Presentacion

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
JLNTORO
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Abejorro
Nombre Real: JOSELU

Agradecimiento por vuestra acogida.

Mensaje por JLNTORO »

Bueno, como ya sabéis soy nuevo en el tema de foros, en cuanto me entere bien de como se mandan fotos os la mandare para que conozcáis a mi "rojilla". Gracias a todos por vuestra acogida. :D

Ama la sabiduria, desea el conocimiento, la curiosidad es una virtud.HOMER SIMPSONS ES MI IDOLOVespa Iris 200 PXDeauville NT700V ABS
JLNTORO
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Abejorro
Nombre Real: JOSELU

Motero malicioso 46

Mensaje por JLNTORO »

Al-andaluz, gracias por tu invitación, la tendré en cuenta, aquí en Arroyo de la Miel estamos intentando de hacer algo, como un club o peña, algo informal, para darnos nuestras vueltesillas en motos, te puedo adelantar que, el próximo día 15 de noviembre, posiblemente, vallamos a Trevelez a comprar unos jamones, Y te digo posiblemente porque todavía no hay nada claro, con lo que sea te lo digo vale.

Ama la sabiduria, desea el conocimiento, la curiosidad es una virtud.HOMER SIMPSONS ES MI IDOLOVespa Iris 200 PXDeauville NT700V ABS
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”