SABADO 9 ENERO 2010: COMIDA "PINGUINOS" (VALLD.)

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: SABADO 9 ENERO 2010: COMIDA "PINGUINOS" (VALLD.)

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!En el telediario han dado a uno de aqui de Barcelona que iba a pinguinos (no pongo la dieresis ni los acentos porque se me ha jodido la tecla del teclado) y en Cervera, o sea, aqui mismo, se ha dado la vuelta porque se ha quedado parado por la nieve y no le permitia la marcha.Este año ir alli se va a convertir en todo una aventura.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!En el telediario han dado a uno de aqui de Barcelona que iba a pinguinos (no pongo la dieresis ni los acentos porque se me ha jodido la tecla del teclado) y en Cervera, o sea, aqui mismo, se ha dado la vuelta porque se ha quedado parado por la nieve y no le permitia la marcha.Este año ir alli se va a convertir en todo una aventura.Saludos :vss :vss :vss
:lol: :lol: :lol: No creo que sea peor que lo del año pasado.De todas formas he aquí la relación de valientes:FORO DEL VMC:2 Matute1 Bicos1 Pedro1 Pedro Zorrillo1 Amalio2 Ciyati1 Mayka17 Alcaen1 Nube Blue1 Pepe Correa1 Arj611 Pedro Mayo2 Euse y Mila1 Carmela (34)FOROS DEAUVILLEROS2 Zipi y Zape2 Odonero y Mar2 Raul y Maria2 Unico 28 Ayu y amigos1 Duque2 Torrot2 Susana y Wifi1 Jaldot1 Toño Ville2 JR y Begoña 2 Javier y Eva2 Salva y Monse1 Marcelo2 Hector y Daniel (32)Perdona Pedro, pero lo he editado yo, Evanin, porque me parece que así queda mejor :wink: TOTAL SALVO ERROR 66 ASISTENTES-------------------------------------------------------------------------------- NO OBSTANTE SE COMPLICA la situaión por la climatologia. Me temo que vamos a tener muchas ausencias. Que disfruteis de la fiesta

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Yo lo dicho. Al año que viene los tengo puestos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡NECESITO UNOS DE ESOS!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Los evanines en casa. La comida, fantástica, pero los alubiones ¡de matrícula de honor! :que humos: y total como íbamos en moto :lol: Un placer como cada año compartir mantel con los amigos vallisoletanos y poder dar un abrazo a los Pachones. Gracias a los organizadores y ¡hasta Pingüinos 2011! :vss Torrot y Jaldot, os puse falta :(

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Otro en casa desde hace bastante.El tiempo de descongelar los pies duchita y cenar, porque me quedé con hambre :twisted: :twisted: A partir de ahora solo iré a Motauros, que he encontrado más tranquilo y más abierto. Me comí un trozo del cerdo de la foto metido entre pán y estaba cojonudo.Por el resto, nada que añadir. Sólo que sois cojonudos. Un GRAN HURRA para los organizadores de esa espectacular comida en un lugar maravilloso. A repetir.Ciyati, todo cojonudo.Saludos a todos y Vsssss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Bueno amigos, pues ya hace un ratito en casita, duchaditos y calentitos, que hoy se agradece.Como siempre un día excepcional, buenos amigos, buena comida, que mas se puede pedir, mención especial a la visita de Sakartvelo (Pepe) que nos ha acompañado en la comida y me ha hecho mucha ilusión.En realidad el motauros-Pinguinos 2010 se podría resumir de forma breve, (mañana os pondré mas afotillos) en:Un frio del carajo, hemos llegado segun termometro de la moto a -8º, pasado San Rafael, frio, frioooooooo :D ImagenY si, si, Evanin se ha comprado moto, para los incrédulos..... que decian que era un bulo :D :D 8) ImagenMañana mas y mejor, en definitiva gracias a todos por poder disfrutar de vuestra compañia.Por cierto mención especial a Mar, Alicia, María, Mari Carmen, autenticas jabatas soportando un frio intenso, sois la leche.Vssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kedadas”