Intento de robo y destrozos varios

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Re: Intento de robo y destrozos varios

Mensaje por Jotam »

marco escribió:Siento lo que te ha pasado. Yo compre una alarma silenciosa, de las que te avisan por el movil. No hace falta estar afiliado ninguna empresa de seguridad, solo recargar la tarjeta del movil del aparato en cuestion. Te pongo el enlace por si te interesa. http://www.tramigo.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Yo creo que esta bastante bien. No lo tengo todavia instalado en la moto, pero visto lo visto, en cuanto pueda lo instalo fijo en la moto. Animo, piensa que podia haber sido peor. Saludos. :banda:
Tal vez lo más interesante, por lo que he leído, es que puedas localizar el vehículo porque como dice Corcho, eso de ir corriendo al "lugar del crimen" da un poco de miedo, pero si el sistema de localización es efectivo podría ser de gran ayuda. Otra cosa es acercarse a una distancia prudencial sin ser visto y avisar a la autoridad competente. De todos modos espero que no recibas ningún mensaje de la alarma en cuestión en tu móvil. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Pues nada, el tema del seguro a ido más rápido de lo que imaginaba:NO TE VAMOS A PAGAR NADA, majete...En fín que no tenía la poliza con la cruz puesta en ROBO, y por lo tanto, la aseguradora no se hace responsable. El seguro del parking por su parte sólo cubre la Responsabilidad Civil (los daños que pueda sufrir yo mismo, si una de las columnas decide pegarme...) con lo cual ná de ná.Ya he arreglado la tapa de la guantera izquierda (0 €), he pedido a Honda la goma de la maleta trasera derecha (23 €), la cerradura de las maletas (€ por determinar) y la cerradura del Top Case (€ por determinar).Por otro lado en ido a mirar cascos (muchos € por determinar) pero aproximadamente un Arai por 350 o un C3 por 500.En cualquier caso: € > (muy superior) a la cantidad prevista para gastar este mes.A ver si este fín de semana, rompo la hucha y me hago con el casco...Gracias a todos por el apoyo, salud,Àlex, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues valla putada "MAGETE" ahora si es el momento de saber kien a sido ese amigo tuyo y hacerle como hacen los moros;Partirle las manos ademas de los morros,darle una serie ( Pekeña) de 10 o 12 pataditas en los huevos y con el bordillo de una acera,ke ahora con el plan "E" hay muchos por las calles,refrescarle la memoria y decierle: Eso no se hace cacho cabronEn fin, lamento lo ocurridoMuchos animos y no te lleves mal rato; Ya esta todo echoUn abrazo

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Oscarin escribió:Pues valla putada "MAGETE" ahora si es el momento de saber kien a sido ese amigo tuyo y hacerle como hacen los moros;Partirle las manos ademas de los morros,darle una serie ( Pekeña) de 10 o 12 pataditas en los huevos y con el bordillo de una acera,ke ahora con el plan "E" hay muchos por las calles,refrescarle la memoria y decierle: Eso no se hace cacho cabron
Demasiadas pelis de Schwarzenneger.... :lol: :lol: :lol: Hay que ver más cine francés, Oscarín, que te nos asilvestras (...stallone) Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Tandem01 escribió:Pues nada, el tema del seguro a ido más rápido de lo que imaginaba:Por otro lado en ido a mirar cascos (muchos € por determinar) pero aproximadamente un Arai por 350 o un C3 por 500.A ver si este fín de semana, rompo la hucha y me hago con el casco...Gracias a todos por el apoyo, salud,Àlex, :vss :vss
Hola compi;Pegale un vistazo que es la semana fantastica de BMW y tienes el stem V sobre 300€Salu22222222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”