Maldito dinero ........... mi 1ª Deu

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Maldito dinero ........... mi 1ª Deu

Mensaje por barajasdemelo »

Es nostalgia.Yo tambien echo de menos miy CB500S y me arrepiento de haberme desprendido de ella. :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Señu escribió:De todos modos Genís, míralo por el lado positivo: sigues conservando a Toñi :twisted: :twisted:
Pues sí ..... y eso que han salido modelos más equipados .... pero en este tema nos hemos decantado por los sentimientos :D :D :D :D :D :DAdemás mi abogado, me dice que cambiar a Toñi equivale a no tener moto por mucho, mucho, mucho tiempo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Yo veo en muchas ocasiones a "la negrita", la tiene impecable el nuevo dueño, incluso le ha puesto la quilla y está más mona..... Ainnnsss.La plata no la he visto más. Imagino que seguirá en Calpe, y como rembrandt no entra en el foro hace mucho tiempo no sé que habrá sido de ella. :cry:
DeuBCN escribió:Además mi abogado, me dice que cambiar a Toñi equivale a no tener moto por mucho, mucho, mucho tiempo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y a veces, ni abogado siquiera.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DeuBCN escribió:Pues sí ..... y eso que han salido modelos más equipados .... pero en este tema nos hemos decantado por los sentimientos :D :D :D :D :D :D
Tonyiiiii!!!!!, mira lo que dice este tío.... Y lakinta dice que l.m.q.t.p. y que tonyi tiene el cielo ganao. :papa: Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
marcelus

Mensaje por marcelus »

yo guardo demasiadas cosas. Me dicen que a este paso, necesitaré una nave en un polígono industrial para todo.Con las motos me pasa lo mismo, pero no me dejan conservarlas. Solo tengo guardada mi primera moto. Una derbi Variant de hace treinta años, y un vespino de mi padre, de los primeros que se vendieron en los años 60.Respecto de otras motos....mi antigua CB, algún dia la recomprare, es la que más me gustaba. Me parecia una moto como las que ya no se hacen.Respecto de Deauville 650. Es quiza con la moto que más he disfrutado y desde luego con la que más viaje. Cada vez que la veo pasar en marcha, no puedo evitar seguirla con la mirada. Tengo su sonido muy dentro de mi.

pipiola
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: pachon
Nombre Real: Ramon

Mensaje por pipiola »

Muy buenas a todos......Siempre puedes intentar hablar con el actual dueño y ofrecer "un trueque" por la que tienes ahora no? :lol: :lol: Lo mismo llegais a un acuerdo....Un abrazo a todos los presentes y un bello recuerdo a los ausentes.

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

pipiola escribió:Muy buenas a todos......Siempre puedes intentar hablar con el actual dueño y ofrecer "un trueque" por la que tienes ahora no? :lol: :lol: Lo mismo llegais a un acuerdo....Un abrazo a todos los presentes y un bello recuerdo a los ausentes.
Pipiola ¿Eres tú? ¿El de toda la vida? A ver si te vemos algún día.Para Genis y el resto. Supongo que según hayas ido vendiendo habrás ido comprando otra mejor, no? Será que no tengo corazón, pero según he ido cambiado de coches, motos, vivienda he ido mejorando y después de unos días ni me acuerdo.Por cierto, ¿de dónde es esa foto que has puesto? A ver si volvemos a empezar la iniciativa de poner fotos antiguas de las distintas quedadas y reuniones. Empecé con el tema y al final no lo pude seguir :(

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Mi primer coche fue un seat 124 con motor diesel eredado de mi padre. Una pedazo de maquina. Se lo mal vendí a un paisano del pueblo que lo estampó a los dos meses contra un arbol. :| :| :( :( :( ¿la foto es en Bali de Benidorm????Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Genis, otro que te entiende.Si te fijas, aunque a niveles muy distintos, mi primera moto, perdón, ciclomotor, fue un Vespino SCA azul, exáctamente como el que aparece en mi foto.Cuando el año pasado después de León vi una igual y muy bien conservada en una calle de un pueblo de Asturias, no me pude contener y me hice la foto.De regreso a casa miré por internet. Haberlas ailas, pero entre traérmela a casa, restaurarla, darla de alta, seguro, etc..., y para no usarla (eso es lo peor), pues lo mismo, el día que tenga pelas...Pero, lo de sentarme y de golpe recordar muchos momentos de mis 16 a 20 añitos no me lo quitó nadie...Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “General”