Bueno Antonio, veo que has tenido que recurrir al auxilio de Maria XP y como he visto en directo como se las gasta la mozalakinta escribió:OC a ver si te voy a tener que poner la cara como un traje de pana![]()
![]()
Sobretodo no te compres una GT 1300 y sobre todo una 1200.... que no te dura ni 50.000 kmhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 66921267/0estruc escribió:Pues ya son mil y pico euros menos que en Valencia.......... lo que pasa que hoy me ha surgido una historia (nada malo) que me ha dado la vuelta a todos los planes...en breve lo cuento para no gafar nada............
DeuBCN escribió:Sobretodo no te compres una GT 1300 y sobre todo una 1200.... que no te dura ni 50.000 kmhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 66921267/0![]()
![]()
Ya quieres asustar al Presi. Lo acabo de leer en el foro de BMW y bueno, tampoco hay que darle mucha credibilidad. También estos mismos echaron pestes de la CBR 1000 y no ha salido tan mala como dijeron ellos. Un compañero de trabajo la tiene y de momento perfecta.Y por cierto Genís, ¿tu sabes donde se puede ver esa prueba?SaludosDeuBCN escribió:Sobretodo no te compres una GT 1300 y sobre todo una 1200.... que no te dura ni 50.000 kmhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 66921267/0![]()
![]()
Creo que sale en Motociclismo.Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por el tema. Unicamente demuestra que BMW ha bajado mucho la calidad y que con cualquier unidad vas a tener problemillas ... o en el peor de los casos problemas.Hace unos dias eran los bujes de la rueda trasera en las GS y las RT's. Y ahora este análisis de las GT's.Hace tiempo que lo dije en este foro y me sigo reafirmando .... que sí, que son motos dinamicamente bestiales, pero son un sin vivir.Lo que tengo interés en observar si esto le pasa factura a la marca. Leo en el foro como nadie quiere arriesgarse con las nuevas RT's o como la gente no quiere saber nada de las GT1200 de 2ª mano. Llegará a ser BMW una marca italiana ????Bueno, yo por si acaso mañana ... bueno hoy .... estaré atento a la presentación de la SuperTeneré.V'sssscorchopan escribió:Ya quieres asustar al Presi. Lo acabo de leer en el foro de BMW y bueno, tampoco hay que darle mucha credibilidad. También estos mismos echaron pestes de la CBR 1000 y no ha salido tan mala como dijeron ellos. Un compañero de trabajo la tiene y de momento perfecta.Y por cierto Genís, ¿tu sabes donde se puede ver esa prueba?SaludosDeuBCN escribió:Sobretodo no te compres una GT 1300 y sobre todo una 1200.... que no te dura ni 50.000 kmhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 66921267/0![]()
![]()
![]()
![]()
HolaaaEstoy en proceso de venta de mi Pan€, y la alternativa que mas me está gustando es la K12GT, en efecto están a buen precio; yo busco una con pocos km y menos de 2 años. unos 15k€Pero claro, lees estas cosas yTxitxi escribió:Pues yo que mi ilusión en un futuro era una GT1200 de segunda mano...Y es que tienen mejor precio que cualquier otra moto de la misma categoria con mismos km y años. ¿Será que la gente las vende por su descontento?
Esta mañana he estado en el conce de Valencia: Máquina Motors, allí tenían la GTR del 2010 y la del año pasadoLa del 2010: 17.300 + 200 matricula + impuesto circulación Ayto = 17.650Dicen que no pueden hacer descuento, que el negocio de las motos tiene muy poco margen, aunque me regalaría alguna cosita: un casco por ej. Les he pedido el sillín bajo de Gel (350 pavos) y tragarían. Tienen una para probarla, previa cita, claro. Pero cada vez subo mas el presupuesto, que empecé en 13 ó 14. Voy a intentar quedarme ahí a ver si encuentro alguna K12GT decente o quizá la Kawa del 2009, que creo puede sacarse por unos 13.500.La K1300 GT la he desechado por precio excesivo, y la R12RT también por poca "chicha"antoniobru escribió:En Alicante 16.499,00 matriculándola tú. ¿Qué es eso del pack de seguridad?. Que yo sepa no hay "pack's", la moto sale con todo instalado, excepto el baúl trasero o el asiento de gel.Por cierto, no sé si has probado la moto. Ya sabes que puedes probarla cuando tú quieras.
Vsss