Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Hola Jose Manuel:Creo que conozco a ese tal Oscar...si, si... uno alto, delgadito y con melena pelirroja ¿no...? Buena gente, aunque un poco tímido...Pues bienvenido desde el Mar Menor ... y enhorabuena por el buen gusto para elegir colores de moto
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
Pero mira ke sois ca*rones!!!! Me lo vais a acojo*ar!!! Yo ke os estoy vendiendo como una gran familia, gente de bien, moteros de lujo, en fin ten amigos para esto Jose chato, ke lo dicho, pasa, ponte comodo y disfruta de todos los momentos ke puedas por aki,esto es lo ke ay , ya lo iras descubriendo.Un abrazo y bienvenidoOscarin
Buenas! aqui estoy de nuevo, yo voy poco a poco que a mi estas cosas no se me dan bien y tiene que hacerlo mi hija (Lorena) Así que cuando me leais, o es mi hija por boca mia o estoy yo con ella, jeje un saludo!
Bienvenido Lami, ¿te gusto la despedida de la kdd de Guardo? pues ya sabes cuando quieras te apuntas a otra, espero que te lo pases bien por aquí.Saludos.
Última edición por Luisma el Viernes, 07 Agosto 2009, 22:04, editado 1 vez en total.
Ya tuvimos oportunidad de conocernos en Guardo y compartir comida paseo y despedidas. Ahora nos toca daros la al foro y que podais conocer a muchos mas.....Un saludo y hasta pronto
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273