Derecha?Izquierda ?
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Re: Derecha?Izquierda ?
Saludooooooooooooosss
Pues yo tambien uso habitualmente el derecho,el izquierdo lo mantengo en el estribo o bien apoyo los dos si llevo compañia.
Es una buena pregunta, son actos reflejos que lo hacemos involuntariamente. Yo por ejemplo me he acostumbrado con esta moto a no quitar el pata cabra hasta justo cuando voy a salir.por lo que el pie izquierdo esta en el aire presto a recoger el pata cabra, mientras que el derecho esta de apoyo en el suelo.
Pues yo tambien uso habitualmente el derecho,el izquierdo lo mantengo en el estribo o bien apoyo los dos si llevo compañia.
Es una buena pregunta, son actos reflejos que lo hacemos involuntariamente. Yo por ejemplo me he acostumbrado con esta moto a no quitar el pata cabra hasta justo cuando voy a salir.por lo que el pie izquierdo esta en el aire presto a recoger el pata cabra, mientras que el derecho esta de apoyo en el suelo.
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
[quote user="osomad" post="5757"]
Eso ponía el libro?
Lo tienes aún? recuerdas la editorial?[/quote]
sip, eso poníasip, lo tengo aúneditorial ponsy dice así: "166. una vez arrancado el motor se accionará el embrague y se seleccionará la 1ª velocidad, descansando el pie izquierdo en el suelo y el derecho en el reposapié y se acelerará (...)", página 69 (creo que el número es importante)

Eso ponía el libro?

sip, eso poníasip, lo tengo aúneditorial ponsy dice así: "166. una vez arrancado el motor se accionará el embrague y se seleccionará la 1ª velocidad, descansando el pie izquierdo en el suelo y el derecho en el reposapié y se acelerará (...)", página 69 (creo que el número es importante)

- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Básica mente va en gustos, PEEEEROOOO......
PON SIEMPRE UNO, el que tú quieras, en el suelo...por tu bien
;-)
:neutral:

PON SIEMPRE UNO, el que tú quieras, en el suelo...por tu bien
;-)

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178