Maik,algún guardia que te deje unas esposas para esas manos?Maik escribió:Por cierto, en el avión, las manos quietas, eh?![]()

Maik,algún guardia que te deje unas esposas para esas manos?Maik escribió:Por cierto, en el avión, las manos quietas, eh?![]()
No hay problema, tranquilidad, mientras Maik no me de permiso yo no pienso tocar las palancas (del avion).A mi tambien me gusta mas la azul y a uno que tiene una negra tambienmalaguita escribió:Maik,algún guardia que te deje unas esposas para esas manos?Maik escribió:Por cierto, en el avión, las manos quietas, eh?![]()
![]()
![]()
No jorobes!! que ya anda mirando a otras!!??ocmigue escribió:A mi tambien me gusta mas la azul y a uno que tiene una negra tambien![]()
Que va tio, a 80.000-100.000 Km con mi deu tengo que llegar, y despues pues ya veremos pero para eso queda mucho.Oye ve limpiando el roplano ese que ya queda poco.Maik escribió:No jorobes!! que ya anda mirando a otras!!??ocmigue escribió:A mi tambien me gusta mas la azul y a uno que tiene una negra tambien![]()
![]()
Oce, un día de estos nos das la sorpresa, y nos presentas una RaTa de esas, eh?