En la página principal del album, cuando se ven todas las fotos pequeñitas, le das a descargar - descargar en picassa y te las copia en tu ordenador a través del picassa....El albuim lo guarda en una carpeta que pone "downloaded albums" en "mis documentos" - imágenes-Por cierto, gracias a todos por las fotos!! me estoy riendo lo más grande!!Seguid, seguid.wifi escribió:¿Como descargar de Picassa todas a la vez?
Pues a mi, en la miniaturas el boton descargar me da las opciones pero estan desconectadas, pero cuando aparecen las fotos en grande si que me deja descargar....creo que esa opcion esta solo disponible para uploaders o los que esten registrados. ¿puede ser?...El caso es que no tengo fotos ni videos....Maik escribió:En la página principal del album, cuando se ven todas las fotos pequeñitas, le das a descargar - descargar en picassa y te las copia en tu ordenador a través del picassa....El albuim lo guarda en una carpeta que pone "downloaded albums" en "mis documentos" - imágenes-wifi escribió:¿Como descargar de Picassa todas a la vez?
Tienes descargado el programa picassa? (hace falta).aladelta escribió:Pues a mi, en la miniaturas el boton descargar me da las opciones pero estan desconectadas, pero cuando aparecen las fotos en grande si que me deja descargar....creo que esa opcion esta solo disponible para uploaders o los que esten registrados. ¿puede ser?...El caso es que no tengo fotos ni videos....![]()
Wenas.Si esto es otro concurso, ya respondo yo :mrgreen:Era el "Plaza 3", entre las 18:00 y las 20:00. Tú te quedaste en la puerta (creo que te habías perdido yendo para casaLuis escribió:Por cierto, a esta camarera no todos la vieron, solo los que recorrieron mas garitos de la cuentaSi no estaba en el ClassSi no era del 609¿Donde estaba?Y ¿A que hora?Salu2
Si marce es efectivamente el azor.Es el de patxi.marcelus escribió:Ja, ja.....Sor Deauville, la foto de ese yate.... es el Azor, el yate de Franco.