PUERTOS MITICOS/PENITENTES, 11,12,13 DE SEPTIEMBRE.

Foro para anunciar las kedadas locales.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: PUERTOS MITICOS/PENITENTES, 11,12,13 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje por PowerRanger »

Sorry !Me he quedado dormido despues de la comida , tantas emociones juntas me ha pasado factura.No he visto a Garfield :shock: tenia la vista puesta en Barcelona y no veia nada mas. Pero si he notado que me pitaban los oidos :D :D :D El fin de semana ha sido cortisimo .... el viernes saludar y conocer a los deauvilleros de Zaragoza.Cena amena con nuestro grupo de penitentes , en 2 fases , primero nosotros y despues Dani e Isidro que llegaban mas tarde por motivos laborales.El sabado todo perfecto , salida , desayuno , recorrido, etc. El Tourmalet precioso y duro , lo malo que hubieron varios puertos con niebla o nubes.No se pudo hacer buenas fotos de paisajes.Pensabamos que iba a ser un penitente de lo mas facil pero los ultimos kilometros de autovia fueron durisimos y para complicar mas llovio torrencialmente de tal manera que ni se veian las marcas viales de la autovia ni de la autopista. La cena muy gustosa, todos coincidimos que era muy buena idea centralizar todo en un sitio.Todo genial ! Ahora hay que esperar a la pre-inscripcion de la V ruta de los Penitentes ..... se de buena tinta que alguno ya va seguro. :aplauso:

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nuestras fotos de Penitentes/Puertos Miticos:http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/P ... iticos2009#" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

jano escribió:Las fotos... en breve :)
¡Sí por favor!. ¡La afición desespera!
jano escribió:Cada vez me gusta más andar en moto, demonios...
¡Diantres! ¡Ascuas! ¡Demontre! ¡Jolines! ¡Caracoles!. O como dicen los franceses ¡Escargots! :lol: . La moto, en vez de convertir a Jano en un aguerrido asustaviejas, como a otros, le relaja y endulza el caracter. :P :lol: .Por las fotos que ha puesto Fede la ruta que habéis hecho ha sido esta verdad? Enlace Google Maps¡Que envidia por Dios! ¡En las fotos se os ve una cara de felicidad! Celebro que lo pasarais fenomenal y que todos volvieseis bien a casa. No sé porqué, yo suponía que "Puertos Míticos" iba a ser una especie de "Penitentes Descafeinado". Estúpida suposición. El propio nombre de la ruta indica que se va a pasar por todos los puertos míticos (¡Maldita educación de los curas! ¡No nos enseñaban a leer! :lol: ): Montrepós (x2), Sarrablo, Aspín, Tourmalet, Soulor, Aubisque... ¡630km indica el Google Maps!Yo el sábado me acordé de vosotros. Me puse mi camiseta de Penitentes para sentirme casi como un participante más (no lo conseguí :lol: . Aunque al final del día tampoco me dolían los riñones. :animadora: ) Un saludo a todos. A ver si la próxima no me la pierdo.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues la traca final fue la subida al Monrepos (de regreso), a saco.Saltó Fernando (SilverTiger), y servidor detras (aunque enseguida lo perdí), y en cuanto alcanzamos a Pablo y David, se sumaron a la fiesta, y nos pegamos una subidita de las que son dificiles de olvidar. Orgasmo!!!!!!Segun comentó Pablo, Laura le dijo que habian subido a velocidades de 120-130, en algunos momentos.Es que que el Monrepos... Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Locos, que sois unos locos. ¡A esas velocidades y con tanto ganado suelto :lol: ! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Mas fotos please ! Mas fotos !! :shock: 223 y aun se me hacen pocas ... gracias Fdvill.Seguro que si me hubiera puesto el casco nuevo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no lo pasaria tan lento :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: Es que es de un color tan Hummm ! :mrorange: :oops: quita resistencia al viento y la devi seguro que no se queda atras. :mricy: :mricy: :mricy:Pues eso que me toca hacer ya mismo una revision completita de la devi ,haber si consigo los caballos perdidos por Huesca. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:Mr.Floyd vas a tener que repetir en Mayo.Tambien tenia ese pensamiento de que seria mas suave tal vez demasiado , pero no , todo muy bien sin las complicaciones de Mayo. Solo el tiempo fue lo malo puesto que entre la poca lluvia , las nubes , la niebla :helao: y la tromba final :maldia: , le dieron ese toque salvaje :copa: que nos tienen acostumbrados por alli.Segun nos comentaron la directiva del club solo los penitentes veteranos repetidores volveremos a Puertos miticos.Osea que tienes que realizar la ruta otra vez (menudo castigo :mrorange: :mrorange: :mrorange: ) para ir a esta nueva.Asi tendremos ocasion de coincidir mas contigo :vss

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Algunos detalles y conclusiones tras Puertos Míticos:- Fede ha dejado allí parte de la trompa de su Elefantito.- ¥o he hecho lo propio con la colita de mi Escorpión.- Penitentes sale económico: si tienes una rueda totalmente escalonada en un solo día queda como nueva... o casi.- Monrepós tiene algo de magia y misterio: una fuerza sobrehumana te obliga a girar el puño subiendo esas curvas en cualquiera de sus vertientes.Particularmente la orgásmica que comenta Fede en la que todos nos desmelenamos un poco durante unos minutos; brutal.- Por mucho que te desmelenes, siempre habrá cientos que subiendo te quitarán las pegatinas (Jano/Fede Vs Fernando o Fernando Vs el Melenas cervecero), así que más vale disfrutar :)- ...y más vale maña que fuerza (o cómo nos adelanto a todos David para avisar a la cabeza del pelotón que el dueto soriano se había perdido, con el suelo bien resbaladizo)- La distancia entre la cámara de fotos y lo que quieras fotografiar es directamente proporcional al número de veces que tienes que intentar sacar dicha foto.- Por último, una pequeña duda que nos corría a Rubiomoto y a mi hace meses: en curvas, toca antes el suelo la estribera que las maletas; comprobado. Por ahora no recuerdo más pero irán apareciendo. En breve, la crónica y las fotos.¡Saludos!

Penitente #889-AND-3
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Veo que habéis disfrutado de lo lindo y me alegro.Y es que los Pirineos es lo que tiene.El jueves nos contáis en el Paddock.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gran ruta!! me estabais poniendo los dientes super largos, hasta que he visto el enlace de Mr Floyd... 8) La verdad es que está bestial, este verano la hice con la RT, y fue inolvidable!! por la ruta y también gracias a unas cuantas aventuras "extra": entrada a Valle del Pineta, Ruta de los lagos (comimos allí con los pies en el agüita), en col d´Aspin me tiran la moto, por el Portalet se nos hizo de noche... en Formigal llovía a capazos :maldia: y nos tuvimos que quedar en Escarrilla a dormir... (juraría que fue en el sitio donde teneis las fotos tomando un refrigerio... tenía habitaciones encima y un camping al lado???), mientras, las maletas en Ainsa... de manera que pagamos dos hoteles, uno para nosotros y otro para las maletas... pa olvidarlo, total na!!Menuda paliza os habeis achuchao!!Por cierto, qué tramo más asqueroso el de Boltaña a Fiscal, eh? de tanto parche que hay ya no se sabe ni cuál es el asfalto, alucinante.Quiero ver más fotos!!!! :vss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

NAaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maik escribió:Gran ruta!! me estabais poniendo los dientes super largos, hasta que he visto el enlace de Mr Floyd... 8) La verdad es que está bestial, este verano la hice con la RT, y fue inolvidable!! por la ruta y también gracias a unas cuantas aventuras "extra": entrada a Valle del Pineta, Ruta de los lagos (comimos allí con los pies en el agüita), en col d´Aspin me tiran la moto, por el Portalet se nos hizo de noche... en Formigal llovía a capazos :maldia: y nos tuvimos que quedar en Escarrilla a dormir... (juraría que fue en el sitio donde teneis las fotos tomando un refrigerio... tenía habitaciones encima y un camping al lado???), mientras, las maletas en Ainsa... de manera que pagamos dos hoteles, uno para nosotros y otro para las maletas... pa olvidarlo, total na!!Menuda paliza os habeis achuchao!!Por cierto, qué tramo más asqueroso el de Boltaña a Fiscal, eh? de tanto parche que hay ya no se sabe ni cuál es el asfalto, alucinante.Quiero ver más fotos!!!! :vss
Comimos en Parzan, no se si sera el mismo sitio, pero se que era Parzan. Un restaurante que hay a pocos kms de cruzar el Tunel de Bielsa haca Francia.De todas formas, Maik, Penitentes es esto, hacer carreteras dificiles, por que resultan bellas.Asi se aprecia en todo su esplendor la magia y belleza de los paisajes donde cruzas.La pena es que ni con el mejor dominio del lexico se puede explicar lo que es y lo que se disfruta Penitentes, por la mezcla de sensaciones, emociones, y experiencias que se suceden con rapidez durante la ruta, y antes y despues en la convivencia con los compañeros.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Que más quisiera yo que tener tan cerca pirineos... para poder hacer esas penitencias, rutas, perderme y buscar todos sus recovecos....Ainsss :| :vss

jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Bueno, pues con cierto retraso por mi parte debido a visitas familiares y varios "affairs", pinchando aquí tenéis finalmente la pequeña crónica de Puertos Míticos y las pocas fotos que pudimos rescatar tras un problema con el autofocus de la cámara :(¡Salud y kilómetros!

Penitente #889-AND-3
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Ya echaba yo de menos vuestras fotos y vuestra crónica! Muy buenas como siempre. ¡Se ve que lo pasasteis fenomenal!Saludos.

Responder

Volver a “Kedadas”