Teneis ya disfraz??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Teneis ya disfraz??

Mensaje por cabetes »

Lo siento, en las maletas no me cabe ningún disfraz, así que he pensado que mejor sigo con la dieta y paso de las copasVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

لا اعتقد ان تغيير الملابس في دار Vader ، وهذه المرة سوف أذهب مورو الخليفةVssss :angel:

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Tengo que llamar al administrador, últimamente se ven simbolitos muy raros por el foro :mryellow: :mryellow: sobre todo en post de los paelas :roll:

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Asunto: Teneis ya disfraz??naʿammaʿa s-salamah :mryellow:

Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Luis escribió:Pues no se Maik, me da a mi que mas de uno solo se pondra una GOMITASSalu2
Luis,eso es lo que yo quisiera ponerme solo" unas gomitas,pero creo que lo único que me voy a poner es el disfraz del curro :evil: :evil: Espero equivocarme.Ya diré algo. :wink:

SOCIO AND Nº 94
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió:
3PA escribió:
ocmigue escribió:Otra vez con la historia de los calcetines, pues esta vez paso, ya me tomaron el pelo en Guardo, y asi quede. :lol:¿Disfraces? ¿pero que disfraces? ¿cuando se ha dicho que haya que llevar disfraces?. No problem, me coloco una peluca y no me reconoce ni mi MDR y voy de extra de pelicula :lol:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:...¿el pelo? ¿qué pelo? ¿cómo dices? ...me lo repita 'porfaplis'......pero que 'guasa' que tiene el tío, me parto de risaUn saludo :vss con muuuuuuuuucho pelo :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Rober, te mas adelantau :evil: Oce, es que las pones a huevo :desternillante1: :desternillante1: :vss patu's
Es que resaltais lo que os interesa, malajes :lol: Patu que pena que no vayais a Murcia :( podiamos ponernos de acuerdo y en la foto de grupo ponernos uno a cada lado y velavamos la foto con el respandor del flash en nuestra melena :lol:
antoniobru escribió:لا اعتقد ان تغيير الملابس في دار Vader ، وهذه المرة سوف أذهب مورو الخليفةSalu2
Toñito, dejaros de coñas, que no sabeis lo que escribis, a ver si va a ser algo malo y nos va investigar la CIA y nos clausuran el foro :mrorange:
Luis escribió:Como se ve que alguno no se ha leido el PROGRAMA, aqui os dejo esto
Terminada la CENA nos dirigiremos andando al HOTEL donde nos espera las FIESTA DE DISFRACES, recuerda que el tema es PERSONAJES DE PELICULA, tendremos un ratito PEQUEÑO para ponernos el disfraz.
Se que lo pones por mi Luis, pero 7 veces me he leido el programa y me lo se casi de memoria, lo que pasa es que como tengo las maletas pequeñas y entre champus, acondicionador de pelo, cepillos y secador profesional como que no me cabe ningun disfraz :roll: ademas, al final no se si vamos a poder ir :cry:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:twisted: ocmiguel puedes ir de tarzan te pones la melena y el tanga y no hace falta sitio en la maleta :twisted: :twisted:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

abuela escribió: :twisted: ocmiguel puedes ir de tarzan te pones la melena y el tanga y no hace falta sitio en la maleta :twisted: :twisted:
Marian, no es coña, me habia acordado de la pelicula 'el nadador' y como de todas formas hay que llevar el bañador para no se que pues... :lol: :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

ocmigue escribió:Se que lo pones por mi Luis, pero 7 veces me he leido el programa y me lo se casi de memoria, lo que pasa es que como tengo las maletas pequeñas y entre champus, acondicionador de pelo, cepillos y secador profesional como que no me cabe ningun disfraz :roll: ademas, al final no se si vamos a poder ir :cry:
Pos no, no lo digo por ti, ejque despues de poner este post algun despistado me ha llamado por telefono diciendo.... eeeee eso del disfraz que e lo que eEn fin, pues seguimos con los disfraces, a mi para ti me gusta el de....CALIMEROSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Po zi... ya lo tenemos... ahora eso si, espero que no seamos los únicos qye van a hacer el chorra... pq si no, sus enterais..

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

TioBiutis escribió:Po zi... ya lo tenemos... ahora eso si, espero que no seamos los únicos qye van a hacer el chorra... pq si no, sus enterais..
Tio, tu no viste las fotos de Lucena?? :D Lo vamos a pasar de coña!! :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

El Presidente irá disfrazado de ... Presidente.Coñe, que soy un tio serio y tímido :oops:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

evanin escribió:El Presidente irá disfrazado de ... Presidente.Coñe, que soy un tio serio y tímido :oops:
Javier, te busco yo una peluca?? ein? me dejas??... pero te la tienes que poner, eh?? :twisted: :twisted: :vss

Migio
MODELO: Deauville 700NT
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Una preguntita................Ir disfrazado de motero ......... ¿Servirá para el acceso a la fiesta o no? :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Migio escribió:Una preguntita................Ir disfrazado de motero ......... ¿Servirá para el acceso a la fiesta o no? :lol: :lol:
Si es de un motero de película: sí :lol: :lol: :vss

Responder

Volver a “General”