Cascos BMW

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Re: Cascos BMW

Mensaje por wifi »

sI NO TIENES PRISA ESPERARIA UN POCO ,tanto el C2 como el System 5 ,tiene que quedarse a buen precio ,dime tu talla en numeros

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Gracias, pero ya me he comprado un justisimo GT, quente tenian en oferta en racingboutique 165€, que para el uso que le doy y para la Deauville es suficiente, cuando cambie de moto ya me comprare uno mas guay, igual ya vale barato entonces el C3...jeje.......de moemento estoy contento con el y me gusta mas que el otro que tengo el Nolan 102...esta mejor acabado y de ruido por un estilo, los dos son de resinas termoplasticas y este ademas el detalle de las gafitas mola un monton............no obstante si saliese algun chollo me lo pienso.....creo que en numero soy 57-58

wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Para esos precios en oferta tienen el SV55 S Negro Casco Airoh modular abatible en 137 ,no esta mal pero no de lo q se hablaba es como comparar a.....................

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

wifi escribió:Para esos precios en oferta tienen el SV55 S Negro Casco Airoh modular abatible en 137 ,no esta mal pero no de lo q se hablaba es como comparar a.....................
...... la velocidad con el tocino.....exacto, pero de momento para el uso diario me va bien con lo de las gafitas y tal, lo que seguramente hare sera comprarme un integral bueno para carretera, de fibra o de carbono, depende lo que tenga el cerdito dentro... :mrblue: pero primero la moto para quemluego el casco vaya a juego... :saludos:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”