Buenas tardes desde jaen

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Re: Buenas tardes desde jaen

Mensaje por pedrobasi »

Gracias a todos por la acogida. Ojala nos veamos pronto, espero conocer a muchos de los que estais aqui, si el trabajo de mi señora me lo permite, sobre todo a: cabetes, Dionisio, snake y ocmigue, por eso de la proximidad que nos puede permitir organizar algo solo con unas horas de antelacion y sin necesidad de tener muchas hora disponibles. Por este motivo y espero que no os lo tomeis mal me he permitido agregaros ya como amigos. Me despido esperando que algun dia lo lleguemos a ser. Gracias.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola Pedro.. Bienvenido al foro desde Australia! Que disfrutes de esa Deauville y el camino y a ver si un dia coincidimos en una kdda.Kisses :vss

Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Hola Pedro.... :bienvenido2: ....desde Ciempozuelos (Madrid)

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

pedrobasi escribió:Gracias a todos por la acogida. Ojala nos veamos pronto, espero conocer a muchos de los que estais aqui, si el trabajo de mi señora me lo permite, sobre todo a: cabetes, Dionisio, snake y ocmigue, por eso de la proximidad que nos puede permitir organizar algo solo con unas horas de antelacion y sin necesidad de tener muchas hora disponibles. Por este motivo y espero que no os lo tomeis mal me he permitido agregaros ya como amigos. Me despido esperando que algun dia lo lleguemos a ser. Gracias.
Se muy bienvenido desde Lucena, ciudad Deauvillera.A ver, con estos que estas citando y estando tan cerca de la ciudad deauvillera, no se te vaya ni a ocurrir no llamarme para lo que se tercie.Te reitero mi bienvenida y mi inscripción para tu kdd, y por supuesto agrégame también como amigo.V'ssss

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS

Mensaje por peguican »

Bienvenido TOCAYO desde Girona.Ya que quieres participar en KDD's, ¿Que tal la de Murcia? Animate y nos tomamos una cervecita juntos.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).Tambien te pilla cerca (menos que a Paris), pos eso cerca. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
higuereño
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio

Mensaje por higuereño »

Buenas Pedro, soy "higuereño", amigo y compañero de todos los demas, aqui nos tienes para lo que quieras, sobre todo para pasarlo bien y conocer gente agradable, un saludo y nos vemos.Un saludo higuereño

No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX

Mensaje por cabetes »

compae escribió:A ver, con estos que estas citando y estando tan cerca de la ciudad deauvillera, no se te vaya ni a ocurrir no llamarme para lo que se tercie.Te reitero mi bienvenida y mi inscripción para tu kdd, y por supuesto agrégame también como amigo.V'ssss
A este ni caso, lo llevo llamando desde hace 2 años y no me coge el teléfono el tío, así que si se puede agregar al grupo de enemigos, casi mejor, lo único que hace es desesperarte con tantas llamadas sin contestarVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

cabetes escribió:
compae escribió:A ver, con estos que estas citando y estando tan cerca de la ciudad deauvillera, no se te vaya ni a ocurrir no llamarme para lo que se tercie.Te reitero mi bienvenida y mi inscripción para tu kdd, y por supuesto agrégame también como amigo.V'ssss
A este ni caso, lo llevo llamando desde hace 2 años y no me coge el teléfono el tío, así que si se puede agregar al grupo de enemigos, casi mejor, lo único que hace es desesperarte con tantas llamadas sin contestarVssx
Hola Pedro, yo también te quiero... :D A ver si hablamos macho que no hay manera de hablar contigo.V'ssssss

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

T'as pirao.No sabes donde t'as metio.Ahora no dejaras de hacer km ni de comer.Alla tu.Bienvenido desde Alicante :vss :vss

Socio nº 134Imagen
pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

Anotado quedas compae...Lo de la kdd lo lamento yo mas que vosotros, pero mi mujer tiene un cuadrante nuevo el mes que viene y no se hasta el viernes los sabados y domingos que trabajara. Con la ganas de estrenarme en una quedada que tengo, pero es ke tiene un trabajo muy puñetero mi señora. Pero como no tengo intencion de morirme muy pronto ya tendremos mas ocasiones.

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX

Mensaje por cabetes »

pedrobasi escribió:Anotado quedas compae...Lo de la kdd lo lamento yo mas que vosotros, pero mi mujer tiene un cuadrante nuevo el mes que viene y no se hasta el viernes los sabados y domingos que trabajara. Con la ganas de estrenarme en una quedada que tengo, pero es ke tiene un trabajo muy puñetero mi señora. Pero como no tengo intencion de morirme muy pronto ya tendremos mas ocasiones.
¿ Por Los Villares entiendo los de Jaén o los de Andújar ? ( si son los de Jaén, estás en la sierra Nor-este así que no nos engañes diciendo que eres de la zona de la sierra sur ), A partir de septiembre, estate atento por aquí, que solemos salir un grupito de 4 o 5 motos casi todos los domingo, y una de las zonas por la que vamos son Los Villares ( salimos de Lahiguera - Jaén - Los Villares - Valdepeñas de Jaén - Castillo de Locubi - venta del carrizal - y ya regreso por Alcaudete - TorredelcampoUn saludo, y a ver si te unes a nosotros ( también salimos bastante para la zona de Cazorla o por Huelma, así que como de todas pasamos por Jaén ni pollas, te puedes unir al grupo ahí )Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
marcox

Mensaje por marcox »

Hola Pedros (Pedrobasi y Pedro cabetes)(por el mismo precio saludo a dos endividuilleros).¡Qué ganas tengo de hacer el Dessafio de la Sierra Sur (buscar en google tal y como lo he escrito). Ya comprobé en su día la carreterilla tan guapa desde Llos Villares hasta Alcalá, tanto para hacerla en moto como en bici. Subida a La Pandera, Nacimiento del río San Juan, etc... lugares con encanto.Nos vemos en la carretera (cuando afloje el calor...). :vss

Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

sabia compra, y no te preocupes que enseguida sala mas de uno recomendandote rutas, y kdds. bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de nuestra compañia y de tu moto. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

cabetes escribió:
pedrobasi escribió:Anotado quedas compae...Lo de la kdd lo lamento yo mas que vosotros, pero mi mujer tiene un cuadrante nuevo el mes que viene y no se hasta el viernes los sabados y domingos que trabajara. Con la ganas de estrenarme en una quedada que tengo, pero es ke tiene un trabajo muy puñetero mi señora. Pero como no tengo intencion de morirme muy pronto ya tendremos mas ocasiones.
¿ Por Los Villares entiendo los de Jaén o los de Andújar ? ( si son los de Jaén, estás en la sierra Nor-este así que no nos engañes diciendo que eres de la zona de la sierra sur ), A partir de septiembre, estate atento por aquí, que solemos salir un grupito de 4 o 5 motos casi todos los domingo, y una de las zonas por la que vamos son Los Villares ( salimos de Lahiguera - Jaén - Los Villares - Valdepeñas de Jaén - Castillo de Locubi - venta del carrizal - y ya regreso por Alcaudete - TorredelcampoUn saludo, y a ver si te unes a nosotros ( también salimos bastante para la zona de Cazorla o por Huelma, así que como de todas pasamos por Jaén ni pollas, te puedes unir al grupo ahí )Vssx
Cabetes has situado Los Villares de Jaen, donde yo vivo, con todos los pueblos de su alrededor, pero macho es la sierra sur, porque se llama asi, o es quew no has visto los carteles de turismo, y proque por debajo nuestra solo quendan 3 pueblos, Valdepeñas, Castillo y Alcala, asi que no me digas a mi que esto es el norte de Jaen.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”