1 fallito....El jodío tunel.En el próximo túnel me llevaré una cinta métrica y se la engancho al parachoques del enlatao de delante y cuando salgan cien metros: arraaanco la moto!!... Vssss
Yo 2 fallos, los colorines y la 13, la del consumo de carburante. No está mal si tenemos en cuenta que en una mano tenía el móvil en la otra un cubata y le estaba dando al teclado con el n....
2 fallos. La de la distancia en el túnel y la de sobrepasar la velocidad al adelantar.Ya que la mayoría nos hemos columpiado en la del túnel, propongo:a) no incluir túneles en nuestros recorridos.b) adelantar a todos los coches para no tener ninguno delante (aunque haya triple raya continua).Saludos.
Lasai escribió:2 fallos. La de la distancia en el túnel y la de sobrepasar la velocidad al adelantar.Ya que la mayoría nos hemos columpiado en la del túnel, propongo:a) no incluir túneles en nuestros recorridos.b) adelantar a todos los coches para no tener ninguno delante (aunque haya triple raya continua).Saludos.
Me apunto a tu propuesta de Lasai, y el menda voto por su opción A). O mejor la B? no que entonces aumentarían mis fallos. Definitivamente, voto por la A)Salud,
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Bueno....al menos servirá para que a cada uno no se nos olviden nunca algunas cosas en las que hemos fallado, como por lo que veo la distancia mínima de seguridad que hay que mantener dentro de un tunel..... Vssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
odonero escribió:Bueno....al menos servirá para que a cada uno no se nos olviden nunca algunas cosas en las que hemos fallado, como por lo que veo la distancia mínima de seguridad que hay que mantener dentro de un tunel..... Vssssssssssssssss
Efectivamente Alberto, jamás se me olvidará que la distancia que he de mantener con el coche que me precede en un tunel es de 173 metros Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente