NUEVO SOCIO

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Re: NUEVO SOCIO

Mensaje por arkulariak »

Hola a todos:Gracias por la bienvenida.Perdonar la tardanza en contestaros, pero me he tenido que atender otros menesteres que requerian mi atención.Deciros, como curiosidad, que aunque el Nick, no tiene nada que ver con el mundo de las motos, es porque a parte tengo otra afición, que es el tiro con arco, de hay lo de "arkulariak" ( Arqueros, en Euskera).Soy de Bilbao, y aunque aún tengo una scooter para moverme por la ciudad, es mi deseo tener un Deuville , y por seo me he puesto manos a la obra para solucionar el tema.Conozco la web, gracias amigos y conocidos que estan en esto.Bueno..., que me teneis para lo que necesiteis..Sin mas... Un Saludo

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Jul1956
MODELO: Deauville NT-700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Julián

Re: Gracias a todos

Mensaje por Jul1956 »

Pues haber si te animas y te compras la Deu que te alegraras e indicarte que hay buenos precios por tu tierra y buenos foreros /as para orientarte.

Vive la vida, se honrado y acostumbrate a perdonar.ImagenImagen
jucagrocas
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Gracias a todos

Mensaje por jucagrocas »

Un saludo y bienvenido al foro desde el suroeste de Galicia

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Hola arquero y...:bienvenido2: desde Ciempozuelos..... (Madrid). :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

¡Joer, un cupido!Pues que cosas tiene la vida. Mis hermanos son de Bilbao, tienen scotter y uno de ellos tambien tira con arco. :roll: Me ofrezco voluntario para orientarte en la compra.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

arkulariak escribió:Hola a todos:Gracias por la bienvenida.Perdonar la tardanza en contestaros, pero me he tenido que atender otros menesteres que requerian mi atención.Deciros, como curiosidad, que aunque el Nick, no tiene nada que ver con el mundo de las motos, es porque a parte tengo otra afición, que es el tiro con arco, de hay lo de "arkulariak" ( Arqueros, en Euskera).Soy de Bilbao, y aunque aún tengo una scooter para moverme por la ciudad, es mi deseo tener un Deuville , y por seo me he puesto manos a la obra para solucionar el tema.Conozco la web, gracias amigos y conocidos que estan en esto.Bueno..., que me teneis para lo que necesiteis..Sin mas... Un Saludo
Mira que me tienes con la mosca detras de la oreja, creo que te conozco.........................No viviras realmente en Santurtzi por un casual?VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
arkulariak

Mensaje por arkulariak »

Holaaa a todas las personassss!!!Respondiendo a Juanjomr...., no soy de Santurtzi, soy de Bilbao ( Txurdinaga ).Por cierto... txitxi, si quereis ver algo chulo, el sabado dia 26, a partir de las 10:30, en el pueblo de Etxebarri, cerca de Bilbao, hay competición de tiro con arco medieval, algo original y distinto.Seguro que tu hermano está al tanto de eso.Vamos todos en plan "Robin Hood"Esperemos que se de bien el día...Ta´luegorrrrr!!!!

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

arkulariak escribió:Holaaa a todas las personassss!!!Respondiendo a Juanjomr...., no soy de Santurtzi, soy de Bilbao ( Txurdinaga ).Por cierto... txitxi, si quereis ver algo chulo, el sabado dia 26, a partir de las 10:30, en el pueblo de Etxebarri, cerca de Bilbao, hay competición de tiro con arco medieval, algo original y distinto.Seguro que tu hermano está al tanto de eso.Vamos todos en plan "Robin Hood"Esperemos que se de bien el día...Ta´luegorrrrr!!!!
Mira que casualidad, tengo un compañero de trabajo que suele ir, a clases de arco con el chaval a Etxebarri.Seguro que esta interesante.VSSSSSSSSSSSSs

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

arkulariak escribió:Holaaa a todas las personassss!!!Respondiendo a Juanjomr...., no soy de Santurtzi, soy de Bilbao ( Txurdinaga ).Por cierto... txitxi, si quereis ver algo chulo, el sabado dia 26, a partir de las 10:30, en el pueblo de Etxebarri, cerca de Bilbao, hay competición de tiro con arco medieval, algo original y distinto.Seguro que tu hermano está al tanto de eso.Vamos todos en plan "Robin Hood"Esperemos que se de bien el día...Ta´luegorrrrr!!!!
Igual me acerco con el crio para veros, donde se hace el tiro con arco?.VSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
arkulariak

Mensaje por arkulariak »

holaaa.:Carretera Bilbao - Galdakao, pasas el poligono Legizamon, la Gasolinera, y automanticamente tienes a la derecha el barrio de San Esteban de Etxebarri, a la altura de la iglesia, en frente, a la derecha, hay una campa grande que se ve tambien desde la carretera, se accede a esta por un camino que hay medio escondido a la dcha de la carretera ( ya te digo, en frete de la iglesia ). la campa esta situada en frente de las viviendas nuevas que hay en etxebarri. De todas formas creo que se ve todo el asunto desde la carretera.Saludos

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Vienvenido desde Cuenca.Un saludo a todos los deauvilleros.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”