Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola pareja, bienvenidos al foro desde Australia!! Espero algun dia coincidir con vosotros en una kdda, (en la de Murcia no va a poder ser ), pero ya habra otras ocasiones.Disfrutar de esa moto, el camino y la gente que vais a conocer... menuda os espera!!! Kisses
Bienvenidos desde Murcia,A la hora de llegar a la Kdd... sobre todo no asustaros al ver a la patruya que nos vamos a juntar!! Es broma... o no?? Espero que lo paseis genial en nuestra ciudad.
Hola Lola y Emilio.Un abrazo desde Rivas (Madrid).En Murcia nos veremos... un consejo... se recomienda dieta de una semana antes de la concentración... ¿porqué?... ejjejjejejejVsssssss
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
Se ve que estoy mayor, o que el calor me afecta de sobremanera ultimamente, ¿Cómo no me he dado cuenta de este post?, ahí que mala es la edad ....Sed muy bienvenidos desde Lucena, paisanos provinciales. Espero que disfrutéis mucho del foro, de sus habitantes y de las gastrorutas que compartamos. A ver si se pasa un poquito el calor y nos conocemos en algún sarao .... bueno, el sábado tenemos una comida en Lucena a la que vendrán unos cuantos de deauvilleros, podéis veniros y así se os hace más llevadera la entrada en la kdd nacional de Murcia, ya tenéis trabajo quidado. Si os decidis sois bienvenidos.Espero vuestras noticias.V'ssss