como no tengo intencion de morirme muy pronto ya tendremos mas ocasiones.