A las pruebas me remito, cierra directamente la posibilidad de ir al paddock y se lo monta por su cuenta.Y eso del "problema"...Despues ha aflojado, pero insisto en que si entre este grupo se reunen, me parece muy bien, pero creo que por deferencia a los demas que se llamen por telefono y no lo publiquen en este foro.Vsssssssssssssssssspollet escribió:Dado el probelma que tenemos los que residimos en otras comarcas fuera del Barcelones para acudir a las reuniones en Paddock, propongo buscar un lugar de encuentro por Granollers para los que residimos en el Valles Oriental o cercania.![]()
Lugar de encuentro para deauvicats en Granollers
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: Lugar de encuentro para deauvicats en Granollers
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- pollet
- MARCA: honda
- MODELO: deauville ntv650
- COLOR: burdeos
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: joan
- "A las purebas me remito".- Yo tan solo propuse una idea (desafortunada, visto lo visto) y con ella no creo que cierre ninguna posibilidad a nadie ni tengo intencion ni deseos de montarme nada por mi cuenta.- "El problema".- Cada uno tiene los suyos. Se pueden comentar pero no creo que nadie este en condiciones de cuestionar los de los demas.- "Despues ha aflojado".- Yo no he aflojado en nada puesto que no he insistido en el tema. Tan solo publique mi propuesta y una aclaracion.Aunque no se si hay motivo por el que tenga que pedir disculpas, pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido. Como propuesta esperaba opiniones a favor y en contra pero jamas pense que pudiera despertar tales susceptibilidades.ribesville escribió:A las pruebas me remito, cierra directamente la posibilidad de ir al paddock y se lo monta por su cuenta.Y eso del "problema"...Despues ha aflojado, pero insisto en que si entre este grupo se reunen, me parece muy bien, pero creo que por deferencia a los demas que se llamen por telefono y no lo publiquen en este foro.Vsssssssssssssssssspollet escribió:Dado el probelma que tenemos los que residimos en otras comarcas fuera del Barcelones para acudir a las reuniones en Paddock, propongo buscar un lugar de encuentro por Granollers para los que residimos en el Valles Oriental o cercania.![]()
- JFerran
Creo que no es es ninguna falta de respeto, ni de cortesía, el proponer abiertamente en el foro un lugar de encuentro alternativo (que ni siquiera es en BCN) para los que no pueden acudir al Paddock los jueves de 19:30 a 21h. La censura y el temor a las abducciones son propios de otro foro, no de éste. Estoy convencido que hacer las cosas fuera de los cauces normales, y a escondidas, como propones, provoca la formación de grupitos, que creo que es lo que quieres evitar.Podemos seguir el tema el jueves en el Paddockribesville escribió:... en que si entre este grupo se reunen, me parece muy bien, pero creo que por deferencia a los demas que se llamen por telefono y no lo publiquen en este foro.

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Oye ¡que yo estoy aún más lejos que Garfield y Rives! Propongo un Paddock en la Zona de Fraga o la de Pina de Ebro en Zaragoza. El día da igual
Haya paz entre todos porque, al final, vamos a terminar cada uno reuniéndose consigo mismo.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- ribesville
Estimado y admirado Vicepresidente:1.- A la espera este jueves en el paddock del correspondiente tirón de orejas exvicepresidencial, no voy a tener en cuenta en ningún caso estas palabras, ni pondré en absoluto como ejemplo los paddocks celebrados con su ilustrísima tanto en Barcelona, como en León, como en Cuenca.......2.- En vistas de su deformación profesional, y ya que estamos puestos en contacto, le comunico que mi nick procede de la población de Sant Pere de Ribes (con b de Barcelona), y no como Vuecencia se empeña a escribir "Rives" (con v de Valencia), procedente de la conocida marca Gin Rives (co*o, que no tengo tanta fama de borrachín!!!!!).Quedo a su disposición para el correspondiente apretón de manos y abrazos varios la próxima cena navideña (y besitos a María, claro).Atentamente, su afmo.s.s.q.e.s.m.VssssssssssssssssssssPowerJacintosh escribió:Oye ¡que yo estoy aún más lejos que Garfield y Rives! Propongo un Paddock en la Zona de Fraga o la de Pina de Ebro en Zaragoza. El día da igual![]()
![]()
Haya paz entre todos porque, al final, vamos a terminar cada uno reuniéndose consigo mismo.
![]()
![]()
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- PowerJacintosh
Me has pillado Ribesville, pero estarás conmigo que suena mejor con "v" que con "b". Sabes que tengo deformación profesional con los espiritosos (o espirituosos, como tambien se denominan).

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- JFerran
Hombre, pues cambiarte el nick a GinRivesville tampoco queda mal y le darías una satisfacción al Vice.Vssssssssribesville escribió:2.- En vistas de su deformación profesional, y ya que estamos puestos en contacto, le comunico que mi nick procede de la población de Sant Pere de Ribes (con b de Barcelona), y no como Vuecencia se empeña a escribir "Rives" (con v de Valencia), procedente de la conocida marca Gin Rives (co*o, que no tengo tanta fama de borrachín!!!!!).

- ribesville
SI, Y ADEMAS ASI PREVALECERA SIEMPRE LO DE QUE LOS VICES NUNCA SE EQUIVOCAN (ROLLO VILAFRANCA Y LA GELTRU O VILANOVA DEL PENEDES..)JFerran escribió:Hombre, pues cambiarte el nick a GinRivesville tampoco queda mal y le darías una satisfacción al Vice.Vssssssssribesville escribió:2.- En vistas de su deformación profesional, y ya que estamos puestos en contacto, le comunico que mi nick procede de la población de Sant Pere de Ribes (con b de Barcelona), y no como Vuecencia se empeña a escribir "Rives" (con v de Valencia), procedente de la conocida marca Gin Rives (co*o, que no tengo tanta fama de borrachín!!!!!).

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- JFerran
Un comandante de la mili me lo dejó muy claro una vez que le dije que se había equivocado: "shabá, lo zuperiore nunca ze equivocan, zolo ze confunden"Vsssssssssssribesville escribió:LOS VICES NUNCA SE EQUIVOCAN (ROLLO VILAFRANCA Y LA GELTRU O VILANOVA DEL PENEDES..)

- PowerJacintosh
También un jefe mío cuando yo empezaba no se cortó en decirme: "tú no estás aquí para pensar"JFerran escribió:Un comandante de la mili me lo dejó muy claro una vez que le dije que se había equivocado: "shabá, lo zuperiore nunca ze equivocan, zolo ze confunden"Vsssssssssssribesville escribió:LOS VICES NUNCA SE EQUIVOCAN (ROLLO VILAFRANCA Y LA GELTRU O VILANOVA DEL PENEDES..)

Socio A.N.D. 153
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Es la mejor frase que te puede decir un jefe para así quitarte de marrones y pasárselos todos a él.Luego es cuando te dicen: "¿Y yo para que te pago?" Pero bueno, que les den.SaludosPowerJacintosh escribió: "tú no estás aquí para pensar"![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ribesville
Venga, va, que se está animando el post...Unos carajilletes?????

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- PowerJacintosh
Mejor un Glenrothes, aunque yo soy más de Hendrick'sribesville escribió:Venga, va, que se está animando el post...Unos carajilletes?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Socio A.N.D. 153
- ribesville
Ahora si que estoy de acuerdo con lo de quien manda, manda...Sobre todo si hay una botellita de Glenrothes por enmedioPowerJacintosh escribió: Mejor un Glenrothes, aunque yo soy más de Hendrick's![]()
![]()

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- ribesville
Boinas,Pues después del correspondiente tirón de orejas recibido en el paddock del día de ayer de parte del Sr. Exvicepresidente, paso a comentar, y por mi parte dar por cerrado, este tema.Primero: Había un desconocimiento por mi parte, al igual que por parte de otros foreros, aunque el más saltón en este caso he sido yo, de que este tema ya se había tratado con anterioridad a la publicación de este post, por lo que Pollet en ese momento era poseedor de una información que no nos constaba y que no reflejaba su primer escrito.Segundo: Cuando se inician los comentarios al respecto de los diferentes deauvicats, en todos los casos siguen una línea, a la cual me sumo, pero también tenemos el derecho de decir lo que pensamos, y mis comentarios fueron bastante más críticos al respecto, como creo corresponden a gente que sus desplazamientos son bastante más largos, o sin llegar a serlo “no les pilla precisamente de camino” : Pau viene de Mataró cuando termina de trabajar, y pasa media horita con nosotros y después se va a su casa que le pilla en la otra punta de Barcelona, José Luís viene de Sabadell, yo de Sant Pere de Ribes, Corcho y Belén de Badalona, Guillem al principio desde Vilanova i la Geltrú, Fede desde Masnou, Didier desde Manresa, Garfield desde Igualada, Miguel desde (nunca me acuerdo) la zona de Cervelló,…, por lo que a todas estas personas les puede resultar absolutamente chocante esta propuesta.Tercero: La respuesta de Pollet se hizo esperar (a la cual yo titulé “desdicho”, cuando hubiera tenido que ser “matizó”), pero ya en esos momentos estaba el tema abierto, e incluso, como se puede comprobar, la contestación “más dura” que yo realizo, es “consecuencia” del escrito de Corchopan, no metiéndome, pero si ampliando mi opinión al respecto.Cuarto: El continuado silencio de Pollet, sólo contestado en cuanto emití lo de “a los hechos me remito”, seguía manteniendo, para mí, la misma línea.Por ello llego a la siguiente conclusión:Debido a la falta de información inicial, pues según me comenta Ferrán ya estaba en antecedentes de que se iba a publicar este post, ha dado lugar, sobre todo por mi parte, pero también por parte de algún otro deauvicat que ha preferido no publicarlo en el foro, a un malentendido.Creo que este post, como antecedente y que nos sirva a todos de experiencia, entra dentro del paquete de post “fríos”, en los cuales su brevedad permite interpretaciones variadas, y solo ante un teclado piensas que has escrito la información suficiente, pero en realidad no es así.Por ello, me permito la libertad, y que no se ofenda nadie, de escribir como creo que debería haber sido publicado desde un principio:“Se ha comentado el tema de que a los deauvicats de la zona de Granollers nos resulta o puede resultar complicado o imposible el desplazamiento a Barcelona los Jueves por la tarde, propongo buscar otro lugar y día de la semana para reunirnos en una zona más próxima a Granollers, manteniendo la posibilidad de desplazarnos al Paddock si nos es posible”.Fijo que este escrito hubiera sido acogido del modo “seréis bien recibidos en Barcelona”, y su contestación seguro que hubiera sido “seréis bien recibidos en Granollers”.Después de todo lo dicho, presento mis disculpas a Pollet y a quienes se hayan sentido ofendidos o heridas sus sensibilidades por lo publicado en este post, pero también pido que se tenga en cuenta que la frialdad del primer escrito, por ejemplo en mi caso, tiraba por el suelo más de dos años de viajes a Barcelona la mayoría de los jueves para tomar una cerveza.Vsssss
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's