Paco de Auville escribió:P.D.: Belén: qué bien sabes escoger la música puñetera...(aunque en catalán entera es hasta más bonita...) gracias a tí también
Aishhhhh , me sonrojas Paco. ¿Qué decir de Serrat, no? Y, cierto, en catalán entera es más bonita, pero consideré la necesidad de un bilingüismo oportuno.P.D: por cierto, tu elección en otro post de "Pequeñas cosas" me pareció sublime. Confieso que me emociono cada vez que la oigo. Es una de mis preferidas.Un saludo
¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades pareja!!!!!!Os deseamos muchísima suerte y felicidad en vuestra nueva vida. Nuestros deseos de que esta felicidad que sentís ahora no se agote nunca.Luisma y Marisol
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Roberto y Yenny enhorabuena en este dia tan especial. Os deseo muchisimo amor y magia entre vosotros.... porque si teneis eso, lo teneis todo!!! Desde Australia un kissazo de los mios y un abrazo (pero no de los de Forkita que os arrugo el traje!!)Congratulations and best wishes on this special day and always!!
Aun tenemos el culo pelao de la moto, por el viaje de regreso de las vacaciones y que nos encontramos ?? FELICIDADES DE TODO CORAZON Cipri y Ana os desean un feliz viaje en la vida juntos. Cuando nos volvamos a ver os daremos un abrazo rompecostillas o arrugatrajes, el que mas os guste. Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
YENNY Y ROBERTO,me alegro muncho de vuestra boda, que seais muy felices lo mismo que cuando estabais de novios ohhhhhh de amigos.Me alegro un monto,un abrazo de motero malicioso 46 de adolfo,guardame un poco de tarta.