Hola a todos!!!!

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Re: Hola a todos!!!!

Mensaje por peguican »

FELICIDADES y bienvenido desde Girona.Consejos, experiencias, kedadas y comidas (sobre todo esto último) no te van a faltar.Disfruta del foro tanto como de la moto.Un saludo

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris

Mensaje por ANI »

Hola Paisano....Aunque últimamente no tengo mucho tiempo para entrar por estos lares, se bienvenido a este foro.Si quieres, te apetece, y tienes tiempo el domingo voy a hacer una salida con un amigo, no muy larga que hace mucho que no salgo por falta de tiempo.Saldremos a las 8 de la mañana más o menos, iremos hasta Gallocanta a la laguna uno 116KmYa sabes si te apetece en mi perfil tienes mi teléfono.

Tetrodo
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Granate
Nombre Real: Oscar

Mensaje por Tetrodo »

GRACIAS A TODOS PO VUESTRA ACOJIDA!!!! Desde luego que intentare hacer todo lo que pueda para estar a la altura de este magnifico foro y por supuesto quedar con gente y salir a pasear nuestras Dv. Saludos!!!

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde Lucena, ciudad deauvillera.Pasa, ponte cómodo y disfruta de tu moto, del foro y de sus habitantes.V'sssss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Saludos desde Ceuta:adios:

Imagen
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris

Mensaje por ANI »

Hoy he tenido el placer de hacer una salida con Tetrodo, ha sido un placer conocerlo, la pena es que JJRomeo no pudo venir.A ver si entre Tetrodo y JJRomeo me animan y vuelvo a ser el motero que era.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
JJRomeo

Mensaje por JJRomeo »

:bienvenido1: de parte de otro deauvillero de la Pilarica :bienvenido1:Me alegra leer que finalmente acompañaste a los Pedros a Gallocanta. :closiento: por no haber podido acudir. Fue el primer fin de semana con la family de vuelta de la playa y después de dejar a mi MDR casi un mes a solas con los niños me dió palo volver a dejarla empaquetada el domingo.Salu2 y a ver si coincidimos aunque sea para echar unas cervecitas.Te repito lo dicho: ¡No foto, no moto!

Este soy yo... Imagen
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

ANI escribió:(...)A ver si entre Tetrodo y JJRomeo me animan y vuelvo a ser el motero que era.
Vamos a ver si el próximo fin de semana arreglamos esto y poco a poco solucionamos el tema, ¿eh Ani?... :)¡Bienvenido Oscar, nos veremos la semana que viene!

Penitente #889-AND-3
Tetrodo
MODELO: NT700
COLOR: Granate
Nombre Real: Oscar

Mensaje por Tetrodo »

Muchisimas gracias por esta magnifica y calurosa acogida por vuestra parte. Asi con esta acogida uno se siente.......como diria yo?.........con moto nueva y con esta acojida....ya os podeis imaginar!!!!! Tengo que decirlo....... aun me siento como un niño POR ESTA GRAN ILUSION!!!! Ja!!! Ja!!!MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”