Presentación de la nueva VFR

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Presentación de la nueva VFR

Mensaje por Txitxi »

Cerbezita, Una parrilla al fondo, el bru sacandose un "pa luego"...Alguno se habia pegado una buena panzada, no? :D Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Buena panzada, sí señor. Eso fué el día de la matanza.... :roll: Pues efectivamente kawa ya ha sacado modificaciones y mejoras para la GTR, con tan sólo dos años de estar el modelo en la calle. Haciendo caso a las sugerencias y quejas de sus clientes. A ver si los de Honda se enteran de una p....ñetera vez.Estas son las mejoras respecto a la del modelo 2008-2009, sedgún la web oficial:"El buque insignia de Kawasaki mejora aún más.Basada en las impresionantes prestaciones de su predecesora, la 1400GTR de 2010 incorpora importantes mejoras y equipa múltiples ayudas a la conducción. Con unas prestaciones de súper deportiva y un gran confort para viajes largos la nueva 1400GTR se separa claramente de sus rivales.El nuevo modelo equipa el sistema KTRC, que es el primer sistema de control de tracción que Kawasaki equipa en una moto de serie. Este sistema se asegura que la rueda trasera tenga siempre y en cualquier situación el máximo agarre. El nuevo KTRC actúa de una manera suave y natural interfiriendo de una manera ínfima en la forma de conducir.Además, equipa también el la 2ª generación del sistema de frenada K-ACT, que reparte el esfuerzo de frenada entre el tren delantero y trasero dependiendo de las circunstancias en que se produce cada frenada. El piloto podrá escoger entre dos tipos de modos diferentes.En este nuevo modelo se ha hecho especial hincapié en mejorar aquellos detalles que, en especial la prensa del sector y nuestros usuarios, nos han recomendado. De esta manera la pantalla protectora contra el viento es más alta y sigue siendo ajustable, los retrovisores han sido reubicados para una mayor visibilidad y el Nuevo carenado asegura que el flujo de aire caliente proveniente del motor no afecte de manera directa al piloto.También se han añadido puños calefactables como elemento de serie.Para animar a una conducción ecológica y responsable, la nueva 1400GTR equipa un indicador “Eco-ride”, que permite saber al piloto cuando el consumo de combustible está dentro de unos parámetros ecológicamente sostenibles. También equipa un modo de conducción económica, donde se usa un mapa de inyección que prioriza el ahorro de combustible.En resumen, la nueva 1400GTR ofrece mayor confort, más ayudas a la conducción, más seguridad…, todo ello en un conjunto con unas prestaciones que siguen impresionando.Puntos clave:- Ayudas a la conducción:- KTRC, Kawasaki Traction Control.- K-ACT 2ª Generación.- Confort:- Pantalla ajustable más alta.- Nuevos carenados, que disipan mejor el calor.- Puños calefactables de serie.- Ecología:- ECO mode- ECO Ride Indicator"ImagenImagenPues eso, que ya van mejorando y sin esperarse a perder ventas, ni clientes.... :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Pongame una para llevar!!! (para cuando tenga pasta, claro)Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

No cave ninguna duda de que es una de las " compras mas inteligentes " a la hora de cambiar de moto hoy por hoy.SaludosManolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
3PA

Mensaje por 3PA »

...ya falta una hora y cuarto para verla. Esperemos que no defraude, aunque a mi, me parece un poco ''racing'', sobre todo para la posición del acompañante. Aunque tal vez nos sorprendan, por una vez...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Juerrr yo que habia visto y tenian de oferta del año 2008 a 14000€ las del 2009 a 16000€...y habia pensado en la del 2008, ahora con tanta golosina no se nose... a ver cuanto cuestan unas y otras y ya veremos.

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

JAJAJAJAJASe acaba la cuenta atras y esta tanta gente visitando la WEB que algunas veces ni funcionaEstos informaticos :lol: :lol: :lol: :lol: Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Qué poco asiento para la MDR, no??No lo veo bien... pero parece que de pantalla regulable nasti de nasti, no??Habrá que esperar a la versión Touring? o es ésta??Presi, te veo pasándote al lado oBMWscuro!! :vss

Luis
MODELO: RT-1200
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Pues i, no me veo a la primera dama sentada en un colinPresi, creo que seras pulpo en na de naSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Con esta nueva VFR habría que denominarla y ya que no puede ser pulpo será calamar. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Muy, muy deportiva.se parece mas a una gsxr 1000 que a una vfr, aunque tenga motor en v.Como no llegue pronto la nueva pan... :? Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
estruc

Mensaje por estruc »

Pues como no le pongan unas maletas y un baul para ver como el quedan.....aunque asi a bote pronto le quedaran como a un cura dos pistolas, porque es lo mas parecido a un R que a una turismo.....y el precio????????????? cuantos leuros cuesta????????

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pues no será mi culo el que se aposente en semejante pepino, que uno ya tiene achaques y me da a mi que la rabadilla de más de uno se puede quedar un poco dolorida y nos tengan que bajar como una arcallata.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
cheperre

Mensaje por cheperre »

Pues a mi me ha impresionado, estoy alucinado, y para las veces que sube mi MDR.................

estruc

Mensaje por estruc »

cheperre escribió:Pues a mi me ha impresionado, estoy alucinado, y para las veces que sube mi MDR.................
Tambien es verdad.....que si me despeino, que si no te inclines tanto,falta mucho ???.......etc...pero el que me doy miedo soy yo montado en un pepino asi..... :roll:

Responder

Volver a “General”