NUEVO SOCIO
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Re: NUEVO SOCIO
Hola a todos:Gracias por la bienvenida.Perdonar la tardanza en contestaros, pero me he tenido que atender otros menesteres que requerian mi atención.Deciros, como curiosidad, que aunque el Nick, no tiene nada que ver con el mundo de las motos, es porque a parte tengo otra afición, que es el tiro con arco, de hay lo de "arkulariak" ( Arqueros, en Euskera).Soy de Bilbao, y aunque aún tengo una scooter para moverme por la ciudad, es mi deseo tener un Deuville , y por seo me he puesto manos a la obra para solucionar el tema.Conozco la web, gracias amigos y conocidos que estan en esto.Bueno..., que me teneis para lo que necesiteis..Sin mas... Un Saludo
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Jul1956
- MODELO: Deauville NT-700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Julián
Re: Gracias a todos
Pues haber si te animas y te compras la Deu que te alegraras e indicarte que hay buenos precios por tu tierra y buenos foreros /as para orientarte.
- jucagrocas
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Re: Gracias a todos
Un saludo y bienvenido al foro desde el suroeste de Galicia
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
¡Joer, un cupido!Pues que cosas tiene la vida. Mis hermanos son de Bilbao, tienen scotter y uno de ellos tambien tira con arco.
Me ofrezco voluntario para orientarte en la compra.Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Mira que me tienes con la mosca detras de la oreja, creo que te conozco.........................No viviras realmente en Santurtzi por un casual?VSSSSSSSSSSSSSarkulariak escribió:Hola a todos:Gracias por la bienvenida.Perdonar la tardanza en contestaros, pero me he tenido que atender otros menesteres que requerian mi atención.Deciros, como curiosidad, que aunque el Nick, no tiene nada que ver con el mundo de las motos, es porque a parte tengo otra afición, que es el tiro con arco, de hay lo de "arkulariak" ( Arqueros, en Euskera).Soy de Bilbao, y aunque aún tengo una scooter para moverme por la ciudad, es mi deseo tener un Deuville , y por seo me he puesto manos a la obra para solucionar el tema.Conozco la web, gracias amigos y conocidos que estan en esto.Bueno..., que me teneis para lo que necesiteis..Sin mas... Un Saludo

- arkulariak
Holaaa a todas las personassss!!!Respondiendo a Juanjomr...., no soy de Santurtzi, soy de Bilbao ( Txurdinaga ).Por cierto... txitxi, si quereis ver algo chulo, el sabado dia 26, a partir de las 10:30, en el pueblo de Etxebarri, cerca de Bilbao, hay competición de tiro con arco medieval, algo original y distinto.Seguro que tu hermano está al tanto de eso.Vamos todos en plan "Robin Hood"Esperemos que se de bien el día...Ta´luegorrrrr!!!!
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- juanjomr
Mira que casualidad, tengo un compañero de trabajo que suele ir, a clases de arco con el chaval a Etxebarri.Seguro que esta interesante.VSSSSSSSSSSSSsarkulariak escribió:Holaaa a todas las personassss!!!Respondiendo a Juanjomr...., no soy de Santurtzi, soy de Bilbao ( Txurdinaga ).Por cierto... txitxi, si quereis ver algo chulo, el sabado dia 26, a partir de las 10:30, en el pueblo de Etxebarri, cerca de Bilbao, hay competición de tiro con arco medieval, algo original y distinto.Seguro que tu hermano está al tanto de eso.Vamos todos en plan "Robin Hood"Esperemos que se de bien el día...Ta´luegorrrrr!!!!

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- juanjomr
Igual me acerco con el crio para veros, donde se hace el tiro con arco?.VSSSSSSSSSSSSSSSarkulariak escribió:Holaaa a todas las personassss!!!Respondiendo a Juanjomr...., no soy de Santurtzi, soy de Bilbao ( Txurdinaga ).Por cierto... txitxi, si quereis ver algo chulo, el sabado dia 26, a partir de las 10:30, en el pueblo de Etxebarri, cerca de Bilbao, hay competición de tiro con arco medieval, algo original y distinto.Seguro que tu hermano está al tanto de eso.Vamos todos en plan "Robin Hood"Esperemos que se de bien el día...Ta´luegorrrrr!!!!

- arkulariak
holaaa.:Carretera Bilbao - Galdakao, pasas el poligono Legizamon, la Gasolinera, y automanticamente tienes a la derecha el barrio de San Esteban de Etxebarri, a la altura de la iglesia, en frente, a la derecha, hay una campa grande que se ve tambien desde la carretera, se accede a esta por un camino que hay medio escondido a la dcha de la carretera ( ya te digo, en frete de la iglesia ). la campa esta situada en frente de las viviendas nuevas que hay en etxebarri. De todas formas creo que se ve todo el asunto desde la carretera.Saludos
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Vienvenido desde Cuenca.Un saludo a todos los deauvilleros.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.