ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: ACABO DE COMPRARME UNA DEAUVILLE

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).De que parte de Madrid eres. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Pues bienvenido desde Madrid. Te puedo asegurar que no te has equivocado de moto. Es una moto muy cómoda y muy rutera, lo suficientemente manejable para la vida diaria en Madrid. Hay mucha gente que pasa del custom a la Deauville, yo entre ellos, buscando más comodidad en ruta que en una custom.Un saludo

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Saludos desde la Montaña Palentina ( Guardo) Oscarin

Asturza
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negra berengena
Nombre Real: Roberto

Mensaje por Asturza »

Saludos desde las tierras Astures!!Te has pillao una moto cómoda, potente, fácil de manejar, con poco mantenimiento y guapa. No es ni muy grande que te de pereza ir a tomar un café con ella, ni es pequeña que le falte potencia. Mi salto fue de nada a mi mulata. Y estoy encantao. Consejo: Pesa unos 240 kg en vacío + gasolina + aceite etc. Quiero decir que pesa mucho más que una 125 fuese cual fuese. Ten mucho cuidado de que no te venza en parado (experiencia propia) hasta que no te hagas bien a ella. la velocidad punta de la deu 650 son unos 180-190 km/h pero lógicamente no es moto para andar a esas velocidades. la tuya tendrá algo más de potencia, pero la velocidad de crucero buena en la mia es de 110-120. A disfrutarla!!!!

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido Jesús y enhorabuena por tu adquisición.Seguro que la deauville te da muy buenas alegrías,es buena moto y muy completa.Espero poder conocerte en alguna kdd,quizás en Murcia??Bienvenido al foro :wink:

SOCIO AND Nº 94
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola JesusBienvenido al foro desde Palma del Rio, disfruta de la estupenda maquina que has adquirido.
barajasdemelo escribió:Bienvenido desde Coslada (Madrid).De que parte de Madrid eres. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pero que tio mas curioso, Jesus cuidado con el Barajas que es un elemento...Barajas guapo :mryellow:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Atuti
MODELO: DEAUVILLE NT 700
COLOR: GRIS
KOMANDO: El de la Capi

Mensaje por Atuti »

Pues nada, para mis nuevos amigos mas cercanos por razon de residencia, vivo en Pozuelo, asi que en el momento que querais podemos quedar para hacer unos kilometrines y refrescarnos, que menodo calor que hace!!!!!!Un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

.............. :bienvenido1:...... Jesus desde Ciempozuelos (Madrid), :vss :vss

Papaberny
MODELO: NTV 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Enhorabuena Jesús.Como tu, yo pase de 250 a la Deu. Verás que gozada.Aprovecha y te haces unos Km hasta Murcia en septiembre. Buena fecha para pasar calor y conocernos en la kddSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Wellcome auti pero como se dice en el foro NO FOTO NO MOTO así que presentanos tu juguete.Lo dicho por otro cuidado con los engordes tras kedada deauvillera.... :vss

Imagen
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Saludos desde Ceuta :adios:

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se bienvenido desde Lucena, y espero que sigas igual de contento con la deu por mucho tiempo.V'ssss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Me alegra verte tan contento con la deauville, es una gran moto.Y tranquilo, que yo pasé de la G.A.C. a la deauville limitada, así que tu tienes más experiencia. :vss

Atuti
MODELO: DEAUVILLE NT 700
COLOR: GRIS
KOMANDO: El de la Capi

Mensaje por Atuti »

Pues muchas gracias a todos por vuestras palabras :D :D :D Lo que no acabo de encontrar es una postura comoda. Es mas, cuando os leo mencionando viajes de 400/500 km ya me duele el trasero. Como haceis para aguantar tanto sin tener que pintaros la raya del cu.. luego con un rotulador??? Os resulta comoda para los brazos??.La mia tiene un elevador del manillar y yo mido 1,80, pero los brazos se me cansan mucho.Algun consejo???? Muchas gracias amigos. :mricy: :mricy:

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Atuti escribió:Pues muchas gracias a todos por vuestras palabras :D :D :D Lo que no acabo de encontrar es una postura comoda. Es mas, cuando os leo mencionando viajes de 400/500 km ya me duele el trasero. Como haceis para aguantar tanto sin tener que pintaros la raya del cu.. luego con un rotulador??? Os resulta comoda para los brazos??.La mia tiene un elevador del manillar y yo mido 1,80, pero los brazos se me cansan mucho.Algun consejo???? Muchas gracias amigos. :mricy: :mricy:
A ocemigué le pasaba lo mismo,tambien es un tipo alto las kitó y santas pascuas,pruebalo a ver.........Yo soy corto de una punta, 1.70 y las rectas me mataban, puse las oblicuas y como dios!!!A base de ir probando iras encontrando postura,y lo los kilometros........a todos nos casan,pese a ser una moto comoda se lleva tension y de no kerido el culo.......... Resignacion y a hacer callo a las posaderas hermano :wink: Saludines, Oscarin

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”