Buenas, seres humanos!!!Pues queda así el tema:1ª convocatoria: en la puerta de mi casa a las 9 menos 10.2ª convocatoria: en la churrería a las 9.La dirección de la churrería es Camino del Fondo con esquina St. Lluís, muy cerca de la parada de metro "Fondo".El que llegue último paga.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hola. ¿Que os parece esta vueltecita?, son 112 km + la vuelta a casaSta Coloma - Martorell - Gelida - S.Sadurni - Vilafranca P. - CastelloliHace tiempo volviendo de un viaje comí en Castelloli, a pie de la Autovia A-2, antes de entrar en el Tunel del Bruc, no recuerdo los precios,(no creo que fuera muy caro), y estaba bienEs mi propuesta, si alguien tiene una opción mejor y/o hacer objeciones a la presente, quedo a la escucha. RAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumiendo, a las 08:50 hrs en casa de Corcho, o a las 09 hrs en la churreria.Convocados:- Corcho.- Pau.- Jferran.- RamBcn.- Fede.A mi no me espereis. Ire directo a la churreria. Si llego antes, cogere sitio, y si no, me lo cogeis vosotros.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pues, bueno.Ya hemos despedido el año 2009 con una tanquila y pequeña salidita.Los churros ¡¡ DE MUERTE !!La rutilla bien, un poco mojado el piso, pero sin problemasLa COMPAÑIA LO MEJOR !!Y la comida (que al final fue en Badalona) estupenda.Un abrazo para tod@s y que tengais una buena salida y entrada de año.RAM & MAR
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco